Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 07/11/05 13:48    Asunto: KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Quiero dar públicas gracias a los cofrades gallegos que organizarón y acudieron a la quedad V.O.R. en Sanxenxo.

Especiales gracias a Deigloria que se volcó con nosotros. El y su mujer nos llevaron, nos trajeron, nos dejaron su amarre... organizarón una cena memorable a base de productos locales que no voy a describir aqui para no dar envidia... en fin, ni se sabe las gracias, sin ellos no se que hubieramos tenodo que hacer...
Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

quedan pendientes unas copas como esta mandao que no pudimos tomar no por que no nos invitase, que nos invitaron, sino por estar nosotros en estado lamentable ya que la noche anterior se nos ocurrió hacerle una visitilla a nuestro querido compañero Capifonbay y trasnochamos algo y corrio la ginebra Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho como siempre (gracias Capi, no tengo que decirlo, toda la taberna lo sabe eres un fenómeno) .

Bueno, a lo que vamos, se que no fuimos muy amenos durante la magnifica cena y pido disculpas, ya que entre el resacon de la noche anterior, las 2 horas que habiamos dormido de 48 y el palizón de ver la regata en medio de esa flota toa junta en disposición flacido-rugosoide (no entiendo como no hubo algún percance ¿visteis al tio de la piragua?), maniobrando cada medio segundo estabamos K.O.

En la proxima prometemos enmendallo y ser los mas locuaces, borrachos y pendencieros.

Cofrades galegos, sois únicos, mil gracias a todos.

Una ronda virtual a mi cuenta...
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 07/11/05 14:38    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Cuadrados los tenía el de la piragua, y no se cortaba un pelo cortandole la proa a los catas de Ons, no sé si habrá vuelto a puerto.

Incidentes no hubo, pero casi, es que no podía atender a todo, saludaros a vosotros, llevar la caña y beberme la cerveza, menos mal que el cuiño maniobra en un metro de agua que si no.....
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 07/11/05 14:43    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Jeje yo solo vi al Pawnee aunque mi timidez fue superior XD no vi a mas tabernarios.

Saluditos, nos vemos en la ria de vigo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 07/11/05 15:24    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Joer Marisco hasta dejarlo de sobra, en cuanto tenga un rato cuelgo unas foticos, pa que sus entereis.
Me han merecido los 504 Kmts. de paseillo.
Puede que repita sin tardar, aunque no haya VOR
Brindis Brindis Brindis Brindis
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 07/11/05 15:57    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Corroboro lo dicho por los anteriores cofrades: fuimos magníficamente atendidos por los cofrades gallegos, hasta el punto de no poder terminar con todo el marisco que había en la mesa, y a los que, debido al cansancio acumulado, no pudimos corresponder convenientemente. Habrá que volver para reparar la situación Verde .

Agradecer al cofrade Deigloria por la perfecta organización de la CENA, donde el marisco se convirtió en el auténtico protagonista por su abundancia y calidad.

Y, por último, agradecer al cofrade Capyfonbay su hospitalidad habitual, ya que en su pintoresco local "El Capitán" (altamente recomendable, por cierto), sito en Bayona nos atendió con su amabilidad característica.

Un fin de semana inolvidable, sin duda.

Un abrazo a todos,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shamal
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto

MensajePublicado: 07/11/05 16:29    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Poco mas puedo añadir a lo ya dicho, solo

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ....

Esta taberna no tiene igual en el mundo y sus tabernarios son los que la hacen valiosa.

Abrazos para todos, fue un placer inmenso, esperamos poderos corresponder alguna vez, pero nos lo habeis puesto muy muy dificil.

Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 08/11/05 17:35    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

¡¡¡UF, NOS VAIS A SACAR LOS COLORES!!!

Qué exagerados sois, vamos por partes:
Lo de la plaza fue algo egoísta, ya que al no haber amarres libres, no había otra forma de volveros a ver a los del Airola, asín que ... Brindis

Y lo de la cena, no se si os habrá gustado ya que ha ido marisco de vuelta... No se

Las copas, la próxima habrá que organizarla en Bayona con el Capi, ya que Fon, no se que les haces pero me los devuelves echos una ... Borracho

Comentaros que la jefa también se fue a casa y acabé yo solo como representación de la taberna de copas por Sanxenxo, Verde

Y ahora más en serio, aquí sabéis que tenéis vuestra casa, que repetimos cuando queráis, en Sanxenxo, Pontevedra, Vigo o Bayona, sois una gente magnífica, tanto madrileños, como extrameño-vasco-gallegos, como los "locales" incondicionales de cualquier kdd.

