| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 07/11/05 21:50 Asunto: ¿que tal el Salon ? para los profesionales |
|
|
Pues eso, que he estado fuera unos días y me he perdido (entre otras cosas) el Salon de Barcelona. Sin embargo un amigo profesional (comercial de un gran astillero) me comentaba que se ha vendido menos que en años anteriores, y que el público era esencialmente barcelonés. ¿Que dicen los profesionales? (sin mal rollo, por supuesto...)
Saludos |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 07/11/05 22:38 Asunto: : ¿que tal el Salon ? para los profesionales |
|
|
Pues que tu amigo tiene razón.
Yo sí he notado una afluencia menor de personas de otras CCAA.
Y es verdad que el año pasado fue mejor, pero tambien es cierto que este año nos han cambiado a los de vela al pabellón 3. No se si esto ha tenido efecto o no.
(Yo creo que no mucho, sinceramente).
En cualquier caso, no nos podemos quejar.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 07/11/05 22:54 Asunto: : ¿que tal el Salon ? para los profesionales |
|
|
Yo por temas personales he podido estar poco, pero en el Stand que estabamos, en el pabellon 1, daba la sensación de menos visitantes.
Creo que demasiado grande y sobran los feriantes (bañeras, juguetes, inventos, sillones relax, etc)
A mi no me gusto....la verdad, añoro Montjuic Plaza España, que queréis que os diga.......
Salud y pesetas.
 _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 08/11/05 11:34 Asunto: : ¿que tal el Salon ? para los profesionales |
|
|
¿se avecina una crisis? ¿habrá influido la situación política? Yo tengo la sensación que la gente comenta mucho el lío montado con las titulaciones de recreo, que si van a ser más difíciles, que si ya no podrás llevar tu barco sin ser operador radio,... ¿Que os parece?
Saludos |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 08/11/05 14:30 Asunto: : ¿que tal el Salon ? para los profesionales |
|
|
¿Es posible que el precio del Gasoil afecte a la venta de barcos a motor?
Bon vent |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 08/11/05 15:07 Asunto: : ¿que tal el Salon ? para los profesionales |
|
|
Puede que la gente este un poco reacia a comprar, por el motivo de las titulaciones o mucho dinero en la inversion que bajen los precios y cambien las atribuciones y de paso MENOS IMPUESTOS para tod@s _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 08/11/05 15:12 Asunto: : ¿que tal el Salon ? para los profesionales |
|
|
Atraque de atraco y atraco de 12% matriculación que solo se cobra
aqui y en Italia en contra de la normativa "Uropea" + ITB no razonable
aparte de homologaciones de escandalo.
Saludos
Miahpaih
-Mejor un barco pequeño navegando que uno grande amarrado
al Banco.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 08/11/05 16:20 Asunto: : ¿que tal el Salon ? para los profesionales |
|
|
Y yo que mas bien creo que las fechas no eran nada fáciles.
Si trabajas (alguno queda, pocos, pero quedan) y querías ver el salon y la muestra flotante (ya que vas, que menos, no?) y librar el puente por eso de la familia....pues estaba chungo.
Al margen del salón , yo creo que un asunto que frena la venta de barcos es la falta o carestía de los amarres.
No creo que los exámenes frenen mucho...cada vez hay mas gente con título (y no solo titulín, sino PER, PY y CY), que no tienen barco por otras razones. |
|
|
 |
|