|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 09/11/05 12:41 Asunto: LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
Comienza la andadura de lo del libro, confirmado por Editorial Noray, menos mal ya empezaba a aburrirme.
NECESITO, que me envíeis, a mpineda@latabernadelpuerto.com, todos los premiados y vuelvo a incluir la lista, un mail particular, para hacer un grupo de correo comunicándoos como va, para consultaros temas, si os he de pedir alguna foto o dibujo, lo que vaya saliendo, y hacerlo por privado es más lento además de que los mensajes se pueden perder si se satura la entrada, que es lo que me suele ocurrir, afortunadamente, para mí.
IN MEMORIAM KIBO
07 DE OCTUBRE HALACABUYA
LA BARCA PFDB
EL HUNDIMIENTO DEL SIRIO ANONIMO
EL REENCUENTRO BITXO
CONOZCO UN LUGAR MUSTAFA
LA PRIMERA VEZ CAPANEGRA EL IMPAVIDO
UN ANCIANO SISPARR
LA DAMA MARENOSTRUM
BARCOS EN LA ARENA BOSI
NUESTRA ROPA INTERIOR PLUTO
SOLO CUANDO DUERMO LO VEO CLARO MAGICUS MAX
PACO MUY HECHO, LOS DEMAS BIEN TUJEFE
¿VACACIONES EN EL MAR? SINDBAD
MELILLA, UNA AVENTURA CERCANA DL
De los que ya tengo vuestro mail, decidme igualmente qué cuenta preferís, para que no haya equívocos, ya que de algunos tengo el del trabajo, en cualquier caso que sea una que miréis asiduamente, para no ralentizar el proceso que de por sí ya será lento.
Y A LOS DEMAS, tranquilos que por supuesto, los primeros y calentitos para los tabernarios.
A Raperr y Natacha, gracias por confiar en mí, apoyarme y darme "carta blanca" para hablar en nombre del foro, sólo espero estar a la altura.
Salut, milles i paraules
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 09/11/05 12:46 Asunto: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
Hola María:
Quizas sea una tontería, pero se me ocurre que podrías hablar con Noray de la posibilidad de hacer, además de la edición normal, una edición especial de más lujo, limitada y numerada de, por ejemplo, 500 ejemplares, sólo para foristas.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 09/11/05 13:16 Asunto: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
Gracias María por tu trabajo y tu labor. Eres...(ya te lo he dicho muchas veces).
Te mando un mail.
Por cierto, Iñigo, que idea tan buena has tenido. Sin embargo, no se si a Noray le será rentable el maquetaje de una edición especial para un libro que no sé que ventas podrá tener.
Por cierto, ¿habrá derechos de autor?  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09/11/05 13:28 Asunto: Re: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
Es una buena idea, Iñigo, no sé qué tipo de edición será, os iré contando también a los demás, visto que interesa.
Kibo, ya sabes como agradecérmelo, búscame aquello que te dije por Murcia, jeje.
Juerrr, ya salió el vil metal. Los derechos de autor, suponiendo realistamente que no nos van a sacar de pobre, serían para futuros premios del próximo concurso de relatos, premios incluso más "jugosos", aparte de que seguiremos buscando colaboradores.
Si el éxito de ventas es razonable ya se verá en su momento, ojalá fuera así. Pero yo asegurería más una aventura emocional que beneficiosa, económicamente hablando, así son si estoy yo por medio te lo aseguro.
Kibo, te veo escribiendo el Quijote naútico.
Salut i milles
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 09/11/05 13:34 Asunto: Re: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
| mpineda escribió: | Kibo, te veo escribiendo el Quijote naútico.
|
Buena idea, pues me pongo ahora mismo:
En una lejana taberna, de cuyo nombre no logro acordarme...no corta el mar sino vuela, un velero bergantín....
¿Puede colar?  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09/11/05 13:41 Asunto: Re: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
| Kibo escribió: | | mpineda escribió: | Kibo, te veo escribiendo el Quijote naútico.
|
Buena idea, pues me pongo ahora mismo:
En una lejana taberna, de cuyo nombre no logro acordarme...no corta el mar sino vuela, un velero bergantín....
¿Puede colar?  |
Eres la.....la leche, eres la leche, que estamos en horario infantil.
En todo caso lo titularemos PlagioMix
Salut i milles
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 09/11/05 13:51 Asunto: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
Pues siguiendo el parafraseo...
[i][color=darkred].....no ha mucho que navegaba un barco, de los de casco en astillero, botavara antigua, espín flaco y proel corredor. [/color][/i]
Te envío enseguida el correo, María. Gracias de nuevo. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 09/11/05 20:07 Asunto: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
La propuesta de Iñigo
Me parace bien, yo me quedaria con unos ejemplares
Saludos para todos y uno especial para MPineda
[/i] _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 10/11/05 10:06 Asunto: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
A mi todo lo que decidas me parece correcto y recordar que ya me pdí el primer ejemplar jejejeje.
A todos los premiados creo que sería mas que justo comprar entre todos un ejemplar y regalarselo firmado y con una dedicatoria cada uno a Mineda, se lo merece!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 10/11/05 13:26 Asunto: Re: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
| MustafaI escribió: | A mi todo lo que decidas me parece correcto y recordar que ya me pdí el primer ejemplar jejejeje.
A todos los premiados creo que sería mas que justo comprar entre todos un ejemplar y regalarselo firmado y con una dedicatoria cada uno a Mineda, se lo merece!!! |
Sería un bonito regalo, si todo va bien, cuando se publique el libro lo firmáis en una gloriosa cena, lo del concurso solo es una excusa más para reunirnos.
A ver, me siguen faltando maylies, o confirmación de usar los que ya tengo.
IN MEMORIAM KIBO - OK
07 DE OCTUBRE HALACABUYA OK
LA BARCA PFDB --- ME FALTA
EL HUNDIMIENTO DEL SIRIO ANONIMO OK
EL REENCUENTRO BITXO OK
CONOZCO UN LUGAR MUSTAFA OK
LA PRIMERA VEZ CAPANEGRA EL IMPAVIDO --- ME FALTA
UN ANCIANO SISPARR OK
LA DAMA MARENOSTRUM OK
BARCOS EN LA ARENA BOSI OK
NUESTRA ROPA INTERIOR PLUTO --- ME FALTA
SOLO CUANDO DUERMO LO VEO CLARO MAGICUS MAX OK
PACO MUY HECHO, LOS DEMAS BIEN TUJEFE OK
¿VACACIONES EN EL MAR? SINDBAD OK
MELILLA, UNA AVENTURA CERCANA DL OK
Salut i milles
|
|
 |
bosi Grumete Pirata

|
Publicado: 10/11/05 14:40 Asunto: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
¿Es que en el libro van a figurar nuestros nombres verdaderos y nuestra foto?
Yo creía que sólo saldría el nick. Es que a mí me da bastante corte que se sepa quién soy en la vida real
Los tímidos es lo que tenemos  _________________ bosi
Lo que pasó, pasó, y el viento se lo llevó. |
|
|
 |

|
Publicado: 10/11/05 18:32 Asunto: Re: : LIBRO DE RELATOS NAUTICOS Y AUTORES - Atención |
|
|
| bosi escribió: | ¿Es que en el libro van a figurar nuestros nombres verdaderos y nuestra foto?
Yo creía que sólo saldría el nick. Es que a mí me da bastante corte que se sepa quién soy en la vida real
Los tímidos es lo que tenemos  |
Que vida más perra, ¿no?, juerrr.
No, quien no quiera dar nombres y apellidos puede poner sólo el nick, por supuesto, partimos de la base de conservar el anonimato.
Salut i milles
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|