| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 04/01/05 15:03 Asunto: Busco amarre |
|
|
Hola. Estoy buscando amarre en la zona de Alicante, Murcia en fin cerca de Madrid, si conoceis de algun puerto asequible, agradecere la informacion.
Ronda  |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 04/01/05 15:05 Asunto: : Busco amarre |
|
|
Otra consulta, ¿se puede tener un barco mas pequeño de lo que indica el amarre?
es decir, ¿en un amarre de 12 mts puedo dejar un barco de 8? |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 04/01/05 15:16 Asunto: : Busco amarre |
|
|
en lo del amarre no te puedo ayudar, pero a tu pregunta ya te digo que sí. Como si quieres amarrar un velero de radiocontrol...con tal de que pagues por los 12 m!
Suerte. |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 04/01/05 15:35 Asunto: : Busco amarre |
|
|
| Gracias, eso pensaba pero queria asegurarme. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 04/01/05 16:35 Asunto: : Busco amarre |
|
|
Yo tambien te lo aseguro, Capanegra, el Freedom de Alex (6 metros) ha estado en un amarre de 9 metros estos ultimos años, evidentemente pagando como 9 metros.
Por cierto, ¿Que tal el Freedom y Alex? A ver si colgais alguna foto de mi ex por el Atazar (y si puedes, le comentas a Alex que me envie la foto que nos hicimos juntos con el bisho en el remolque).
Saludos _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 04/01/05 18:50 Asunto: : Busco amarre |
|
|
Hola Capanegra.
Mira, yo encontré mi barco en Torrevieja, en la Marina Internacional. Allí lo tuve en un amarre alquilado a un precio... iba a decir que razonable, pero eso no existe, eran unos 2200 E al año para un 10x3.5.
Me fuí de Torrevieja porque no me gusta el calor, las aglomeraciones y el estilo de las zonas turísticas del Levante, pero el puerto es excelente.
Es un puerto inmenso, de forma que puedes entrar a vela y recogerla tranquilamente abrigado por unos rompeolas inmensos; incluso hay gente que fondea dentro del puerto. Luego hay dos marinas, la del Club Nautico, copada por fijos, y la Marina Internacional, donde debe haber posibilidades de encontrar amarres.
Además tienes una tienda náutica de lo mejor que he visto. Llevada por un matrimonio de ingleses muy profesionales y amables y que siempre están dispuestos para conseguirte todo lo que se te ocurra... lo cobran, claro.
En fín, que si buscas amarre por allí, inténtalo en Torrevieja. Suerte.
 |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 04/01/05 20:01 Asunto: : Busco amarre |
|
|
Gracias a todos.
no conozco Torrevieja pero por lo que me cuentan es un lugar insufrible (muchisima gente), me gusteria algo mas de tranquilidad aunque los servicios del puerto no sean tan buenos.
hola Jota. alex esta encantado con el Freedom, el otro dia las paso un poco canutas ya que habia rachas de unos 80 km/h.
No te preocupes, en cuanto tenga algunas fotos las colgare. |
|
|
 |
gregalet Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: comunidad Valenciana
|
Publicado: 04/01/05 20:57 Asunto: : Busco amarre |
|
|
Mira en Oropesa del Mar(Castellón), estas a 420 Km , es decir 4 horas por autopista.
http://www.cnoropesa.com/ |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 04/01/05 21:31 Asunto: : Busco amarre |
|
|
Es posible que como dice gregalet en la zona de castellon tengas mas oportunidades, echale una mirada. Suerte _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 04/01/05 21:57 Asunto: : Busco amarre |
|
|
Si, es cierto que Torrevieja es insufrible. Ahora estoy en Galicia y es mucho mejor en todo; el único problema es que son 150 Km mas....
Otra buena opción en Levante es el puerto Tomás Maestre, en La Manga. Es muy buen puerto, amplio, con buenos servicios... Bastante tranquilo para Levante, pues no hay aglomeraciones. No se precios. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 05/01/05 00:20 Asunto: : Busco amarre |
|
|
hola, amigo capanegra y se puedes date una vuelta por BENICARLO(CS), seguro que encuentras lo que buscas y ademas bien de precio
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 05/01/05 00:33 Asunto: : Busco amarre |
|
|
Un poco más lejos, en Aguadulce (Almería) hay amarres libres para alquiler. No son caros y es muy buen puerto, pero son cinco horas de autovía... _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
|