Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ya esta bien ¡¡¡
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El hijo del dueñ
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.

MensajePublicado: 03/01/05 18:35    Asunto: Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Hola a todos y buen 2005.

Quien puede creer que el periodo de garantia
que nos dan los astilleros esta acorde con el
valor de un barco y la seguridad que se le presume.

Desde aqui le dijo al Conejo y a Esnestian, al del
golfiño y demas brokers que minimo tendria que ser de 3 años,
si hasta un coche coreano o indio da 3 años

Dejo dicho que hay marcas como IP que da tres años.

Espero sus argumentos ¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rcnp
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA

MensajePublicado: 03/01/05 18:49    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Toma ya, un ILUMINADO.

Anda piltrafilla, pero de que arbol caístes.

Un buque mercante (de esos que superar los 50.000 millones de las antiguas pesetas de precio) no llega a los 12 meses su garantía.

Entonces como pretendes que barquitos de menos de 600.000 euros tengan tres. Con los dos años de la garantía europea vamos sobrados, has pensado que tenemos más periodo de garantía que la trasmediterranea o balearia con sus nuevos ferrys.

Y en los coches puedes pasar de los dos años de garantía, pero que te hacen BMW, CITROEN, RENAULT, AUDI, MERCEDES, SEAT, FIAT e las demás. Te COBRAN UN PLUS POR AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE GARANTIA (que no es nada barato, y más si te lees su letra pequeña de cobertura una vez pasado el periodo de los dos años).

Un cordial saludo,
El hijo del dueñ
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 03/01/05 18:59    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

RCNP
Cuando te he faltado yo a ti para que me vengas con esas.

Espero tus disculpas
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 03/01/05 19:09    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Estimados tabernarios:

El que suscribe compra maquinaria, y maquinaria cara, no articulos de lujo con un uso digamosle vacacional, hablo de maquinas que estan todo el dia funcionando y con un precio poco mas o menos de 250.000 a 350.000 euritos, y todos los años unas pocas.

A mi (a mi empresa) nos dan una garantia de dos años, y ahi de ellos si la maquina sale mala pues ¡¡¡se cagan!!! esto es un asunto muy serio, yo compro una marca de camiones determinada, porque no se rompen NUNCA y el que por mano del diablo, le pasa algo tengo al Concesionario perdiendo el culo por que vaya a ser que el Sr, Manolo se mosquee y le ponga los cuernos con la competencia.

Y asi un año tras otro, y tras otro, cuidando hasta la extenuación al Cliente por que si no se va con otro

Y ahora aparece el Cofrade RCNP avisando a la concurrencia, que de pedir mas garantias, nada de nada ¡¡¡amos hombre!!!

Pues todas las garantias, todas, si tienes confianza en lo que vendes todas

manolo g.

..............comprando chismes
y con un ojo mirando a la competencia

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 03/01/05 19:28    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Juer rcnp,50.000 kilos!!!!
t'has pasao....

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 03/01/05 19:29    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

- La respuesta de que cuando tendremos garantias de mas de 2 años en barcos nuevos ya la has dado tu, cuando haya barcos coreanos, japoneses o indios, igual que los coches.

- Las extensiones de garantias de los coches nuevos europeos, en muchos casos son polizas de garantias mecanicas contratadas con compañias de seguros por la propia marca y con cargo al cliente.

- La pregunta es, puede un astillero dar una garantía parecida, contratada con una Cia. de seguros, aunque sea a cargo del armador, puede ser interesante. Astilleros nacionales pensar este punto, puede ser un argumento de ventas.

-
rcnp
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/01/05 19:50    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Min Deern, que sepas que creo que me he quedado corto. En las revistas técnicas nacionales y extranjeras especializadas el SOROLLA construido para la TRAS por H.J. Barreras (Vigo) es algo más caro.

A manolo g. le dire que hombre siempre hay que pedir. El que no llora no mama; y contra la virtud de pedir, está la de no dar.

Pero yo pienso que esta es una batalla perdida. El tema de las garantías náuticas y sus seguros es algo complejísimo. pensemos que detrás de las garantías de los fabricantes hay tremendas estructuras empresariales y una serie de seguros de garantía que los fabricantes, diseñadores contratan.

Si con los mercantes, cuyas cifras e importancia comercial hace quedar insignificante a cualquiera de nuestros veleros, NO HAN LOGRADO NUNCA NADA, y anda que hay se ha batallado.

Y lo náutico, no se porqué cojones, funciona con las normas y estilos de los grandes a escala pequeña. Así nos va, por ejemplo cuando se nos exige cumplir el MARPOL con tanques KK como si mercantes fueramos.

Ahora la inercia es una guerra de bajar precios, no de aumentar prestaciones y prestaciones sin bajar precios.

Complicado lo veo. Todo esto va a remolque de las leyes inglesas (expertos y números 1 en temas de mar), y son leyes más antiguas que MATUSALEN.

El hijo del dueño, recibe mis disculpas si has sido ofendido. Pero créeme cuando te digo que plantear esta cuestión es mear fuera del tiesto y hablar de algo impensable hoy en día. Fíjate, veo más fácil que el hombre vuelva a la luna (o vaya por primera vez si no te crees el primer montaje).

En fin, todo puede cambiar. Y la competencia es la que las puede cambiar. Pero por los seguros que hay detrás de estás garantias de producciones industriales lo veo imposible.

Es más, cuando se regulan estas cosas, los empresarios suelen ir al mínimo exigible (LOS 2 AÑOS). Y yo me se de muchos fabricantes JODIOS por tener que ofrecer ahora dos años de garantía en vez de 1.

Tendría coña tener dos años de garantía en carpintería (por tener un ejemplo) cuando los barnices la tienen de dos. (es un decir)

Un saludo cordial,
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 03/01/05 20:21    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

RCNP: ¿Usted representa a algún astillero en particular? Pregunto por curiosidad pq le veo muy puesto en el tema. Creo que los profesionales de la náutica deben presentarse como tales en este foro en tanto que hagan publicidad de sus productos o critiquen los de los demás. No estoy ni en contra de publicidad ni de las críticas, sólo me gustaría saber con quién estoy hablando.

Sayonara

PD: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"
rcnp
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/01/05 20:27    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Profesionalmete no toco para nada la náutica de recreo o deportiva hasta la fecha. Aunque hay intenciones no muy lejanas de grandes cosas, pero siguen en STAND-BY en nuestras cabezas.

Tengo relación con temás relacionados con algunos buques, el más pequeño de 120 metros, de hay mi conocimiento del tema de los grandes.

No soy de ningún astillero, no broker, y creo queda claro que ni médico, abogado, ni economista. Un simple técnico currito venido a más por el momento.

Un saludo cordial,
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/01/05 20:45    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Vamos a ver rcnp...antes que nada tomate una tila que hay que ver como has empezado el año cone!!!!
Tranquilizate un poquito y piensa que 50.000 millones de pelas son 300 millones de euritos,como diria manolo g. ,y eso es mucha,muchisima pasta.
Las revistas que tu lees las leo yo y las lee todo el mundo en la camara de oficiales de cualquier mercante (mayor o menor de 120 metros...jeje),y te puedo asegurar que hay por algun sitio un baile de cifras,que por mucho que se robe en la Tras todavia no se ha llegado a ese extremo...
Anda hombre un saludo y tomate con calma el año nuevo,que por lo que dices seguro que sera el año de tu despegue como empresario reputado de la industria nautica,eso si,dando por lo menos por lo menos la misma garantia a tus productos que la que da tata,ssanyong,hyundai,etc,etc...

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)

Ultima edición por Min Deern el 03/01/05 20:48, editado 1 vez
Vaporcete
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 03/01/05 20:46    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Feliz año a todos.
El único barco nuevo que sufri el contrato lo decia todo muy claro, las reclamaciones al maestro armero, o sea garantia del motor tenia que reclamarla al fabricante del mismo, accesorios electronicos lo mismo, palo y velas igual. En cuanto al casco podia reclamar al astillero, pero en su domicilio ( a 1000 Kms de mi puerto), mandarles el barco por Seur o similar a portes pagados o pagar el desplazamiento de los tecnicos para que lo vieran. Esta claro que al pagar el transporte del barco desde el astillero a mi puerto me quedo totalmente desarmado. El concesionario o representante daba muchas garantias y ofrecimientos pero al final no figuraba para nada en el contrato. Resumiendo que las deficiencias me salia mas barato arreglarmelas que reclamarlas. Creo que con la nueva ley las cosas han mejorado para el comprador pero me temo que al seguir comprando en domicilio del astillero estamos casi igual.
Saludos
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 03/01/05 21:02    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Pues yo creo que ahora no... con la nueva ley el que te vende responde de lo vendido y de la garantia de dos años... ¡¡ y de seis meses si es de segunda mano!!!

