| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 24/10/05 19:43 Asunto: LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
Fue un bonito fin de semana disfrutando de unos excelentes días, con sol y buen viento en la ría de Vigo, regatas el sábado y el domingo, y LTP luciendo por todo lo alto.
Fenomenal victoria de Airola en la regata de domingo, por delante de los JOD 35, los F 36.7, etc.
En la general, el Balea (nosotros) en la tercera plaza de la categoría reina, crucero-regata, con 16 participantes (porque la clase regata está chupada, tres premios para tres barcos).
Xanete también brilló en ambas regatas. Enhorabuena por tener de nuevo el barco navegando.
Aquí vamos de vuelta a casa con la satisfacción de disfrutar con lo que nos gusta.
Ah! No os habíais dado cuenta? Pues sí, Pawnee, el fichaje estrella de nuestra tripulación. Después de verlo a la caña del VOR 60, había que rascarse el bolsillo y traerlo como fuera. Lo conseguimos a pesar de que la competencia utilizando malas artes (GC) trató de impedirlo.
Valió la pena!
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja.
Ultima edición por Garrucho el 24/10/05 22:19, editado 1 vez |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 24/10/05 20:25 Asunto: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
Se rumorea por los pantalanes que el Movistar ya no participará en la Volvo porque Pawnee era su patrón "tapao", y ahora con tu fichaje...
Has declarado el peso de las cajas de Estrella Galicia en el rating?
Y el Cuíño llorando en puerto semejante "cornamenta"!!!
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/10/05 20:36 Asunto: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
Menos mal que el barco es rápido...
Noraboa!!! _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |

|
Publicado: 24/10/05 22:24 Asunto: Re: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
| deigloria escribió: |
Has declarado el peso de las cajas de Estrella Galicia en el rating?
|
Esta semana va Pawnee a Barcelona con el encargo de negociar con los gurus del RN, las milésimas (o centésimas) que va a bonificar cada caja de Estrella a bordo.
Salud  _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/10/05 23:06 Asunto: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
Aghhh!!!
Que envidia!!!
Y yo en el dique seco, cuidando pezqueñines y mamás convalecientes... y el optimist criando mejillones y moluscos varios desde hace meses
Bonitos recuerdos me trae esa cubierta. Me alegro de que, al menos esta vez (sin patosos a bordo ) acompañasen los resultados.
Bueno, que sepáis que el optimist está limpito como culito de bebé y, si todo pinta bien, este viernes andaremos por la ría. Echaros a temblar y, como decía un amigo, apartáidevos que vou.  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 25/10/05 12:12 Asunto: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
Pues sí, terceros y aquí está la prueba.
Con esta no contabas, eh!!
Con algún susto incluido, este que quería hacer slalon en plena encalmada.
detrás se ve a Bardayu y su airola esperando la racha que los haría entrar primeros (aunque salió borrosa)
Fué un fin de semana de la h***a, y eso que la benemérita se empeñó en que no fuese a la regata del domingo, ahí la paciencia de Garrucho fué espectacular, mira que esperarme hasta el límite del tiempo, poco más y no llegamos a la salida. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 25/10/05 13:01 Asunto: Re: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
| Pawnee escribió: |
... Fué un fin de semana de la h***a, y eso que la benemérita se empeñó en que no fuese a la regata del domingo... |
¿Qué te pasó? Ya ves como se las gastan los del Vomitar por tu "espantá", tienen amigos hasta en la G.C. para boicotear tu "changue" de piragua.
PD: Habrá que hacer una kdd en Sanxenxo el día 5 con la gente que se acercará de fuera, venga mueve ficha y abre un post  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 25/10/05 14:17 Asunto: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
Pues nada, la culpa fué mía que no llevaba encima el papelito del seguro, pero es que tienen una pachorra que pa qué. Media hora me tuvieron parado, preguntandose unos a otros si me dejaban ir o me llevaban a la trena
Hay que hacer una Kdd, el día 6 hay regata de los catas en Sanxenxo. Pero por esa zona tu eres el que coñece. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 25/10/05 15:31 Asunto: Re: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 15:12, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 25/10/05 16:28 Asunto: Re: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
| Gringo escribió: |
Anda que si no llega a haber la encalmada íbais a quedar 3ºs por cuba...
|
Gracias Gringo por tus felicitaciones. Tómate algo que esta la pago yo.
Pawnee, no contaba con esa foto. Menos mal que con esa doble imagen no se me reconoce. Oye, eso que es?, un fallo de la cámara o por las cervezas que tan abundantemente sirvieron en la entrega de premios?
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 25/10/05 17:55 Asunto: : LTP en la Semana del Atlántico |
|
|
Pues mitá y mitá, entre la reducción de píxeles, que ahí aún estábamos esperando la comidita y las prisas, que no contaba yo que fueramos los primeros en salir pues salío un poco movida.
Y aunque no hubiera encalmada yo ya había aprendido toda la maniobra, que el sábado aún estaba mirando para los cabos a ver de cual había que tirar. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|