| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 07/11/05 22:49 Asunto: RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
PONERSE LAS PILAS PORQUE SI NO SE LO QUEDA ALGUIEN, DENTRO DE 30 DIAS A PARTIR DE HOY, SE DESGUAZA, SE MANDA AL "FAR" O A CRIAR PECES, EN CUALQUIER CASO SIEMPRE ESTOY A TIEMPO DE QUEDARMELO (ME LO REGALAN) pero como vuelva a hacer de las mias, mi marido me acabará fondeando...
Se llama Santa Lucia y esta construido en Valencia años 60, algunos le recordareis del Marítimo y otros lo conocereis de Mataró.
Hoy lo fui a ver, y la verdad, cosas en peor estado he visto.
Si existe en esta Taberna, alguno más osado que mi menda y desea barco para terminar, este no se destaca por su belleza y porte, pero esta "recuperable" y "mejorable", amen de que se puede usar de apartamento a partir de ya y al precio que esta la vivienda, pues no se.....
Ala, yo ya lo he intentado, mas info me mandais un Mail y os paso mas fotos y un resumen de como esta.
Salud y pesetas
 _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |

|
Publicado: 07/11/05 22:51 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
El toldo esta pa protejer barnices......no tiene muchas goteras y la cubierta esta bastante bien. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |

|
Publicado: 07/11/05 22:55 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Y esta de dentro...no esta mal el espacio. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |

|
Publicado: 07/11/05 22:57 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
la foto.... _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Marinero sin bar Piratilla

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 07/11/05 23:01 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Hola,
Me interesa el barco. Me recuerda a los perros abandonados que menean cola tímidamente intentando que alguien los acoja. ¿Me puedes enviar más información?
Gracias,
Carlos |
|
|
 |

|
Publicado: 07/11/05 23:14 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Marcha via MP. Gracias _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 08/11/05 01:31 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Te pongo un pv.
¿sólo salen dos novios para esta belleza? ja ja ja. _________________
 |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 08/11/05 13:14 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Tengo un amigo que podría estar interesado, está buscando un barco barato para restaurarlo y que le sirva de casa durante temporadas. Eso, está sin un duro...
Enviame información, por favor.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 08/11/05 13:25 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
El barco en cuestión lo tengo bien visto pues ha estado amarrado largo tiempo en mi pantalán.
No me extraña su final a la vista del impresentable armador que le había caído.
Seguro se le deben hacer cosas (creo que entre ellas estaba ponerle un motor nuevo. Me parece que le llevaron uno y luego no entraba (no comment).
Al natural es más guapo que en las fotos. Bien restaurado puede quedar una joya. Sorprende que cosas así se tengan que acabar regalando...
País!... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/11/05 13:26 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
hay fotos? pliss... _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |

|
Publicado: 08/11/05 13:27 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
ya aparecieron... perdon. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
zenith Pirata

|
Publicado: 08/11/05 13:51 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
por favor, infórmame.Mi correo es atf@ono.com. Hace tiempo que estoy interesado en restaurar un barco y esta puede ser la oportunidad.
Gracias |
|
|
 |
juanmix24 Pirata

|
Publicado: 08/11/05 14:29 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Pues tiene buena pinta Mónica
Me gustaría saber más.
Saludos
Juanmix24 |
|
|
 |

|
Publicado: 08/11/05 15:07 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Monica, no se que pasa pero he visto las fotos antes y ahora que se las quiero enseñar a un amigo ,nada, que nanai de la china, no veo nada, me puedes mandar un prive, con las fotos , plisss. gracias y el mejor de los vientos. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 08/11/05 15:21 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
me parece muy interesante, podrias mandarme mas informacion por MP.
Gracias y  _________________ ............ |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/11/05 17:22 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Cofrada ... que "se regala" ... ?????????????
Aunque tampoco el "interés", del posible número de "padres adoptivos", sea para "tirar cohetes" ... ... creo que "novios/as" le pueden salir "a porrillo" ... ... pero ... ¿ No crees que se deberían tener más datos de las caractarísticas del barco para que no "nos llevemos a engaño" ? ... me explico ... aunque a "caballo regalado ... " ... creo que sería conveniente, y luego ya encontrarás como "adjudicarlo", que se supiera, con detalle, lo que "adoptas" y sus mínimas "necesidades de supervivencia" ... que, por decir "me lo quedo", pues ... "como que no cuesta nada" ...
Yo, podría estar interesado, pero ... ... de como esté la "criatura" y como es ... ... a decirte que "me lo quedo" ... pues "como que no" ... preferiría tener datos antes de decidir ... ... sobre todo por sus "posibilidades de vida" ... ... y "los mimitos que requiere" ...
Creo que me explico ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 08/11/05 17:38 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Para que quede muy claro: ya he dicho por privado que lo mejor es que se vaya a ver y cada uno valore lo que se puede gastar en el.
Mirar el Santa es un barco hecho en Valencia, cuaderna y cuadernilla y forro de traca ancha. No tiene una linea muy comprometida, es bastante "machacote", pero es recio y simpaticón, con una popa mas rara que la leche.
La cubierta esta bien, excepto algunas partes de la regala, acceso cadenotes y por supuesto, los clásicos angulos de la cabina.
El forro esta bastante bien, se ven aca y alla cuadernas reparadas (o sease, dobladas paralelas que se nota que no son de origen), claro, ha pasado por unas 6 o 7 manos.
La cabina esta psé, hay mucho rechapado por el interior que chivatea entradas de agua.
La bañera eso si es muy amplia y bien protejida, ideal para mares bravios.
Repararlo es mas cuestion de cada uno. A priori motor, electricidad y fontaneria y en el casco ponerle los nuevos pernos y el lastre. Actualmente esta sin zapata de lastre y solo se equilibra porque le han llenado la sentina de arena...
Si quereis los que andeis cerca podemos quedar el Sabado en Mataro y lo miramos del derecho y del reves.
Llamarme al 609 448 459 los que podriais ir el Sabado a eso de las 11 a Mataro a verlo conmigo, y de paso fem el vermutillo, si sale contestador dejar mensaje con nombre y teléfono.
A los de fuera ya he dicho en algun privado que dispongo de un llaut de 4 plazas en plan hotelito económico si quereis veis a verlo.
Mássssss no puc fer¡¡¡¡¡¡¡
Medidas: 10.70 x 3,20, palo de madera y botavara idem. al parecer en buen estado.
El actual dueño, lo compro, navego durante unos tres años y le dio la pajara de repararlo. Se ve que ya no puede o se ha cansado o vaya Vd. a saber y se lo saca de encima. No es tema económico creo yo, si no mas bien que el jugete ya cansa., por eso es que me lo pasa, ni mas ni menos, y preferiria que alguine lo acabara a tenerlo que fondear.
Un abrazo a todos.
Monica _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |

|
Publicado: 09/11/05 15:23 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
como es una buena causa, lo vuelvo a subir....quin remei.
www.infosernautic.com |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 09/11/05 16:21 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Solo por si no he entendido bién algo:
¿El barco se "regala" o tiene algún coste aparte de la transferencia de titularidad?
No tiene motor ni lastre... ¿solo puede salir del puerto en camión?
¿Tiene velas?
¿Cuanto costaría hacerle lo mínimo imprescindible para que pueda navegar?
¿Sería suficiente con poner la quilla y un adaptador para un fueraborda?
Puedo conseguir un pedacito de tierra entre chirimoyos en el que trabajar con calma en su restauración... pero me tengo que medir muy mucho el presupuesto.
Alimenta mis sueños con información sobre lo que podría ser.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 09/11/05 19:09 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Hola Mónica:
Yo tambien estaría interesado (ya te dije que para un amigo) pero necesito mucha mas info y fotos. Salud 2 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 10/11/05 01:11 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
El pequepróblem para los que somos de lejos (mil y pico km) es la manga. Eso lo transforma en un "transporte especial". Una pena, por que los transportes "normales" no son ningún disparate. _________________
 |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 10/11/05 11:15 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Recibida informacion, muchas gracias.
ahora a estudiar la misma.  _________________ ............ |
|
|
 |

|
Publicado: 13/11/05 14:27 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Lo vuelvo a subir por si aparece un nuevo despistado que no se habia enterado. El barco ya se esta viendo....a ver que pasara.......
¿se ira a criar peces? ¿recorrera la península en camón?....misterios....
Ala, salud y pesetas
www.infosernautic.com |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 13/11/05 20:51 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
Pues yo no he recibido nada,
Gracias.
Salud 2 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 13/11/05 21:05 Asunto: : RAPPERR, PERMISO ES BUENA CAUSA. SOS BARC0 36' madera. |
|
|
¿por que siempre llego tarde?
Si no me hubiese comprado el mio hace unos meses no me lo hubiese pensado.
¿A nadie le interesa? |
|
|
 |
|