| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 29/10/05 09:30 Asunto: Urracas |
|
|
Esta mañana leyendo el libro de Moitessier "El largo viaje", he leido el capítulo "La urraca acaparadora", donde con tonos humoristicos hace referencia a la cantidad de cosas inutiles que acumulamos en los barcos, y que no solo añaden un peso innecesario, y a veces peligroso, a nuestro barco sino que pienso nos pueden hacer perder un tiempo precioso al intentar localizar un material necesario entre un "mare magnun" de objetos que dificilmente utilizaremos alguna vez.
¿Que cosas inservibles guardamos como preciosos tesoros en nuestros barcos? _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 29/10/05 13:49 Asunto: : Urracas |
|
|
SALUDOS: Para que el barco no sea un quilombo total yo tengo todo agendado en una planilla y en donde esta colocado en el barco.
Claro que hay que tener ojo y ponerlo nuevamente en su lugar una vez utilizado.
De esa manera cualquiera puede encontrar lo que quiera, ya que si no esta anotado no esta en el barco.
Bebidas para todos y hasta la proxima. _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 29/10/05 19:34 Asunto: : Urracas |
|
|
casi nada....todo está en unas listas.....todo a la vista y en mi memoria...cada tornillo, alicate, martillo, mangueras, etc.etc....
realmente lo que tengo en mi barco me sirve todo....
son pocas las cosas que creo,.... creo (creo!?) no me sirven....
y, a parte que esto, cada sei meses hago un control general de todo lo que se acumula.....
saludos
Eolo  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
yucamm Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/10/05 00:45 Asunto: : Urracas |
|
|
A veces puede ser el almacen de ropa vieja que algun dia se puede poner algun invitado con frio  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
|