Prometo haceros una visita por los pantanos para probar el agua dulce, lo que es una ventaja para echar directamente al "güisqui" Me parto

Acompaño algunas fotos, aunque los fotógrafos oficiales de la kdd son otros que aún no debieron despertar... Me parto

Podéis ver a Samodia, su guapa princesa, el príncipe pretendiente, el padre del príncipe, Pawnee, Cruz (Birbi´s jefa), Birbiricho, Brontolone, Bokerona, Náutico, Shamal, Íñigo, Vinci, Chus "alias Bea", un servidor, Leopoldo, Rachas, Cosmos, Ana (Vinci´s captain), y otros de los que no me acuerdo de los nombres, es lo malo de haber pasado de los 30 Adoracion

Un abrazo para los Pirata y un beso para las Woman .
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 08/11/05 19:35    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Oido cocina:

Estos chicos son la pera....Gracias .....os queremos.

otra de mis amigos....

Mis dos pasiones...la vela yla fotografía.

rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/11/05 19:42    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Os prometo que es la ultima....lo digo en serio Me parto Me parto Me parto

Cuñaaooo

Rachas .

PD: Esperamos todos que sea verdad que vienes a navegar en agua de mesa.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 08/11/05 19:42    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Verde Verde Verde

Hay que jorobarse, unos "achicando" para dentro y otros "achicando"
para fuera ............. Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Habeis tenido suerte que no haya podido ir, de otra forma no hubieseis
tenido tanta resaca por no haber habido tanto "Chintonis" y otros
disponibles.

Saludos
Miahpaih (Que faltó a la cita en contra de su voluntad)

Me dan pena los que no beben, cuando se levantan, es lo mejor que se van a encontrar en todo el dia. (Dean Martin) que junto con Miahpaih
son dominadores absolutos del Dry Martini, "mezclado, no agitado")

Verde Verde Verde
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/11/05 19:44    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Dei eres genial, hasta no se me ve en las fotos, ¡que bien! con el careto de resaca que tenia, egque tenemos que entrenar mas esto del bordo de tierra que estamos en baja forma con tanto curro y tanta letxe.
Me parto Me parto Me parto Me parto

Además te pusiste la camiseta de Ericsson, el equipo ganador , que precisión tio Verde Verde Verde

Las fotos de Rachas son para enmarcarlas Adoracion Adoracion Adoracion
A ver si se inspira y cuelga algunas mas
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 08/11/05 22:26    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Un verdadero placer el haber recibido a vuesas mercedes en "El Capitan". Ahi lo teneis para lo que sea menester.

Me quedé gratamente sorprendido, ya que no contaba con vosotros.

"...estos llegan a Sanxenxo, se lian....y yo que me voy mañana a Ribadeo, como que ya no puedo acudir a al cena....vamos que ni les veo...."

Pues NO ¡¡¡, los muy chalados se suben a un par de coches y....Venga, pa Bayona y claro....me dan unos sustos.

Que corra el chintonis (como dice el Mia) Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho hasta que alzaron la voz recordando que aun les quedaban 70 Km de regreso y claro que les multen a la ida (pobre Boquerona, iba lanzada)...pero a la vuelta y chintonicos perdidos como que no.

Abrazos Gracias a todos y besos Amor a las damas
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/11/05 22:48    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Buena TASCA si señor.

Rachas

Buen viento.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/11/05 10:29    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Gracias a ti Capi, no podiamos hacer otra cosa sino pasar por tu antro de perdición Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto que si no no esta cumplido el ir a Galicia ya sea a navegar a regatear o a lo que sea.

Además lo puso Pímpolo como mandamiento obligatorio, bajo apercibimiento de ser pasados por la quilla y colgado por los pulgares... y yo necesito los pulgares para sujetar las copas Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 09/11/05 14:20    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

En menos y en ná estoy colgando las mias, que hay alguna muy fricky.
Me parto Me parto Me parto
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/11/05 14:30    Asunto: : KDD V.O.R. GRACIAS A TODOS Responder citando

Eso Samodia, mais fotos mais fotossss maiiiissss fotosssss venga, estamos expectantes.
Rachasssss mas fotos que pasaaa a ver los profesionales, que nos han puesto los dientes como chuchillos ...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas