| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 28/10/05 17:09 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
la cosa esta un poco mas complicada .
no se si el seguro les va a pagar o no ,pero hay que ver unos hechos.
conozco esta gente ,los dos tienen como titulacion el PER.
uno es español el otro tiene tambien nacionalidad alemana.
el barco andaba con bandera inglesa.....
complicao..pero complicao......
personalmente nunca he tenido un seguro mas que el obligatorio,por dos razones: no me fio ni un pelo....
si lo casco lo he cascado y esta......quiero decir todo depende de mi o como dicen otros: el mejor seguro es un ancla mas grande y mucha precaucion,los seguros son una trampa - el negocio con el miedo-
en este caso no lo van a tener dificil en no pagar me temo.....
claro que el corredeor les ha prometido hasta que van al cielo si pasa algo,pero coño,quien se fia en un vedendor de seguros o un vendedor de coches de segunda mano?
la letra pequeña manda ,cojones |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 28/10/05 17:14 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Pues si ambos tienen solo el PER, no creo que les paguen un centimo. Andan ilegales hombre!!!
Salu2
Alberto |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 28/10/05 17:22 Asunto: Re: : Accidente En el Amazonas |
|
|
| Harfan escribió: | Pues si ambos tienen solo el PER, no creo que les paguen un centimo. Andan ilegales hombre!!!
Salu2
Alberto |
¿Aunque el barco estuviera fondeado? No creo que para tener un barco fondeado en el Amazonas se necesite ningún título.
Saludos
Wild Thing |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 28/10/05 17:31 Asunto: Re: : Accidente En el Amazonas |
|
|
[quote="wild Thing"][quote="Harfan"]Pues si ambos tienen solo el PER, no creo que les paguen un centimo. Andan ilegales hombre!!!
Salu2
Alberto[/quote]
¿Aunque el barco estuviera fondeado? No creo que para tener un barco fondeado en el Amazonas se necesite ningún título.
Saludos
Wild Thing[/quote]
Una cosa es lo que nos gustaria que pasara y otra distinta lo que la compañia de seguros hara y en este caso sera: "No pagar aduciendo que los tripulantes cruzaron el atlantico sin tener la capacitacion ni las atribuciones legales para hacerlo".
A fin de cuentas, los seguros son un beneficio, pero tambien son un negocio muy lucrativo.
Salu2 |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 28/10/05 17:37 Asunto: Re: : Accidente En el Amazonas |
|
|
| Harfan escribió: | | wild Thing escribió: | | Harfan escribió: | Pues si ambos tienen solo el PER, no creo que les paguen un centimo. Andan ilegales hombre!!!
Salu2
Alberto |
Saludos
Wild Thing |
Una cosa es lo que nos gustaria que pasara y otra distinta lo que la compañia de seguros hara y en este caso sera: "No pagar aduciendo que los tripulantes cruzaron el atlantico sin tener la capacitacion ni las atribuciones legales para hacerlo".
A fin de cuentas, los seguros son un beneficio, pero tambien son un negocio muy lucrativo.
Salu2 |
Pues no le veo el sentido a la argumentación de la compañía de seguros. Si una persona con el PER va a Mallorca sólo es "ilegal" mientras cruza. Una vez en un puerto de Mallorca el seguro debería cubrir cualquier siniestro. ¿?
saludos
Wild Thing |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 28/10/05 17:40 Asunto: Re: : Accidente En el Amazonas |
|
|
[quote="wild Thing"][quote="Harfan"][quote="wild Thing"][quote="Harfan"]Pues si ambos tienen solo el PER, no creo que les paguen un centimo. Andan ilegales hombre!!!
Salu2
Alberto[/quote]
Saludos
Wild Thing[/quote]
Salu2[/quote]
Pues no le veo el sentido a la argumentación de la compañía de seguros. Si una persona con el PER va a Mallorca sólo es "ilegal" mientras cruza. Una vez en un puerto de Mallorca el seguro debería cubrir cualquier siniestro. ¿?
saludos
Wild Thing[/quote]
Hay que pensar como abogado en estos casos!
Ofrezco una ronda en espera de que todo se solucione para bien de los naufragos
Salu2
Alberto |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 28/10/05 18:31 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Como conocedor del sistema,el seguro paga si tiene esa responsabilidad,vamos a explicarnos,si es internacional,pagara al armador del barco su perdida,si es lo que cubre su poliza,ni mas ni menos,como llego es otro tema,si esta en la categoria correspondiente,no hay problema,se paga,no importa quien lo llevo hasta alli,si no tiene categoria para cruzar,da igual la titulacion de los que estan en el barco,no se paga.para cobrar el accidente tienen que darse las condiciones contratadas,y ya no existe la letra pequeña en ningun contrato legal,si el barco tiene en su condicionado que puede navegar por esa zona,si el barco llego hasta alli legalmente,si la culpa es de otro(si no tienes todo riesgo,claro),reuniendo estas condiciones,el seguro tiene que pagar,es simple,despues lo demas es hablar or no estar callados,si alguno tiene los datos exactos de las condiciones de la poliza,y los hechos del inccidente,asi como los detalles de la reclamacion,tanto yo como cualquier compañero estariamos encantados de ayudar a estos marinos,ah y sin cobrar(que no se diga que no tenemos nuestro corazoncito). _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 28/10/05 18:37 Asunto: Re: : Accidente En el Amazonas |
|
|
| Harfan escribió: | Pues si ambos tienen solo el PER, no creo que les paguen un centimo. Andan ilegales hombre!!!
Salu2
Alberto |
Pues no porque un español solo necesita el PER para hacer navegar un barco español en aguas españolas.
El barco es ingles y están en Brasil... Han cruzado el Atlántico con todas las de la ley porque el barco no es español y fuera de las doce millas no se le puede aplicar la **** (leasé restrictiva) legislación española.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
imaz Piratilla

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 35 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 28/10/05 19:37 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
| E-mail enviado. Conozco personalmente a los navegantes. No hay derecho a que les traten así, despues de su preocupacion por llevar todo en regla. Espero verles pronto por aqui con la seguridad de que quienes les han cobrado un dinero van a dar la cara por ellos. |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 28/10/05 20:29 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
No pongo en dud la calidad de las personas, solo opino que la compañia de seguro no pagara aduciendo lo que he dicho en mis post anteriores.
Quiero que les paguen y les respondad convenientemente; sin embargo, creo que no pasará.
Salu2
Alberto |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/10/05 20:37 Asunto: Re: : Accidente En el Amazonas |
|
|
| Harfan escribió: | No pongo en dud la calidad de las personas, solo opino que la compañia de seguro no pagara aduciendo lo que he dicho en mis post anteriores.
Quiero que les paguen y les respondad convenientemente; sin embargo, creo que no pasará.
Salu2
Alberto |
Pues si la compañia de seguros no paga a los tribunales con ella, con los abogados, con organizaciones de consumidores, con abogados que van por objetivos logrados con too quisque... y a sacarles la indemnizacion y ademas daños y perjuicios por las acciones legales emprendidas y costas judiciales...
Es un caso que no tiene defensa logica...si estan a menos de 12 millas de la costa cuando el siniestro no incumplen nada, entre otras cosas porque el barco lo patroneo durante el transporte un CY amigo...¿no? ¿que donde esta mi amigo ahora, Sr Juez...? nos dijo que se iba al Caribe a navegar un poco...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 29/10/05 09:02 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
estaban fondeados en un rio o dicho un canal angosto .....  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 29/10/05 09:51 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Emiliadas ambas compañias...e indignada (siendo trabajadora de una compañia de seguros tambien). .
He dado cobertura a todos mis contactos de correo...
Mi solidaridad con ellos...  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 29/10/05 21:03 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
la primera cosa que regresen sanos y salvos a sus casas...después el otro se verá...
la vida y la salud antés que todo...
saludos y suerte...
lejaim _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 29/10/05 21:43 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Lo acabo de ver por la tele en t5, saliron fotos y familiares comentando el tema, esperemos que todo se arregle  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/10/05 01:20 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Gracias manolo g. por el link.
Emiliado a las dos compañías.
Espero y deseo que se solicione cuanto antes y para bien de los dos "náufragos".Este tipo de injusticias me pone muy mal cuerpo...y las demás también.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 30/10/05 01:27 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Idem  |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 30/10/05 12:55 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Enviados... y yo aco****do  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 30/10/05 13:37 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
si alguien tiene más información que la publique, por favor....
aqui en Italia es dificil tener noticias de ellos...
que todo vaya bién
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 30/10/05 18:50 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Los vi ayer por la tele, la familia les a mandado algo de dinero para poder volver, lamentable, ¿donde estan los seguros y la embajada? _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 30/10/05 21:47 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Como no podía ser de otra manera me he sumado al envío de correos.
Adjunto las direcciones de ambas compañías para quien las quiera:
cesmar@cesmarseguros.es
info@racc.es
No debemos perder de vista lo que pase por si hay que tomar otras medidas.
Por otra parte sólo decir que me identifico totalmente con lo dicho por 2hulls. Para pagar seguros que luego no responden mejor ahorro y ya me buscaré la vida.
Saludos ahora muy indignado con todo esto.  |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 31/10/05 16:06 Asunto: : Accidente En el Amazonas |
|
|
Emaileado al RACC, soy socio´, ya me di de baja por otras causas que no vi correctas y volví a caer. Si no me contestan me doy de baja sin dudarlo.
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
|