Estaria bien que alguien conocedor del tema nos arrojase un poco de luz fiable y rigurosa... ya que hasta ahora (yo incluido,eh?) hemos hablado de oidas...

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/01/05 21:10    Asunto: Re: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

rcnp escribió:

A manolo g. le dire que hombre siempre hay que pedir. El que no llora no mama; y contra la virtud de pedir, está la de no dar.

Pues eso TODOS A LLORAR Llorica Llorica Llorica Llorica a ver si de ese modo mamamos, o sea, hacemos que los impresentables de los astilleros que fabrican productos y que despues no se hacen responsables de ellos se quedan en la cuneta.

Una ronda pa toos Borracho Borracho
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/01/05 21:21    Asunto: Re: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Pitufo tragamillas escribió:
rcnp escribió:

Pues eso TODOS A LLORAR Llorica Llorica Llorica Llorica a ver si de ese modo mamamos, o sea, hacemos que los impresentables de los astilleros que fabrican productos y que despues no se hacen responsables de ellos se quedan en la cuneta.

Una ronda pa toos Borracho Borracho

Estimados tabernarios:

Un servidor exige, y si no nos llevamos bien, pues me voy a la competencia, que me da las condiciones que yo exigo y esto es lo que hay.

Hay por esta santa casa, algunos queridos cofrades, consumidores de maquinaria (obra publicas, etc, etc) y estan hartos de ver babear a los comerciales de diferentes sectores ¡¡porque hay competencia!!

Un servidor, encontro la mezcla perfecta -alemanes como los babaria- y me va de escandalo, y si no me va bien me voy con los franceces -como los jeauneau-

manolo g.

...........cpmprador de tecnologia alemana

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 03/01/05 22:04    Asunto: Re: Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

El hijo del dueño escribió:

si hasta un coche coreano o indio da 3 años

Lo unico que puede pasar, es que nos obligen a pasar todas las revisiones en el servicio oficial, a un precio de escandalo y pagar por el aceite el triple de lo que vale en el Alcampo, como pasa con los coches coreanos. ¡Asi se da garantía de tres años!
Saludos Patron
riscal
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 03/01/05 22:06    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Hola a todos,

Lo de los dos años de garantía son un camelo. Al final es el comprador el que tiene que probar que la mercancía se ha roto por defecto de construcción y no por un mal uso, es una lástima pero es así.

En el caso de los barcos la garantía es de 24 meses, siempre y cuando vaya destinado a un uso privado, pero el vendedor/fabricante puede exigir unos servicios o mantenimientos periódicos para poder cumplir con la cobertura de la garantía. Si el comprador se olvida de pasar uno de estos intervalos, adios cobertura.

Si tienes el barco matriculado en 6a solo tendras seis meses, cosa obvia ya que se supone que se dedica a un uso comercial.

Después está el hecho de que tu tienes que hacerte cargo de los costos de traslado/envio, y como bien apuntaba antes otro cofrade, mandar un barco por Seur te sale por un ojo de la cara.

Con respecto a los coches asiáticos, lo de ofrecer garantias tan largas solamente obedecia a una cuestion de marqueting... quien co*o iba a comprar un coche coreano si lo le garantizaban que le iba a durar un co*on...

Cofrade hijo del dueño, te ruego mires la cobertura que ofrece un astillero a lo que a él le corresponde, es decir el casco y cubierta. Los astilleros europeos actualmente ofrecen de 3 a 5 años contra osmosis y defectos estructurales.

Donde un astillero no puede ofrecer mas garantia que los 24 meses es en el resto, lease jarcia, motor, electronica porque el fabricante/proveedor tampoco le da mas él, y no le da más, porque la ley le permite no tener que darle más...

Salu2
rcnp
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/01/05 22:22    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Estimado Min Deern:

Mi amigo el ingeniero (desde aquella desaparecido entre muchos euros), dato corroborado por la revista The NAVAL ARCHITECT del RINA y un artículo que luegho salio con su foto en un periodico de los de páginas color sepia, hace dos años dio el mayor golpe de su vida.

Intervino como intermediario en el contrato de un catamarán de 60 cabinas para cruceros de lujo por el Pacífico.

Barco construido en aluminio en Francia con menos de 40 metros de eslora.

Pues la factura superaba los 9 millones de Euros (1.500 millones aproximadamente de las antiguas pesetas).

Ahora engrandalo hasta los casi 180 metros, 1.500 pasajeros, cubiertas de carga rodada, etc... del SOROLLA.

Si lo se, los números son de infarto.

A mi al principio me ocurría lo mismo. Siempre quitaba ceros, porque me parecían existir erratas. Ahora se que no son erratas.

Y te puedo asegurar que en la TRAS desde que se privatizo se mira la pela céntimo a céntimo.

Por tanto, si ante estas cifras, están peor que nosotros con las garantías, que vamos a decir.

He aquí, el porqué en Europaandan locos por ser lideres en la construcción de FERRYS, GASEROS, PORTACONDENEDORES, CRUCEROS
y FPSO. Porque tienen un valor añadido que los hace rentables y permiten justificar la mano de obra a precio Europeo.

Por eso no se hacen ya petroleros en Europa, y se permite desde la CE el dumping de los asiáticos, y la CE no pone ningún impedimento con medidas proteccionistas para garantizarse unas mayores cargas de trabajo. Su política es que no interesa hacer petroleros.

Bueno pero todo esto es otro cantar, que no tiene nada que ver con lo aquí dicho.

Un cordial saludo,
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 03/01/05 23:00    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Está bien eso de quejarse y pedir más. Yo el primero...

¿Las formas?, bueno, se suelen perder, pero veo que ha habido "reconciliación" por ambas partes.
Yo si considero que debería extenderse la garantía, aunque dudo que sean los representantes de venta los que deban decidirlo. Creo que todo eso viene de la central, del astillero, con lo que algún profesional de este foro tendría poco que "decidir" al respecto.
Y es interesante lo que comentáis de que la garantía en barcos está dividida.
Por un lado el motor, que "creo" es directamente con el servicio oficial Volvo, Yanmar, etc.. obviamente pasando las revisiones oficiales, como los coches. ( con lo que con la experiencia de los coches, a veces es mejor no pasar las revisiones oficiales, y esos estacazos de pelas, guardarlos en un cerdito "por si se rompe", algo improbable en nuevo. Pero es mi opinión como comprador de coches nuevos)
Por otro lado el casco, que creo tiene una garantía anti-ósmosis muy alta. Muchos años ( creo que incluso hasta ...¿10? )
Luego jarcia, etc.. que es lo que creo se está hablando.

Está bien reclamar más derechos, pero como bien dice alguien, la náutica va "a su puta bola" y no sigue parámetros de otros sectores como coches, etc...
Saludos
Pirata
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/01/05 10:17    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Pero coño...

¿ningun profesional del tema va a aclarar las cosas....?

Venga, venga... no os hagais los remolones y a explicarnoslo.... que estamos deseosos de escucharos...vosotros que siempre entrais al trapo cuando se tocan según qué cuestiones (que si los margenes comerciales, que si la calidad de tal o cual marca, que si ésto, que si lo otro...)...y ahora no aparece nadie.... ¿curioso, no? :son:) :son:)...¡¡y ademas no aparece ninguno, eh?!! ...

VENGAAA, A CURRAR!!!

Va, ya os pongo yo las rondas a ver si vuestra lengua pierde la timidez Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis

Saludos

-
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 04/01/05 14:30    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Venga, eso...hagamos la carta a los reyes magos, que estamos en fechas...

Queremosssss..... amosssaveeeerrrrr...

- Que nuestro vecino que compró un amarre nos lo venda a precio de coste, que se me va muy alta la hipoteca. Y un descuentillo....

- Que la garantía de los barcos sea de 56 años, con derecho a cambio de velas y motor.

- Que los astilleros no ganen dinero, que bastante hacemos con comprarles los barcos como para que además pretendan ganar dinero, los muy cucos.

- Que podamos comprar 40 pies a precio de 23, que es su justo precio.

- Que las revisiones, como son en garantía, no se cobren, evidentemente.

- Que los seguros nos manden por navidad una cesta de ibéricos, que no se estiran nada.

