Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Un imbécil en el Salón Náutico
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
benelux
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan

MensajePublicado: 31/10/05 22:58    Asunto: Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Hoy he sido testigo de algo insólito.

Os Explico. Estaba paseando con mi hijo mayor por Moll de la Fusta y he visto a un tio que se ha subido por las buenas a un barco en el que había un rótulo que indicaba claramente la necesidad de pedir hora para visitarlo. Vaya, que tenías que registrarte para poder subir a bordo. Yo ya tenía el papelito que te autoriza a hacerlo y ese tio se ha colado limpiamente. Un jeta. Bien, pues ha venido una chica italiana (los barcos son de ese pais) y sonriendo le ha dicho medio en español, medio en italiano, que debía pasar primero por el estand. "CATALANA GILIPOLLAS" le ha espetado el muy cretino, mirándome a mi a continación como si esperase mi consenso. Ni yo ni la pobre chica hemos sabido ni que contestar. Ella porque no conoce esa palabra y yo porque me he quedado de piedra ante tamaña imbecilidad. Se ha ido, tan ancho.

Jeta, imbécil, mal educado e ignorante,por no distinguir entre el catalán y el itañol que ha usado la azafata.

Me gustaría saber que opinais de esto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
URDIEBORA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 31/10/05 23:07    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Todavia hay mucha "educacion" de los años de la posguerra metida en la mente de algunos, tampoco la de hoy en dia es la mejor, pero eso es lo que hay.
La inteligencia nos persigue pero hay algunos que son mas rapidos
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 31/10/05 23:08    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Que quieres que opine?
Un Imbécil, ya los has dicho. De todos modos un consejo a todos cuando veamos estas cosas no nos callemos, actuemos somos más y no merecen el silencio. Un simple "payaso" surge buen efecto.
Verde
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 31/10/05 23:09    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Pues exactamente lo mismo que tú, cofrade. Te quedas parado porque no es en absoluto normal y en ese entorno encontrarse a un garrulo de ese calibre. Después vienen a la cabeza multitud de pensamientos tipo "tal vez debiera haberle pateado el culo", o "debería haber avisado a seguridad"... pero lo cierto es que si el tipo se largó de allí y la cosa no ha ido a mayores no merece la pena mayor atención. Anécdota desagradable sin duda.

¿Unos barrilitos de ron para olvidarlo? Brindis Brindis Brindis
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 31/10/05 23:11    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Son los tipicos momentos que para no montar un pollo alli enmedio te tienes q "tragar" la mala leche y dejarlo ir lo mas rapido posible para poder continuar normalmente...

Si no se hace asi, como creo bien has hecho, se puede liar una alli impresionante, que realmente es lo que busca este tipo de gente, hacerse notar.... Pero piensa una cosa, seguro que el se ha quedado mucho peor que vosotros, al no haberle hecho caso!!!!

En fin, estos si que son para pasar por la quilla!!!!!!!! y luego por la helice, a ver que pasa!!

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
yucamm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 01/11/05 00:44    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Es mejor que el chaval tuyo disfrute de la cordura de su padre y no de la falta de cordura de un Gili*****s. Yo creo que has hecho lo correcto Sip Sip
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 01/11/05 05:41    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Tengo reacciones primarias ante este tipo de comportamientos...no me suelo callar y ése no se iría de rositas...
Me gustaría tener mas autocontrol,en casos similares,y pensar en que "no hay mayor desprecio,que no hacer aprecio"...
Estos energúmenos me sublevan y tengo que manifestarles de alguna forma y manera mi indignación.
Por otro lado,creo que,en demasiadas ocasiones,no exigimos nuestros derechos, los que intentamos cumplir con nuestras obligaciones.
Saludos. Brindis
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 01/11/05 08:58    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Pues yo creo que lo de imbécil se queda corto. Hay epítetos mucho más apropiados para la conducta que relata benelux. Yo tampoco me hubiese callado.
Sobre la educación de los años de postguerra, no creo que tenga que ver con el descerebramiento de un tipo prepotente.
Sólo veo una cosa: falta de respeto.
Ese tipo merecería haber ido directamente al agua, ¡hala, a bañarse! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 01/11/05 09:08    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

tranquilos el señor no era un navegante, nunca un navegante tiene prisa ...

Brindis Brindis Brindis
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 01/11/05 10:08    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Ahi va mi opinión:
Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tresoo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 01/11/05 12:43    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

No merece la pena ni perder el tiempo en calificar a alguien que ya lo hace por si mismo.

Y a otra cosa.

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 01/11/05 12:46    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

No os pongais así. Me parto

El tipo demuestra lo que es, ¡Un tio listo! Burlon

Por desgracia, hay demasiados tios listos sueltos por el mundo, y gracias a Dios, ese solo es torpe y maleducado, los hay mucho peores.

En todas partes.

Brindis Borracho Brindis ¡Por nosotros solos! Brindis Borracho Brindis

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 01/11/05 12:56    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Creo que tu actuacion ha sido perfecta Sip sabes? lo malo de todo esto es que este tipo de gente abunda en nuestra sociedad por desgracia, solamente que muchas veces no los vemos, pero estan en la carretera, empresas etc, van de perdonavidas, lo malo viene cuando se juntan dos de la misma especie, entonces salen en las noticias de la tele. Brindis Brindis para tod@s
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 01/11/05 21:29    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Catalana! Me parto

Yo no me cabrearía. Al fín y al cabo, el pobre tarugo no sabía leer ¿no?. je je je.
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 01/11/05 23:20    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Gracias por vuestras respuestas. Yo al principio me sabia mal no haberle dado una respuesta de aquellas que dejan hecho polvo, de no saber reaccionar de manera contundente. Pero ahora me alegro de haber dejado las cosas como quedaron. A un tio como este seguro que la vida ya se encarga de devolverselas por si misma.
yago6
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 01/11/05 23:31    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

palmas palmas palmas
felicidades por tu actuacion y autocontrol, que bien dificil es ante tamaño de ....... esta gente no merece ni ser descrita
seguro que deseaba montar follon y se quedo con las ganas
un abrazo y Brindis Brindis Brindis con todos los cofrades
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 01/11/05 23:43    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Hiciste bien en no contestarle, no sólo era un imbecil y un maleducado (sin calificativos, la mala educación es algo absoluto y no se diferencia la de la postguerra de la de la preguerra ni de la actual, sólo que ahora está en más expansión que las ratas) era un provocador. Al no responderle le chafaste la faena, quizá sólo te faltó dedicarle una dulce sonrisa a la italiana, para mostrarle tu apoyo ¿o no te faltó?.
¡Bien hecho!
Salud y Velero
ampuero
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 02/11/05 00:52    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Hay muchos tios "listos" de esos que cuentas. En la calle, en las carreteras, en la ofcina, en los bares........... Sip Sip Sip

Siempre tengo la misma duda, me callo y le dejo, o le llamo payaso sabiendo que lo más facil es que acabemos mal. No se No se No se

Mi experiencia me dice que es mejor dejarlo y seguir con mis cosas, pero siempre queda la duda de hasta donde llegara ese "fulano" si nunca nadie le dice nada..........En fin, seguiré con la duda. No se

Creo que has hecho bien, y más si estabas con tu hijo.
Saludos Brindis
el lagarto feliz
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 02/11/05 00:53    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Brindis Brindis Brindis Esto es lo que nos esta tocando vivir dia a dia y sin solucion, no vale la pena cabrearse, esto sigue en peor, todavia navegando es menos, pero..... Brindis Brindis Brindis y mejor Velero Velero Velero
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 02/11/05 14:57    Asunto: Re: Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

benelux escribió:
..."CATALANA GILIPOLLAS"...

¿Pero el insulto qual era: catalana o gilipollas? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ¿Y el problema del tipo qual era, que la azafata fuera catalana, que fuera gilipollas o simplemente que fuera azafata y le llamara la atencion? o quizás el tipo este era un catalanófilo de los que tanto abundan ahora y que andan a sus anchas por las ciudades del reino?

No se, me parece que los insultos cada vez son menos originales

Ahora en serio. Creo que hiciste bien. No es plan de ponerse a la altura de los provocadores.

Tomate una Brindis por haberte contenido y no haberle dado el placer de liarla al energúmeno ese.
Gomonne
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 02/11/05 22:55    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Benelux, creo que yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo, pero ese tipo además de maleducado dio grandes dotes de incultura, imaginate la cara que hubiese puesto si le dices que la azafata en cuestión es Italiana, seguramente no se lo creería y volvería con los improperios.

Una ronda para, menos para el tío ese.
Saludos.
Gomonne
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 03/11/05 00:18    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Y yo que por sistema he esperado pacientemente a que se bajaran los que estaban antes que yo...aunque ha habido alguno que parecia que era mobiliario del barco, sin pensar en que los demas estamos esperando a que se le encendiera esa lucecita llamada educacion....

Por cierto, en el stand de Bavaria...¡magnificos!
laureus
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 04/11/05 16:59    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

y no sería nuestro amigo Jimenez los Santos disfrazado de marinerito?
BARBACANA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA

MensajePublicado: 08/11/05 00:34    Asunto: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

Tu hijo es afortunado ha visto en primera persona, en lo que no tiene que convertirse y como reaccionan las personas dignas, como su padre. Estais de enhorabuena.

Sip Sip Sip
benelux
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 08/11/05 00:36    Asunto: Re: : Un imbécil en el Salón Náutico Responder citando

BARBACANA escribió:
Tu hijo es afortunado ha visto en primera persona, en lo que no tiene que convertirse y como reaccionan las personas dignas, como su padre. Estais de enhorabuena.

Sip Sip Sip

Gracias.

Pero para ser honesto, si en aquel momento no reaccioné fue porque me quedé de piedra. Ahora me alegro de haberme quedado de piedra.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas