| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sol Grumete Pirata

|
Publicado: 07/11/05 18:46 Asunto: Nueva forma de comunicación y publicidad MARÍTIMA |
|
|
Hemos credao una nueva compañía dedicada a eventos y publicidad marítima (www.mkmaritimoberge.es) que adicionalmente utiliza ,además de grandes buques, barcos de vela o motor de más de 25 metros de eslora para sus actividades de publicidad.por lo que necesitamos alquilar grandes barcos. Interesados contactar a través de la web. La pregunta en el foro, por vuestra experiencia con la mar, es si pensais que esta nueva plataforma puede ser interesante e incrementar el negocio marítimo. Un saludo.
Ultima edición por sol el 08/11/05 10:22, editado 1 vez |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 07/11/05 21:35 Asunto: : Nueva forma de comunicación y publicidad MARÍTIMA |
|
|
Hola Sol. Creo sinceramente que te has equivocado de foro. He visitado tu web y francamente creo que aquí no encontrarás barcos de más de 25 metros. Tampoco armadores dispuestos a convertir sus tesoros en algo como lo que he visto en tu web. De cualquier forma, como esto es una Taberna, ya que estás dentro, te invito a una cerveza mientras llega el portero virtual a decirte alguna cosilla mas.
Magno
Ah ¡ se me olvidaba ! no utilices las mayúsculas en un foro o correo electrónico, pues se interpretan como si estuvieses chillando y no resulta grato para el lector . Otra  _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
|