- Repostar gasoil en garantía, que yo compré el barco con el depósito lleno.

Me parto Me parto Me parto Me parto

Pues eso, por pedir.....

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/01/05 14:38    Asunto: Re: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Roger Rabbit escribió:

- Que los seguros nos manden por navidad una cesta de ibéricos, que no se estiran nada.

Pues eso, por pedir.....

Rog

Ahí, ahí, que sea de ibericos... que el otro da mucho colesterol... Me parto Me parto

Saludos

-
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/01/05 15:17    Asunto: Re: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Venga, eso...hagamos la carta a los reyes magos, que estamos en fechas...

Queremosssss..... amosssaveeeerrrrr...

- Que nuestro vecino que compró un amarre nos lo venda a precio de coste, que se me va muy alta la hipoteca. Y un descuentillo....

- Que la garantía de los barcos sea de 56 años, con derecho a cambio de velas y motor.

- Que los astilleros no ganen dinero, que bastante hacemos con comprarles los barcos como para que además pretendan ganar dinero, los muy cucos.

- Que podamos comprar 40 pies a precio de 23, que es su justo precio.

- Que las revisiones, como son en garantía, no se cobren, evidentemente.

- Repostar gasoil en garantía, que yo compré el barco con el depósito lleno.

Pues eso, por pedir.....

Rog

Coneho:

No es eso, no es, resulta que cuando compras otra maquinaria ¡suponiendo que un barco sea maquinaria! las garantias y la competencia hacen que su cliente este contento, y parece (me temo) que los astilleros y vendedores de barcos no interesa tener contento a los clientes, ya se que la compra -la tenencia- de un barco es a muy largo plazo y que no se renueva el parque de barcos, con la velocidad en la que se renueva cualquier tipo de maquinaria (Obras publicas, transporte, automoción etc) ,
de verdad que no entiendo al mercado nautico

o si me parece que si lo entiendo.

manolo g.

..........comprador de maquinaria

Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/01/05 15:22    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Para rcnp:

Un superferry para el tráfico balear
El Sorolla surcará las aguas de Baleares desde el mes de abril. Se trata de un nuevo estilo de buque que sustituirá a los canguros
JAVIER DE BENITO

Baleares contará desde abril con un tipo de barco inédito por sus dimensiones y servicios en el tráfico Península-Baleares, el Sorolla de la Compañía Trasmediterránea que cubrirá los trayectos Palma-Valencia.

Este es uno de los dos buques gemelos de la compañía pública contemplados en el proceso de renovación de flota que serán destinados al tráfico con las Islas y han sido construidos en los astilleros de Hijos de J.Barreras (Sorolla) y Astilleros Españoles en Puerto Real (el buque Fortuny). Su coste refleja el tipo de barco de que estamos hablando, 13.200 millones de pesetas cada uno de los superferry. Las características técnicas de los buques son de 172 metros de eslora y 26,2 de manga. La potencia instalada es de 29.000 Kw en sus cuatro motores semirápidos, que les permitirá una velocidad de servicio de 23 nudos.

extraido de:

http://www2.elmundo-eldia.com/cgibin/regatas_noti.php3?revista=2&codi=472

Vamos a ver...de 13.200 a 50.000 van...

Min Deern
Palma de Mallorca

Ultima edición por Min Deern el 04/01/05 19:25, editado 1 vez
El hijo del dueñ
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/01/05 19:21    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

PREGUNTA PARA ALGUN REPRESENTANTE DE ASTILLERO
QUE SE TOME EL TEMA EN SERIO.

Si tras comprar un barco nuevo hace por ejemplo 15 meses
descubres filtraciones a traves de la base de los obenques,
o que la pala no esta todo lo alineada que debiese, o que
falla el cableado, todo cosas achacables a la fabricacion,
(no me refiero a componentes instalados,lease motor, electronica etc)

Te has gastado 16 millones antes de impuestos, a a quien le digas
que no tienes garantia en esto te tomara por gilipollas.

Mejor que te coja el temporal a los 10 dias porque sino, te diran que los
defectos de fabricacion no son problemas del que hizo elbarco.

Vaya tela
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 04/01/05 21:45    Asunto: : Ya esta bien ¡¡¡ Responder citando

Si a mí me pasa eso el astillero arde. Igual ese es el motivo de que no compre nuevo... Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas