| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RESACADOS Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 242 Zona de Navegación: BAHIA DE CADIZ
|
Publicado: 25/11/04 19:44 Asunto: AVATAR NEGAO |
|
|
| LO siento Natacha, soy un negao, encuentro lo del avatar , pero ¿como recupero el mio,además se me han puesto las letras pequeñas amarillas.Help me please |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 25/11/04 19:47 Asunto: |
|
|
Vete a tu avatar en el foro de mi@ y copia la dirección. Luego la pegas en este.
Lo de las letras no te preocupes, es que estamos cambiando y probando cosas. Cuando vayas actualizando se van cambiando.
Paciencia. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 25/11/04 20:03 Asunto: |
|
|
Hola,
Yo queria probar mi avatar
Gracias _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 25/11/04 20:10 Asunto: |
|
|
-Pues no ha salido. _________________ ..............., |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 25/11/04 20:18 Asunto: |
|
|
No lo entiendo...... me dice que el avatar ha de ser menor de 15K......yo lo hago mas pequeño y le bajo calidad.... pero ahora me sale muy pequeño. Como consegues que te salga mejor... !!! voy a provar con gif en lugar de jpeg!!! _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

|
Publicado: 25/11/04 20:21 Asunto: |
|
|
Ahora me sale mas decente!!! _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
|