| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 04/11/05 20:33 Asunto: virtual skipper 4 |
|
|
queridos cofrades,
me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el Virtual Skipper 4, lo conoce, lo ha probado o le han hablado de el y me puede dar su opinion.
Me gustaria conocerlo e incluso comprarlo, pero antes querria escuchar vuestras opiniones y lo mas importante ¿donde se puede comprar? lo he buscado en varias tiendas de informatica, corte ingles y no lo he encontrado
unas copas a vustra salud!!!!!
 |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 04/11/05 20:47 Asunto: : virtual skipper 4 |
|
|
Yo tengo el Sail Simulator 4.2, lo descargue del emule, no va muy bien, nose si al estar en ingles lo tengo mal configurado o que pasa, el caso es que con algunos barcos va bien y con otros no desplega las velas, solo el spinaker.Por si te vale de algo.  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 04/11/05 20:57 Asunto: Re: virtual skipper 4 |
|
|
| bosito escribió: | queridos cofrades,
me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el Virtual Skipper 4, lo conoce, lo ha probado o le han hablado de el y me puede dar su opinion.
Me gustaria conocerlo e incluso comprarlo, pero antes querria escuchar vuestras opiniones y lo mas importante ¿donde se puede comprar? lo he buscado en varias tiendas de informatica, corte ingles y no lo he encontrado
unas copas a vustra salud!!!!!
 |
Hola, bosito.
De momento no lo podrás comprar, me temo. Creo que sale a la venta el 10 de Noviembre en francia.
También creo que se puede hacer una reserva vía web en la web oficial del juego (vsk4.com).
Yo he jugado con una licencia pagada del sail simulator y va sin problemas. Pero ambos juegos no tienen nada que ver.
Habrá que esperar al día 10, pienso que tb compraré una licencia, pero si puedo la versión en Inglés. Por cierto, esta versión merece una buena controladora de video.
Saludos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 04/11/05 22:37 Asunto: : virtual skipper 4 |
|
|
Muchas gracias por vuestra informacion,
veo que he corrido demasiado, no sabia que el juego estaba por salir al mercado, pero lo que he podido mirar en internet tiene muy buena pinta.
Creo que esperaremos a la version española
 |
|
|
 |
|