Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 04/11/05 14:19 Asunto: O.T. Link educativo nautico interesante (en ingles) |
|
|
Aqui os dejo un link que me acaban de pasar, no se si englobaro en OT o no, pero para que luego no se diga....
Esta dirigido a todo el mundo , preferiblemente para gente como yo que empieza de 0 y se esta preparando el PER o similar, viene muy bien, para el resto pues tambien espero...Esta en ingles pero se entiende bien.
RNLI INTERACTIVE ONLINE TRAINING CONSOLE
http://www.rnliseasafety.org.uk/upload/seasafety/e-learning/nav.htm
Feliz navegada mis queridos cofrades.  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 04/11/05 17:11 Asunto: : O.T. Link educativo nautico interesante (en ingles) |
|
|
Está muy bien, espero que aprendas mucho, yo tengo que repasar ya casi no me acuerdo, para tod@s _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 04/11/05 17:19 Asunto: : O.T. Link educativo nautico interesante (en ingles) |
|
|
Quiero compartirles este link http://www.sailingusa.info/
para todos y a acordarse |
|
|
 |
Contoy Piratilla

Registrado: 03 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Comunidad Valenciana
|
Publicado: 05/11/05 01:36 Asunto: : O.T. Link educativo nautico interesante (en ingles) |
|
|
Un repaso estupendo ¡¡¡¡. Es más,..., el repaso de las luces (con la visión desde todos los angulos posibles por la noche) es la leche¡¡¡. A pesar de tener el "patrón de yate" creo que no acababa de hacerme una idea clara de estas cosas.
UN LINK MUY RECOMENDABLE  _________________ Navegando nunca calcules la hora de llegada. El viento y la Mar decidirán por tí |
|
|
 |
|