|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arielon Piratilla

|
Publicado: 05/01/05 11:30 Asunto: Problemas Evinrude 15-4T!!!! |
|
|
Hola, hace tiempo que no escribo en el foro y me acabo de registrar en el nuevo, que va muy bien.
Busco ayuda con el motor de mi barco, un Puma 23 con muchos años que poco a poco quiero dejarlo a tope, pero lo primero es lo primero el motor, que es del 94, después de unos 20 minutos de funcionar perfectamente, corta la corriente de un cilindro y me deja medio tirado. Un mecánico cambió el termostato y la turbina de refrigeración en la cola, a él no le falla pero en el barco sigue fallando. Segundo intento, quita el termostato, prueba y no falla, en el barco sí. Pago. Otro mecánico, pone termostato, regula carburador, mira aceite, no le falla, pero en el barco sigue fallando. Ellos dicen que como no les falla no pueden hacer nada y mientras estás pagando y sin poder navegar. . He visto que tiene un cortacorriente para presión de aceite pero de temperatura de agua creo que no tiene.
Si alguien lo conoce o lo tiene a ver si me puede ayudar. Se agradece. |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 05/01/05 13:39 Asunto: : Problemas Evinrude 15-4T!!!! |
|
|
joer jaimito,todavia con lo mismo.....pregunta al mecanico si prueban el motor dando caña,o solamente le tienen un rato en ralenti.quando montas el motorcito en tu megayate das caña y el motor se calienta realmente.los termostatos influyen cortando los dos cylindros,mejor dicho no te dejan subir revoluciones,cosa que pasa si no tienes presion de aceite.me puede imaginar que falla el encendido electronico quando el motor coje temperatura y la caja negra del encendido se pone a temperatura.voy a ver si hay informacion en paginas en usa.......y no naveges tanto maricon....  _________________
a real gentleman never goes to windward |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 05/01/05 17:29 Asunto: : Problemas Evinrude 15-4T!!!! |
|
|
Joder con los "mecanicos oficiales". Ese motor tendra un manual, que diga si algun sistema de seguridad corta el encendido de UN cilindro solo (eso no me lo creo).
Si no existe ese sistema de seguridad, es una averia del encendido, si es electronico, electronica y si es de platinos del platino/condensador/bujia correspondiente.
Lo que pasa, es que los "mecanicos oficiales" como no ven los voltios, les quedan anchos, jejeje. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|