Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Seamos coherentes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 25/10/05 09:16    Asunto: Seamos coherentes Responder citando

Pues sí.

Se pone un postit sobre la conveniencia de poner los OT en otro foro por el exceso de tonterías que se ponen todos los días en la taberna y luego se entra al trapo en unos post que a mi modo de ver deberían dejarse sin respuesta.

Lo escribo a cuenta de uno que se ha enfadado con no sé quién y pone dos emoticones. No me ha dado la gana de decir ésto en su post porque no quiero seguir el tema tan tonto y he preferido ponerlo aparte.

A mí me parece una burla a los que entramos a leer y nos encontramos con chorradas de ese tipo, pero éstas cosas seguirán mientras se le pongan respuestas.

Esta mañana estoy muy enfadada. Cabreao

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 25/10/05 09:57    Asunto: : Seamos coherentes Responder citando

Apoyo a moción. ¿Puedo invitarte a una tilita para ese enfado?

;-)

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 25/10/05 14:13    Asunto: Re: Seamos coherentes Responder citando

varech escribió:
Pues sí.

Se pone un postit sobre la conveniencia de poner los OT en otro foro por el exceso de tonterías que se ponen todos los días en la taberna y luego se entra al trapo en unos post que a mi modo de ver deberían dejarse sin respuesta.

Lo escribo a cuenta de uno que se ha enfadado con no sé quién y pone dos emoticones. No me ha dado la gana de decir ésto en su post porque no quiero seguir el tema tan tonto y he preferido ponerlo aparte.

A mí me parece una burla a los que entramos a leer y nos encontramos con chorradas de ese tipo, pero éstas cosas seguirán mientras se le pongan respuestas.

Estoy contigo varechita.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 25/10/05 14:30    Asunto: Re: Seamos coherentes Responder citando

No sé de que hablas, aunque lo presiento, porque no he tenido tiempo ni de rascarme hoy, mucho menos de leer ningún post, pero si varech se pone seria, seguro que tiene sus razones, y esto de los O.T., es tema complicado.

Si queremos rigurosidad, aunque flexible, el sentido del humor nunca está de más, deberíamos tenerla, en todos los aspectos.

Intentemos nosotros mismos depurar algunos O.T., y no ocupar posts que no sean del tema principal, que a mí también me da mucha rabia entrar en algunos que luego se han ido desmadrando, y por favor, concretemos los temas, porque siendo náutico el tema, también a veces te llevas sorpresas.

El título debería dar una clara idea de lo que te encuentras, no ha de ser una provocación sutil pseudodesconcertante, a ver cuántos entran...

Seamos piratas pero con criterio.

Salut i milles

Mpineda

¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 25/10/05 14:38    Asunto: : Seamos coherentes Responder citando

Creo es muy difícil y harto improbable que todo lo que leamos sea de nuestro gusto. Mas teniendo en cuenta de que no hay motivo ni necesidad de pedir permiso a nadie para hablar o intervenir en los posts.

Siento que estés tan de mala leche Varech pero la libertad de expresión nos ampara a todos. Tomate algo que te invito Brindis
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 25/10/05 14:50    Asunto: : Seamos coherentes Responder citando

Wandyta, como muchas veces me sucede, me habré explicado mal.

Yo no he hablado de que haya que pedir permiso a nadie para intervenir en un post ¡Qué tontería!.

Yo lo único que he pretendido decir es que si parece ser que todos estamos de acuerdo en hacer el foro algo más serio, que no más aburrido, y hemos tenido un post con un montón de intervenciones que lo corroboran, me parece que también tendríamos que autolimitarnos en las contestaciones a la gente que entra con chorradas como la que me ha llevado a escribir el post.

Y precisamente lo he hecho desde la misma libertad de expresión a la que tú aludes.

Pon las cervezas que yo pongo las tapas Brindis

Ven a Soria
iceberg73
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 25/10/05 15:06    Asunto: : Seamos coherentes Responder citando

Yo pienso que con poner bien clarito en el titulo del post de que va el tema, no hay por qué abrir otro subforo ni sentirse molesto. Yo en mi caso, hay muchos post, sean ot o no, que no los abro porque el título me dice que lo que viene despues no me interesa, pero poner posts en otro subforo haria que casi no se leyeran. Yo solo entro a este foro y al de compra-venta, por si algun dia suena la flauta....

Es solo mi opinión, sin acritud

Besos y saludos

Iceberg73
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 25/10/05 20:44    Asunto: Re: Seamos coherentes Responder citando

varech escribió:
Pues sí.

Como puedes empezar la mañana cabreada No No
eso es muy malo corazon Sip Sip, la mañana se empieza con buen humor, total son dos dias Pirata Pirata y las tapas tambien
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas