Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BUsco tripulantes para travesía larga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 07/01/05 21:00    Asunto: BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Estoy preparando una travesía, entre los meses de Mayo y Junio de este año, que saldrá de Almería, para pasar por Sicilia y Malta y volver. La idea es salir a mediados de Mayo y volver antes del fin de Junio. El barco es de mi propiedad y es un Jeanneau 40’.

Busco dos o tres tripulantes para todo ese tiempo, con experiencia al menos media. Eso quiere decir que deben saber desenvolverse con cierta soltura con las velas y haber navegado con cierta asiduidad. No es necesaria titulación, pero sería muy interesante que al menos uno de los tripulantes se defienda bien en inglés. Yo hablo francés bastante bien, pero en Malta no vale para nada.

Los gastos serían a compartir, es decir, que habría que contribuir en la comida, combustible, amarres, etc., pero el barco es gratis.

Deberíamos conocernos previamente. Lo digo porque en una travesía larga es muy importante que la tripulación sea compatible. Por lo tanto, sería conveniente hacer una pequeña travesía en conjunto antes de embarcarnos en esa larga. Por ejemplo de cuatro o cinco días por la costa mediterránea de Almería – Murcia.

Si alguno estáis interesado, mandadme un privado y seguiremos informando.

¡A ver esas ganas de navegar! Patron
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 07/01/05 23:00    Asunto: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Tentadora oferta Epops, seguro que aparecen candidatos.
Suerte
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 08/01/05 00:00    Asunto: Re: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Jo, Epops, y ¿no se puede embarcar a media travesía sólo una semanita?, qué envidia.

Es que mi hija (tiene seis años), pero ve de mi disfrute barquil y el otro día ya me advirtió "Mamá no te vayas a navegar por ahí muchos días y me dejes viviendo con papá, que yo quiero vivir contigo..." Jo, mala madre soy, ¿y si me la llevo? Pero claro, el trabajo, la hipoteca.

Alguna manera habrá de que paguen por navegar ¿no?

Disfrútalo y cuéntanos, que yo ya estoy planeando al menos una semanita a bordo, seguro, lo sé.

Maldita bonoloto que no acaba de llegar, y la conciencia que dice que no deje a mi hija con su padre como mucho más de un fin de semana, maldito pepito grillo.

Un saludo y enhorabuena de antemano, y mucho buen viento para ti.

Mpineda

"Más vale perderse que nunca embarcar..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 08/01/05 00:29    Asunto: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Maria J. que mala eres Me parto Me parto Me parto Me parto

Suerte epops y que disfrutes mucho del viaje, espero algun dia embarcarme en algo mucho mas grande ( de tiempo me refiero) Pirata
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 08/01/05 14:08    Asunto: Re: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

mpineda escribió:

Es que mi hija (tiene seis años), pero ve de mi disfrute barquil y el otro día ya me advirtió "Mamá no te vayas a navegar por ahí muchos días y me dejes viviendo con papá, que yo quiero vivir contigo..." Jo, mala madre soy, ¿y si me la llevo?.......

Rompo una lanza por los padres separados que han criado a sus hijos... a la madre de mis hijos le costo pero al final me los envió por largas temporadas... y no les pasó nada.... ahí están vivos y coleando.. Hasta el punto que a partir de una edad se mudaron conmigo... y la madre meta darle a las pelotitas de golf tan feliz..

De conciencia nada... es puro y duro chantaje de los hijos y algo de "celos" a ver si se va a encariñan mucho con el papá .. así...

la largas con el padre.... te vas dos o tres semanas o lo que puedas... y la vuelta le traes un regalito..

ANIMO Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

El mar te llama

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gollum
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 08/01/05 19:43    Asunto: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Epops, te envié un privado, espero haberlo hecho bien.
Seguimos en contacto.
Saludos pa´l personal!!!

Gollum

PD: Me sumo a la rotura de esa lanza; no somos imprescindibles para nadie, salvo para nosotros mismos.
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/01/05 23:57    Asunto: Re: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Gollum escribió:
Epops, te envié un privado, espero haberlo hecho bien.
Seguimos en contacto.
Saludos pa´l personal!!!

Gollum

PD: Me sumo a la rotura de esa lanza; no somos imprescindibles para nadie, salvo para nosotros mismos.

Maese Gollum: te he mandado un privado. Saludos y Velero
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 09/01/05 13:09    Asunto: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Att Maese Epops:
Podria haber tenido el tiempo este requerido pero por desgracia las vacaciones las tuve que elegir antes de que acabara el año y no me coinciden las fechas, una lastima para mi por supuesto, un saludo.
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 09/01/05 13:14    Asunto: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Pero tio no tienes otras fechas que en las unicas que tengo yo algo de trabajo????

Me parto

Me cachis en ......

Bueno si cambias de fechas....marzo o abril ya sabes cuenta conmigo.

Rachas.

Seguro que os lo pasais de muerte.
Delange
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/01/05 13:58    Asunto: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Pues hasta ahora nunca he elegido las vacaciones en esas fechas por eso de que es muy pronto y despues te queda todo un torrido verano por delante, pero el viaje pinta muy bien.Te mando un privee en neglillee para que tengas mis datos y me des un toque si el proyecto sige adelante.
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/01/05 15:48    Asunto: Re: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

rachas escribió:
Pero tio no tienes otras fechas que en las unicas que tengo yo algo de trabajo????

Me parto

Me cachis en ......

Bueno si cambias de fechas....marzo o abril ya sabes cuenta conmigo.

Rachas.

Seguro que os lo pasais de muerte.

Siento que no puedas apuntarte, amigo Rachas, pero ya sabes que los prejubilatas tenemos el derecho a escoger la mejor época y, ¡que mejor época que Mayo y Junio para navegar!. Patron

Chorry y la próxima vez será... Sorry
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 09/01/05 16:47    Asunto: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Cierto querido amigo, es cierto....aunque todas las epocas son buenas para navegar.

toas , toas ....toas.......

Me parto Me parto Me parto

Gracias!
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 10/01/05 11:40    Asunto: Re: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Bueno, cojo ese trozo de lanza que rompes, que fácil no es.

No tendría ningún problema en dejar que mi hija viviera con su padre una temporada si él quisiera, Darty, sé de sobras que los hombres cuando quieren y les da la gana, puede cuidar a los críos tan bien, igual que nosotras.

Mi conciencia la llevo bien últimamente, por eso, mi hija sobreviviría a casi todo, haciendo las cosas con cariño y lo mejor posibles, ya empezando porque una separación no es grata para ningún niño, tenerse que separar de uno de los seres que más quiere, o su padre o su madre.

No soy de las que piensan que como una madre nada, he visto malas y buenas madres y malos y buenos padres, personas, por encima del sexo que sean.

Aunque desgraciadamente el padre si puede se escasea, generalizando, por supuesto, por injusto que sea.

Pero antes de hacer una travesía larga, me quedan bastante que aprender y algunas cosillas por resolver en tierra, pero la haré, de eso estoy segurísima, y no tardaré muchos años. Todo tiene su momento.

Soy mala madre, para algunos, y muy buena para otros, pero si tuviéramos que dar un paso en la vida, al aprobado unísono de conocidos y varios no avanzaríamos, seguro.

Como siempre, un placer conversar con ustedes.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas"
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 10/01/05 15:23    Asunto: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

Enhorabuena Epops. Un tío con dos cojones que navega. Sí señor.
Qué envidia.

Yo lamentablemente no puedo ir, pero como "paro de vez en cuando" por Almerimar, cuenta conmigo para preparativos, ayuda de lo que sea menester, y planificar travesías, que es apasionante.
Y te paso TODO LO QUE NECESITES de mi barco, que se está oxidando.

Ya me cuentas

Un saludazo
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/01/05 20:10    Asunto: Re: : BUsco tripulantes para travesía larga Responder citando

ENRICACION escribió:
Enhorabuena Epops. Un tío con dos cojones que navega. Sí señor.
Qué envidia.

Yo lamentablemente no puedo ir, pero como "paro de vez en cuando" por Almerimar, cuenta conmigo para preparativos, ayuda de lo que sea menester, y planificar travesías, que es apasionante.
Y te paso TODO LO QUE NECESITES de mi barco, que se está oxidando.

Ya me cuentas

Un saludazo

Yo más bien diría "un tío con tiempo para navegar" y añado: ¡AFORTUNADAMENTE!. Todo el tiempo que me quede es mío.

Si alguna vez vas a Almerimar, mándame un privado por ver si yo estoy en Aguadulce, que es donde reposa mi barco (el reposo del guerrero, de la guerra que le doy). Cuñaaooo

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que planificar travesías es una gozada. Es casi, casi como navegar dos veces... Velero

Saludos.

¡Co*o, si ya soy capitán pirata! ¡Si es que no hay como navegar para ascender! Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas