| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/11/05 00:38 Asunto: AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
bueno saludos. hacia unos dias que no me acercaba por el foro porque estaba con la emocion de la compra del kanaloa y entre viaje a ibiza y demas pues super liado.Ya estan en tramite los papeles para el cambio de titular y aunque tengo el amarre en sta eulalia hasta abril no me da tiempo en semana santa a subirlo a sada y queria ir acercandome a la peninsula a partir del 2 de diciembre si el tiempo acompaña.Pues bien el problema ya no es el tiempo solo sino que he ido llamando a los posibles puertos donde dejarlo algunos meses y me dicen que estan hasta arriba ejemplo almerimar,aguadulce,adra.Me recomendais alguno en particular por la zona?medidas 12 por 4.Seguiré intentandolo por telefono pero si no a las malas tendré que dejarlo en seco que no me hace mucha gracia.Salud  |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/11/05 14:49 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
| lo mande por la noche y por si acaso lo subo |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 07/11/05 14:57 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
En Aguadulce siempre hay sitio
Cuantos meses
Cual es tu puerto final
La marina seca de Aguadulce es grande y barata  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/11/05 15:38 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
Yo creo que en La Bahía de Cádiz sería posible ... ... si te interesa se averigua ... ... hasta ahora, por parte de todos los Cofrades que nos han visitado, no hubo problema ... ya contarás ...
Enhorabuena, a los dos, vendedor y comprador, creo que es un gran barco (al que no intenté acceder pues superaba mis posibilidades) ... vá por vosotros (tres) ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/11/05 16:21 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
| Muchas gracias por las felicitaciones y por las respuestas.Estoy pendiente del parte metereologico por lo que hasta unasemana antes del 2 de diciembre no sabré seguro si salgo.Segun vaya acercandose el dia tomo nota de los que estais por la zona y ya os pedire auxilio.salud. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/11/05 16:22 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
| se me olvidaba.la idea es dejarlo unos 3 o 4 meses hasta poder dar el salto a galicia. |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 07/11/05 16:34 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
Si tienes el amarre pago hasta abril en santa eulalia yo no me moveria de alli.Estos meses dedicate a acaparar dias de vacaciones y te lo haces del tiron,que mejor manera de conocer a tu chiquitin!!! _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/11/05 16:49 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
| menudo tiron! He echado cuentas de dias y no me salen los suficientes en semana santa y la costa portuguesa es jodida.Lo de quedarme claro que me apetece(el otro dia como el que no quiere la cosa nosfuimos a formentera a pasar la noche y de vicio) |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 07/11/05 16:57 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
Otra opcion es aprovechar el amarre y hacer el trozo que puedas del viaje,el resto que te lo haga uno de los que se dedican a transportes,igual asi te sale mas barato. _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 07/11/05 17:59 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
| traetelo mas lo mas al sur que puedas, para esa eslora no creo que tengas problemas. en el mediterraneo casi siempre estas a un dia de navegacion de un puerto a otro, el la parte sur quizas hay mas distancia entre puertos por lo que te comvendria aprovechar el buen tiempo para quitarte sur y o de portugal, por cierto posiblemente nos traemos el barco de un amigo de murcia a cadiz en el puente (si hace bueno) podriamos aprovechar para hacer la travesia en conserva |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 07/11/05 21:25 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
Hola, en Cadiz aun queda algo libre en Pto Sherry y si puedes ir acercandote un poco mas lo puedes dejar en la Marina de Villamaura pasado Faro en Portugal, un buen sitio y de precio similar, con buenos servicios.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/11/05 00:27 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
Voy tomando nota y quizas podriamos hacer la travesia en conserva, ya iremos viendo.saludos.  |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/11/05 00:34 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
| Ironia vilamoura tiene buena pinta, lo acabo de ver en la carta.Cadiz estaria bien por el tema de la comunicacion(vivo en madrid) para poder ir viendo al huerfano.Lo de encargar a alguien que te lo suba es muy buena idea deern aunque la verdad es que para nosotros es un reto y nos va la marcha.! pero que dificil es tomar decisiones cuando es todo tan apetecible! Un saludo. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 08/11/05 00:48 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
RAF ya te ha dicho que en Aguadulce siempre hay sitio. Yo te lo corroboro (también amarro allí).
De todas formas, llevándolo a Aguadulce, solo te ahorras 48 horas de travesía.
Si pudieras aprovechar el super-puente de diciembre para llevártelo a Puerto Sherry, a Puerto de Santa María o a Rota (me imagino que habrá amarre) ya casi tienes la garantía de llegar a Sada en Semana Santa. El trayecto desde Ibiza hasta Cádiz te supondría unos 5/6 días, dependiendo cómo se de el paso del estrecho.
La travesía desde Cádiz a Sada, si el tiempo no se pone de muy mala leche, podría calcularse en unos 4 a 5 días.
Y, si te hace falta gente, puedes en principio contar conmigo. No soy profesional, pero tengo tiempo y he navegado bastante (y, además, no cobro . Solo disfruto )
Saludos. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 08/11/05 17:34 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
En el puerto de Rota te va a encantar. Inviernos soleados y navegables. Aeropuerto en Sevilla, Jerez y Rota. AVE Madrid-Sevilla. Autopista Sevilla-casi Rota. Buen pulpo y pescaito frito en el bar del puerto.
Puesto a pedir, solicita una beca para el atraque a la EPPA.  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 08/11/05 17:38 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
En Rota plazas de tránsito hay de sobra... mantienen un 25%.
El Algarve suele ser en esta época muy tranquilo, no creo que haya problemas.
La subida por la costa de Portugal, o pillas una borrasquita, o te pegarás una ceñida de 300 millas. El oleaje en la parte norte vas a tener que considerarlo, desde Lisboa a Oporto prácticamente no hay abrigos, y desde allí a Baiona, unas 50mn, también sin refugios practicables.
Saludos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/11/05 02:04 Asunto: : AMARRES LIBRES EN EL SUR DE ESPAÑA? |
|
|
Gracias por la ayuda.En transito no hay problema y a algunos puertos que he llamado ya me dicen que para unos dias me colocan donde sea aunque sean amarres de mayor eslora.El problema es dejarlo 3 o 4 meses y en el agua para poder ir y disfrutarlo que me dicen que estan hasta la bandera.Epops agradezco la oferta y llegado el momento ya te dare un toque.Rota puede ser un buen puerto e ire llamando a ver que me cuentan.Tengo un lio que no veas y no se que hacer, por apetecerme estoy como loco por empezar la travesia aunque lo de dejarlo y disfrutarlo en ibiza tampoco está mal.A ver la climatologia que nos dice y si es buena a ver si llegamos a rota a invernar y a comer pescaito que es otro de los estimulos que tiran.  |
|
|
 |
|