| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
|
|
 |
juls03 Pirata

|
|
|
 |
juls03 Pirata

|
|
|
 |
juls03 Pirata

|
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 21/10/05 14:09 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Alguién me preguntaba esta mañana si realmente había valido la pena hacer 750 km para sacar unas fotos al barco para la página web...
¿qué os parece?
Saludos |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 21/10/05 14:15 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Que si, valió la pena. Precioso barco y fotos. Yo me escapo en breve para hacer lo mismo, pero serán sólo unos 40 km.
 |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/10/05 14:21 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Pero si es mi querido BERNIE !!!
Preciosidad de Barco. Claro que habrá merecido la pena ... y seguro que se te hizo muy corto ...
Sigue disfrutándolo.
Un saludo. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 21/10/05 14:24 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Siempre que sea para navegar vale la pena un desplazamiento como el de ayer. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 21/10/05 14:25 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
hola juls, a ver cuando nos vemos por el nautico, que ya vamos siendo multitud de piratas tabernarios por Burriana
enhorabuena por esas preciosidad............................de embarcacion _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 21/10/05 14:32 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. Cuando voy para alla, casi ni me entero de los 400 Kms.. Cuando vuelvo, se me hace muy, muy cuesta arriba.
¡Que dura es la vida en el Infienno!
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 21/10/05 16:41 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
¿sabeis lo mejor? vuelvo a irme esta noche para pasar allí el finde...Amigo Ventarron, ayer me pilló una racha de 22 nudos (eso sí, no más de 3 minutos) por el través, todo el trapo fuera (con lo que és este barco!), mayor y genova bién cazaditos para salir en la foto, piloto automatico puesto y yo en proa con la cámara en la mano en plan artista. Si llega a durar 10 segundos más acabamos volviendo a nado...
¡Que fotos más buenas habrás sacado!, pensarás... Pués ni una, ocupado que estaba en no pasar por la borda... Algunos no creceremos nunca....
Saludos a todos |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 21/10/05 17:24 Asunto: Re: : mi día de ayer |
|
|
| juls03 escribió: | Alguién me preguntaba esta mañana si realmente había valido la pena hacer 750 km para sacar unas fotos al barco para la página web...
¿qué os parece?
Saludos |
Que la proxima vez me llames que me voy contigo  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 21/10/05 17:30 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Sin duda merece la pena, felicidades _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 21/10/05 17:47 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
¿¿que si merece la pena??. Envidia, envida es lo que me has dado!!!! _________________ Buena proa |
|
|
 |
Maya_04 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 21/10/05 22:16 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
La que no ha salido es la foto de los pobres niños a las 18,00 hrb en la puerta del cole preguntándose "¿Y andeandarán los papis?"
(ojalá pudiese hacer yo lo mismo!!! Los niños ya los tengo, ahora sólo me falta el barco )
Salu2! |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

|
Publicado: 21/10/05 22:27 Asunto: Re: : mi día de ayer |
|
|
| juls03 escribió: | | ...Amigo Ventarron, ayer me pilló una racha de 22 nudos (eso sí, no más de 3 minutos) por el través, todo el trapo fuera (con lo que és este barco!), mayor y genova bién cazaditos para salir en la foto, piloto automatico puesto y yo en proa con la cámara en la mano en plan artista. Si llega a durar 10 segundos más acabamos volviendo a nado... |
Bueno, imagínate esa joya, con 25 nudos constantes, cruzando el mar de Alborán ...
UNA PASADA !!!
Primero con la mayor con un rizo, después solo con el génova (para pasar una noche un poco mas tranquila)
Yo tampoco tengo buenas fotos de eso, porque uno estaba a lo que estaba ... Lastima.
Trata de salir con otro barco, y que sean ellos los que te saquen las fotos (recuerdos a Vicente !)
Salud y buen viento (para el fin de semana) _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
yucamm Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 21/10/05 22:47 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Quien pudiera hacer lo mismo . Todo llegara  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 21/10/05 22:57 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Lo que hace la afición a la fotografia.
Te comprendo, hace dos semanas yo tambien me hice los mismos 720 km. para 9 horas, perdon días.
Saludos panoramix. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/10/05 23:45 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Y pensar que tardo 15' desde mi empresa al puerto. A veces dejo los niños en la escuela y me voy una horita al puerto, luego al mediodia vuelvo hasta las 16:00 para darme una vueltecita a vela y a motor. Mi mayor dilema es si navegaré el sábado por la mañana o por la tarde ya que los demás dias seguro que tengo un momento.
Hay que pena penita vivir tan lejos... y yo que sueño en navegar siempre
Y oigo a mi mujer que me riñe...otra vez bajas al barco! Bueno, pues nos venimos todos
realmente teneis mucha FE y mucha más vocación que la mayoria de navegantes que conozco
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

|
Publicado: 22/10/05 00:14 Asunto: Re: : mi día de ayer |
|
|
| joan escribió: |
Y pensar que tardo 15' desde mi empresa al puerto. A veces dejo los niños en la escuela y me voy una horita al puerto, luego al mediodia vuelvo hasta las 16:00 para darme una vueltecita a vela y a motor. Mi mayor dilema es si navegaré el sábado por la mañana o por la tarde ya que los demás dias seguro que tengo un momento.
Hay que pena penita vivir tan lejos... y yo que sueño en navegar siempre
Y oigo a mi mujer que me riñe...otra vez bajas al barco! Bueno, pues nos venimos todos
realmente teneis mucha FE y mucha más vocación que la mayoria de navegantes que conozco
saludos
joan |
Joan: tu eres mu mu malo !!!! eh ...
(otro que vive en Madrid y se desplaza ...) _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 22/10/05 19:31 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Precioso barco
y yo encerrado de guardia.
Los hay con suerte. _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/10/05 19:45 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Es que vivir cerca del mar es un privilegio que cada dia reconozco como un regalo celestial. Estuve dos años en Alcalá de henares y os juro que necesitaba de la humedad como de la cerveza en una tarde calurosa de verano.
Al leer el post he pensado en lo difil que debe ser para vosotros que teneis barco abandonarlo y volver a vuestras casas. Yo que estoy tan cerca siempre lo siento tan lejos.
Hoy sentia las olas fregando el costado en dirección sur con un viento de garbi suave y un cielo manchado por rojos arañazos de sol que parecian venir del infierno y me acordé de tantas y tantas autopistas, de pagop y gratuitas , que a aquellas horas dejaban sentir el rugir potente de miles de automoviles yendo y viniendo de cualquier meson.
Bueno, pensaba y os he recordado.
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
rusho Pirata

|
Publicado: 22/10/05 20:31 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Joan:
Yo trabajo a 5 min. del barco y aunque no te lo creas, me resulta dificil ir entre semana,, si no es en la hora de la comida.
Eso si en jornada de verano es increible. hay que vivir en la orilla, aunque tengas que renunciar a un % del salario. _________________ Navigare necessare est |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 24/10/05 19:24 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
25 de viento real o aparente?
Es que me lio si no se dice si real o aparente. Porque en barcos serios 25 de aparente no debe ni notarse.  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 25/10/05 00:41 Asunto: : mi día de ayer |
|
|
Hola juls03. Nada más ver la foto de tu primer post, pensé que también tenías las siguientes del album. La vida es dura en el infierno, como dice efernbu, pero es menos dura si en el mar espera un barco como el tuyo en el que disfrutar tan bien acompañado. Que sea por muchos años.
Salud y  |
|
|
 |
|