| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pep Piratilla

|
Publicado: 08/11/05 20:22 Asunto: una ronda y una pregunta |
|
|
Buenas piratas
Aquí en Barcelona hace buen tiempo, no parece que estemos en noviembre. Así que una cerveza para todos para refrescar el gaznate.
A ver, ya sabeis que me interesa adquirir experiencia (tengo el título de PER) y por fortuna ya he podido hacer alguna salida. Os agradezco, de verdad, a todos los ofreciminetos y especialmente a Carles.
Pero por otro lado también me gustaría saber si, los días que tengo que quedarme en tierra, hay algún manual o libro sobre introducción a la navegación que me podais recomendar. No sé, pienso que a pesar de que como la práctica no hay nada, complementarla con la teoría siempre puede venir bien.
Espero vuestras respuestas cofrades
Y otra ronda por si habeis acabado la primera
Pep |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 09/11/05 01:19 Asunto: Re: una ronda y una pregunta |
|
|
| pep escribió: | | ... Os agradezco, de verdad, a todos los ofreciminetos y especialmente a Carles. ... |
Fue un placer, Pep. Ya habrá ocasión de que vuelvas a navegar conmigo. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 09/11/05 02:15 Asunto: Re: una ronda y una pregunta |
|
|
| pep escribió: | ...
Pero por otro lado también me gustaría saber si, los días que tengo que quedarme en tierra, hay algún manual o libro sobre introducción a la navegación que me podais recomendar.
... |
Nada como la práctica. Líate con quien sea. No te quedes en seco.
Los libros son fantásticos y necesarios, pero para la noche, en vez de la tele...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|