| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 04/11/05 11:24 Asunto: Dolphia. Qué tal es? |
|
|
Lo he visto en el salón. A mí me gustó tanto el 37 como el 40. Qué opinión teneis de él?. alguien ha navergado en ellos?.
TOAST. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 04/11/05 12:47 Asunto: Re: Dolphia. Qué tal es? |
|
|
| Girasol escribió: | Lo he visto en el salón. A mí me gustó tanto el 37 como el 40. Qué opinión teneis de él?. alguien ha navergado en ellos?.
TOAST. |
Es "Delphia", creo que son de Polonia, corregidme si me equivoco, alguien me dijo que eran los hermanos "baratos" de los Beneteau.
Vi los de la exposición, pero no entré, escapan a mi presupuesto y eso que estuve a punto de mirar un Delphia 29 de segunda mano, del 2004, pero aunque como me dijo un buen cofrade "lo que te gastes ahora no te lo gastarás en un futuro", eso está bien, si puedes gastártelo, escapaba a mi presupuesto.
Si te interesa verlo me mandas un privado, aunque está en Barcelona, claro.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 04/11/05 14:01 Asunto: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
Entré a verlos y me gustaron. buenos acabados, unas bonitass líneas, modernos y funcionales.. y de precio de los mejores de su categoría. Es por eso que que quería saber algo más. no para ahora pues se salen de mi pres. pero para un futuro no se sabe.
Un saludo |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 04/11/05 17:18 Asunto: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
Nadie tiene fotos del susodicho para tod@s _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 04/11/05 18:31 Asunto: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
Aquí lo teneis
 _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 04/11/05 19:51 Asunto: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
| A mi me gustaron. No recordaba el precio, pero ahora que veo la foto, está claro. Me parecieron muy duros (no como Bavaria), bonitos y sorprendentemente espaciosos. Yo no soy muy alto, pero el techo me quedaba lejos. Por fuera no parece que lo sean tanto. La bañera parece comodísima. |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 04/11/05 19:57 Asunto: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
En las revistas naúticas españolas salia algún test de alguno de los modelos. Al menos recuerdo que salia la del Delphia 40. Me quedé con dos comentarios: a nivel de diseño interior, etc estaban bien y a nivel de navegación un poco flojillos.
Pero lo mejor es consultar las pruebas. No sé si alguien las habrá subido a la ftp. _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 04/11/05 20:36 Asunto: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
| He visto las fotos de los Delphia y me di cuenta que la entrada al salon es muy grande; si recibis una ola por la popa, embarcareis una tonelada de agua en segundos. |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/11/05 18:51 Asunto: Re: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
| bluesea escribió: | En las revistas naúticas españolas salia algún test de alguno de los modelos. Al menos recuerdo que salia la del Delphia 40. Me quedé con dos comentarios: a nivel de diseño interior, etc estaban bien y a nivel de navegación un poco flojillos.
Pero lo mejor es consultar las pruebas. No sé si alguien las habrá subido a la ftp. |
Hola,
lo de que su navegacion es algo flojilla se debe a que no tienen presupuesto para poner anuncios en esa revista o revistas, en cuanto inviertan algo ya veras como mejoran.
Saludos. |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 09/11/05 18:59 Asunto: Re: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
| Harfan escribió: | | He visto las fotos de los Delphia y me di cuenta que la entrada al salon es muy grande; si recibis una ola por la popa, embarcareis una tonelada de agua en segundos. |
Hombre, no se que decirte. No me pareció más grande o peligrosa que otros barcos, y en cambio la bañera la puedes cerrar, cosa que otros no.
A mi me encantó el 37, que si me vendo como es debido mi Bavaria 32, es el que me gustaría comprarme. |
|
|
 |
benelux Pirata

|
Publicado: 09/11/05 19:04 Asunto: Re: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
| gibraltarespanol escribió: | | bluesea escribió: | En las revistas naúticas españolas salia algún test de alguno de los modelos. Al menos recuerdo que salia la del Delphia 40. Me quedé con dos comentarios: a nivel de diseño interior, etc estaban bien y a nivel de navegación un poco flojillos.
Pero lo mejor es consultar las pruebas. No sé si alguien las habrá subido a la ftp. |
Hola,
lo de que su navegacion es algo flojilla se debe a que no tienen presupuesto para poner anuncios en esa revista o revistas, en cuanto inviertan algo ya veras como mejoran.
Saludos. |
hehehehehehe
Muy fino, tu. Y lo mejor es que probablemente tengas razón. Pocos anuncios he visto yo de Delphia. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 09/11/05 19:24 Asunto: : Dolphia. Qué tal es? |
|
|
la verdad que el 37 tiene muy buena pinta
 |
|