Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

S.O.S. cofrade sin pata

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 04/11/05 18:23    Asunto: S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

Brindis Brindis Brindis ronda para todos, 17,15 horas, sentado en mi silla de navegacion y delante de mi rueda de timon(teclado) vino un post y de un golpe certero me cortó una pata, no senti dolor, senti alegria y me acorde de cuando entré por primera vez en la taberna y decia , algun día llegare a pirata?Gracias a todos los cofrades por todas las cosas que se dicen en la taberna Rapperrr las siguientes Brindis Brindis de kardhu y que cada uno se lo sirva como quiera, ami con rodajita de limon Gracias
Ramon
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 04/11/05 19:14    Asunto: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

Enhorabuena por tu recien estrenada pata de palo. Verde

En la universidad dicen algo más o menos como "publicar o morir" Posteando
Aqui el Taberna Lengueton veo que pasa algo parecido, por un lado siempre hay algo nuevo que aprender, y por otro lado, o publicas o te quedas de grumete pasmarote... Cuñaaooo

¡¡¡¡barra libre para Bounti y cofrades !!! Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 04/11/05 19:16    Asunto: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

Enhorabuena por el ascenso. Una vez probado no se anda tan mal con una pierna. Ya verás ... Pirata Pirata Pirata Pirata
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 04/11/05 20:07    Asunto: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

Felicidades!! Aspiro lo mismo dentro de algunos post mas!!

una ronda a tu salud!! Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 04/11/05 22:30    Asunto: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

Bounti me abstengo de hacer comentarios Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Se acepta ronda y la cambio por liston de madera por si te sirve Burlon Rapperrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/11/05 11:56    Asunto: Re: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

grimerx escribió:
Bounti me abstengo de hacer comentarios Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Se acepta ronda y la cambio por liston de madera por si te sirve Burlon Rapperrr

Ya te veo venir, te recuerdo que dentro de poco tu estaras en las mismas circunstancias Sip Sip pero como no te enteraras Verde ya me encargo de comunicartelo yo,¿por cierto, iras el finde del 11 al 13 a navegar?Estoy a la espera de que efernbu me confirme el resultado de la QDD, por motivos de famili no pude asistir.Ya me contaras Burlon
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 06/11/05 00:04    Asunto: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

Bueno, enhorabuena por el ascenso. Ahora a vigilar de cerca a las carcomas... Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 07/11/05 01:30    Asunto: Re: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

Barzagoso escribió:
Enhorabuena por el ascenso. Una vez probado no se anda tan mal con una pierna. Ya verás ... Pirata Pirata Pirata Pirata

Cuestión de pillarle el tranquillo, na más Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 07/11/05 14:47    Asunto: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

Cuñaaooo Que reuma tengo desde que no se aceptó mi recurso de súplica.
Lo gracioso es que notas la pata de palo como si fuese la tuya propia y hasta siento los dedos y eso que le puse un tapón de goma para hacer menos ruido. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Muchas para ahogar la pena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/11/05 17:46    Asunto: Re: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

marauca escribió:
Cuñaaooo Que reuma tengo desde que no se aceptó mi recurso de súplica.
Lo gracioso es que notas la pata de palo como si fuese la tuya propia y hasta siento los dedos y eso que le puse un tapón de goma para hacer menos ruido. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Muchas para ahogar la pena.

Graciñas Sip Sip solo duele al principio, dentro de 300 post seguro que se pasa Brindis Brindis para tod@s
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 08/11/05 00:51    Asunto: : S.O.S. cofrade sin pata Responder citando

Felicidades Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas