|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 31/10/05 15:05 Asunto: : Otra "pijadilla" del Lidl |
|
|
| Yo compré el reloj anterior, de la misma marca, aunque más sencillo, con brújula también. Ponía sumergible a 15 metros; pues yo lo he metido a 38, y sin problemas. Si este pone que aguanta los 30, seguro que los aguanta, y más. Además, a 25 metros he manejado los botones, y sin problemas. Un saludo. Vale. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 04/11/05 13:53 Asunto: : Otra "pijadilla" del Lidl |
|
|
Como fui el que levantó la liebre, os comento:
Lo compré, sí, pero vaya, que a ese precio tampoco le voy a pedir maravillas.
De momento, parece bastante aparente. El único problema que tengo es que soy incapaz de calibrar la brújula. Me puse a enredar y dejó de funcionar como toca.
De ella me gusta que marca grado a grado, y no de cinco en cinco como he visto en otras digitales. También que dando a una teclita te marca el rumbo inverso. Y también que pulsando otra, te bloquea la "aguja" con lo que si no tienes compás de marcaciones, te puede hacer el apaño .
LUITI: es barato, sí, pero no me arriesgo a meterlo en agua, que todavía está muy nuevo
Otro problemo, pero ajeno al aparato: como estoy en los huesos, no lo uso por la calle, porque abulta más que yo y los niños me tiran piedras y se ríen...
Embat |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 04/11/05 15:53 Asunto: : Otra "pijadilla" del Lidl |
|
|
Cuanto Vale  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 04/11/05 15:56 Asunto: : Otra "pijadilla" del Lidl |
|
|
39 € _________________
 |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 04/11/05 16:09 Asunto: : Otra "pijadilla" del Lidl |
|
|
| yo acabo de comprarlo, el mio es algo distinto al de la foto, un poco mas feo (la caja es mas pequeña y no tiene el saliente ese.) pero tiene las mismas funciones. buena pinta |
|
|
 |
Contoy Piratilla

Registrado: 03 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Comunidad Valenciana
|
Publicado: 04/11/05 23:44 Asunto: : Otra "pijadilla" del Lidl |
|
|
unas rondas para los valientes que han comprado el susodicho ,..., yo entre ellos.
La verdad es que como alguien ha comentado para el precio que tiene no esta mal. La brujula tiene una función que te puede servir para tomar "marcaciones",... etc.
En cuanto a lo de "30 metros"....., si las cosas no han cambiado creo que se refiere a unos codigos de uso en el agua que son los siguientes:
30 metros.- te puedes duchar, se pueden mojar y bañarte en superficie
100 metros.- se puede hacer submarinismo en apnea, "cuidado" con tocar los botones a cierta profundidad.
200 metros.- reloj adecuado para submarinismo con botellas, se pueden manipular los botones en la inmersión.
ESPERO QUE ESTO TRANQUILICE A ALGUNO  _________________ Navegando nunca calcules la hora de llegada. El viento y la Mar decidirán por tí |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 05/11/05 13:11 Asunto: Re: : Otra "pijadilla" del Lidl |
|
|
| Halacabuya escribió: | | Yo compré el reloj anterior, de la misma marca, aunque más sencillo, con brújula también. Ponía sumergible a 15 metros; pues yo lo he metido a 38, y sin problemas. Si este pone que aguanta los 30, seguro que los aguanta, y más. Además, a 25 metros he manejado los botones, y sin problemas. Un saludo. Vale. |
Amigo, no nos estarás vacilando?
Si lo compro, lo mojo y se escoña, te busco.
Embat, así me gusta. ¡Confianza! en los papeles. yo haré lo mismo, si lo llego a comprar.
Ya os contaré. _________________ Saludos.
"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"
luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/ |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 05/11/05 19:41 Asunto: : Otra "pijadilla" del Lidl |
|
|
En Madrid llega el lunes.
Por ese precio Yo Me Lo Compro  |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 06/11/05 12:58 Asunto: : Otra "pijadilla" del Lidl |
|
|
Saludos a la peña. Este tipo de relojes con sensor de temperaturas, requiere que no lo tengas puesto durante unos 20 ó 30 minutos para que te de la temperatura correcta. Hay un truquillo: contrastas la temperatura que te da el reloj teniendolo puesto con un termometro de ambiente y en adelante restas la diferencia, -en mi caso unos 7,5 grados-, para saber la temperatura ambiente aproximada. Esto no hace que tengas los grados exactos de la temperatura ambiente, pero sí aprox. Más cosillas, el altimetro va a dar el dato en funcion de la presion atmosférica, con lo que no es fiable salvo que lo pongas en estacion, esto es, que le introduzcas el dato de la altura situado en un lugar de altitud conocida, y aún así, solo será fiable durante unas horas, en funcion de lo que tarde en cambiar la presion atmosférica de la zona.
Respecto de la presion barmétrica que te da, tambien es conveniente ponerlo en estacion, introduciendole el dato de la presion conocida en un lugar y hora determinado. Esto puede hacerse, por ejemplo, consultando la web del INME, en el mapa de las isobaras.
Hala, a disfrutar con el juguetito...  _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|