| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 01/11/05 22:46 Asunto: : El Mal del Desembarco. |
|
|
Charran, no hace falta que pongas links, te juro que existe.
Después de un número de horas de navegación, y sobre todo si ha habido meneito (dia y medio o dos dias), cuando te bajas del barco, el más garboso modelo de la pasarela cibeles adquiere los andares de un orangután.
Te sientas en una mesa a cenar y se menea todo el bar.
Yo personalmente, soy más sensible al mal de tierra que al mareo a bordo (aunque nadie esté a salvo de un buen "globo").
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 02/11/05 13:39 Asunto: : El Mal del Desembarco. |
|
|
Yo lo he sentido y con intensidad,un chupito pa tos que no tengo tiempo,la primera vez al bajar de una patera donde fuí a ver una pesca de media altura,se perdieron los palangres y hubo que peinar la zona,fué místico coincidió cun un eclipse de luna un quince de agosto por el ochenta largo,de regreso nos esperaba todo el publo ,incluso la benemérita,después lo he vuelto a sentir enotros viajes más largos .En mi caso creo que es por el sistema limbico ,el ancestral y animal que se niega a aceptar la realidad.
Saludos y buén viento _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 03/11/05 01:26 Asunto: : El Mal del Desembarco. |
|
|
¡¡¡¡¡Cóoomo se movía la mesa del bar de Cádizzzz!!!!, Opté por agarrar la cerveza " se me juera a esperdiciar".  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 03/11/05 02:52 Asunto: : El Mal del Desembarco. |
|
|
"Puedo prometer ... y prometo ... que EXISTE" ...
He leido "por encima" ... ... y, por haber padecido de "dolor de migraña", en una época de mi vida (que no le deseo a nadie , no he querido seguir con la lectura ...
Ya creo que lo comenté en mi "crónica" de la travesía a Canarias y vuelta navegando ... ... me pareció notar "algo raro" al venir conduciendo desde Cádiz a Chiclana (Pensé que era "cansancio y falta de sueño acumulados) ... ... al día siguiente, trás dormir "a pierna suelta y sin despertador" ... ... me senté a repasar la prensa atrasada y ... ... ¡"Peaso tajá" ...! ... ... hasta el punto de pensar que "algo raro pasaba" ...
Después de 24 horas (mientras me movía no lo padecía ...) ... ummmmmmmmmmmmm ... como que ya no lo notas ... ... pero, lo "refinitivo" (¡Qué burros somos algunos ...!), ha sido ... con la visita de dos amigos ... ... ¡Sí, eso, ... tres "güisquitos" ... y siesta ... ! ... ... ¡La "refinitiva" ... y como nuevo!
¿ Algún Cofrade necesita "grumete "aventajao" para travesía ... ? ... y, como decía la amiga Olivia ... de momento ... "no cobro" ... ... se admite hasta f-6 ...
De todas formas ... he de decir que tampoco se trata de una sensación ... "desagradable" ... ... es como ... ... "flotar" ... en serio ... y te llama la atención ... por faltarte el ...
Pero ... como resulta que "te viene" después "de" ... ¡Bienvenida sea la "inestabilidad" ...! ... (Quiero más ...)
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|