Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

HELP, algunas dudas y problemas en mi crucero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 31/10/05 11:46    Asunto: HELP, algunas dudas y problemas en mi crucero Responder citando

Hola a todos y solidaridad con los que no estamos de puente Verde

Esta semana pasada ha llovido tanto en las Rías que hasta el Arca de Noé se ha inscrito para la salida de la VOR. En un momento que despejó me pasé por el barco y encontré un pequeño pero mosqueante charquito de agua en la base del palo. Supongo que es filtración desde la perilla o en alguna rendija de la fogonadura... Pregunta
¿Qué otro origen puede tener? y ¿Posibles soluciones?

Tema 2: Voy a cambiar las colchonetas de los camarotes porque están un poco cajcadillas. Me las llevo al pueblo de mi mujer para que las copien, es un sitio del interior y seguro que me sale infinitamente más barato. ¿Algún consejo en material interior, material del forro, acabados?

Tema 3: WC "oloroso": me podeis recomendar algo para sacar el mal olor? Y para evitar que vuelva a aparecer?

Tema 4: Chalecos salvavidas/Arnes para niños y perro:
Tengo 2 niños menores de 5 años, y una Golden Retriever de 30Kg. ¿Alguna recomendación en chalecos para ellos?

Millones de gracias por vuestra ayuda que será recompensada con unas merecidas rondas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/10/05 12:38    Asunto: : HELP, algunas dudas y problemas en mi crucero Responder citando

chalecos hay varios , pero todos deberian ser asimetricos en flotacion y con soporte de nuca,con el fin de que el inconsciente gire por efecto del salvavidas hacia boca arriba y la cabeza no se sumerja.
en el caso de que 'lo otro 'sea una motora unos cinturones de seguridad para mantener el ,los pompis,sobre el asiento es lo suyo.los brazos de mama mas alla de 3 kts. no son suficientes.con barco parado o can suelto y en maercha atado en corto saliendo el arnes desde arriba,no del callar.
para el WC Ecologistas Naturles recomiendad dos dedos a la nariz. si el
'cante' ya esta institucionalizado se prueba con cepillos de mango largo flexible y desde fuera y dentro.si sigue con el do de pecho desmontar y limpiar o cambiar.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 31/10/05 15:36    Asunto: : HELP, algunas dudas y problemas en mi crucero Responder citando

Para lo del WC unas gotas de lejia antes de cerrar el barco y es mano de santo durante un mes.
Brindis
Burlanegra1
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/10/05 15:41    Asunto: : HELP, algunas dudas y problemas en mi crucero Responder citando

Salud

Ojo con la lejía, acaba estropeando las juntas de goma,

Buen viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gomonne
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 31/10/05 18:18    Asunto: : HELP, algunas dudas y problemas en mi crucero Responder citando

Para el wc también funciona temporalmente, el hacer varias descargas con agua y posos de café, tipo las cafeteras de los bares o similares, también eliminan por algún tiempo los malos olores, dejando un agradable olorcito a café de Colombia.

Saludos.
Gomonne
Brindis Brindis Brindis Brindis
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 31/10/05 18:32    Asunto: : HELP, algunas dudas y problemas en mi crucero Responder citando

Brindis Brindis En el caso de los niños,aconsejo los chalecos MOB,yo navego con 2 niños pequeños y te aseguro que ahora voy tranquilo,si pasa algo lo sabes al momento,incluso llevo siempre la linea de vida,aunque cambie el cable por la cinta,pero a los peques navegando los llevo siempre con el arnes,para perros no tengo idea,pero me planteo la idea con los mios,si te enteras tu de algo hazmelo saber.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 02/11/05 20:02    Asunto: : HELP, algunas dudas y problemas en mi crucero Responder citando

Respecto al charquito, una vez seco ese, coje una manguera y riega abundantemente la fogonadura durante rato. Si entra agua, revisa el estado de la goma y bridas.

Si no entra, y el agua del charquito que te molesta es dulce, hay que pensar que es la que entra por la perilla y demás rendijas del palo, lo cual no es raro si dices que habéis pasado el diluvio universal. Me parece que poco hay que hacer como no plantes un paraguas en la perilla Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas