Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ahora si!! Pirata 100%

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 23/10/05 13:59    Asunto: Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Saludos cofrades!!!

no me puedo resistir escribiros este mensaje e invitaros a unas Brindis Brindis tantas como querais, barra libre!!!!!!!!!!!!

como muchos sabeis, el viernes me examine de PER y aunque no es un resultado oficial, si que puedo decir, que estoy APROBADOOOOOOOO, hoy en la escuela me han dado el resultado 4 fallos en total, 0 de reglamento, balizamiento, navegacion, etc.... jejejejeje...

si es que ya me lo deciais que esta xupao!!!!

Gracias a todos!!!!!!

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 23/10/05 14:37    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Pues muchas enorabuenas y ronda para celebrarlo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/10/05 17:33    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Muy bien...enhortabuena.A navegar mucho...
Saludos. Brindis
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 23/10/05 17:51    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Felicidades!!!! Pirata Embarcación Recreo,ya eres PER,sí señor, ahora a por el barko!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/10/05 17:54    Asunto: Re: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

La Bohemia escribió:
Felicidades!!!! Pirata Embarcación Recreo,ya eres PER,sí señor, ahora a por el barko!!!!!!!!!

eso ya se tiene que estudiar mas detenidamente!!!!!! jejejejej
pero la intencion esta.. a lo mejor lo consigo en unos años, pero lo conseguire.... aunque.... ahora que me siento pirata me planteo pegar algun golpe y hacerme con el botin de algun barco, con dama a bordo incluida por supuesto!! jajajaj Me parto Me parto Me parto

ronda para todos!! Brindis Brindis
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/10/05 18:47    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Eso,eso......
total,con lo facil que lo tienen algunos puertos,te subes,sueltas amarras..... y a disfrutar.......

Eso sí...... practica delante de un espejo...... pon cara de decisión, pon cara de patrón....... no vayas con cara de pirata.......que entonces se nota mucho.......

Luego,cuando vuelvas acuerdate de dejarlo en el mismo número de amarre que lo dejaste...... o no?
mejor le cambias de nombre,de puerto...... y a ser posible le pones una bandera extranjera...... cuando te pare la Guardia Civil....... te haces el sueco.......
¿has visto? el que no tiene barco es porque no quiere.......
Y tu te lo mereces!!!! que para eso te has PER-licenciaoooo........

ja,ja,ja......
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 23/10/05 18:53    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Felicidades Cofrade Ivan...

No te lo pienses más, y a por el Barquito

Saludos y acepto esas rondas

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/10/05 18:55    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Bohemiaaaa... .no me des ideas que soy muy maloooo!!!!
Me parto Me parto Pirata Pirata Pirata Me parto Me parto

un puerto que seguro que no lo pruebo es el tuyo, no veas, salen guardias d todas las esquinas!!! jajajaj

saludos!
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/10/05 19:18    Asunto: Re: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

La Bohemia escribió:
Eso,eso......
total,con lo facil que lo tienen algunos puertos,te subes,sueltas amarras..... y a disfrutar.......

Eso sí...... practica delante de un espejo...... pon cara de decisión, pon cara de patrón....... no vayas con cara de pirata.......que entonces se nota mucho.......

Luego,cuando vuelvas acuerdate de dejarlo en el mismo número de amarre que lo dejaste...... o no?
mejor le cambias de nombre,de puerto...... y a ser posible le pones una bandera extranjera...... cuando te pare la Guardia Civil....... te haces el sueco.......
¿has visto? el que no tiene barco es porque no quiere.......
Y tu te lo mereces!!!! que para eso te has PER-licenciaoooo........

ja,ja,ja......

No se No se No se
Huy,qué peligro?..Es una clara y manifiesta incitación a la comisión de un delito (a no ser que sea una apropiación indebida)...

¿Qué hacen los "suecos" a la Benemérita distinto al resto de los europeos?...Y si pone cara de "lepero" ? No se No se No se
Saludos. Brindis
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/10/05 19:26    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,, por eso ivansiku,por eso, te aconsejo eso,porque sé seguro que el mío está bien custodiado!!!! ja,ja,ja........... y además es pura chatarra....... no te sale a cuenta.......
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 23/10/05 19:27    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

enhorabuena ivansiku. Creo que tengo el tfno de un buen cirujano plástico para que te injerten el garfio y la pata de palo. Cuando lo encuentre te lo paso.

Brindis Brindis
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 23/10/05 21:42    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

felicidadesssssss Brindis Brindis Brindis Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 23/10/05 21:47    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

a navegar

felicitaciones

Brindis Brindis
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 23/10/05 22:24    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Mi enhorabuena y que lo disfrutes y practiques en tanto puedas ... No se Velero Patron

Ten cuidado con los "abordajes indiscriminados" que son muy PEligRosos, PERniciosos y PERjudiciales para la salud.... Me parto Me parto Me parto Burlon

Ultima edición por grimerx el 23/10/05 22:59, editado 1 vez
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 23/10/05 22:49    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Verde Verde Verde

Jajajajajajaja, ya te lo decia yo, hombre de poca Fé

Enhorabuena

PER = Peligro embarcado, retirarse Jajajajajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
yucamm
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/10/05 16:12    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Enorabuena y apor el Velero y luego el atraque que esta chupaooooooo Me parto Me parto
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 24/10/05 16:21    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Felicidades Ivansiku!!!

A ver esas rondas Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho

Qué tal te funcionaron los test de titulosnauticos.net?

Por el resultado ya veo que bién!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 24/10/05 16:34    Asunto: Re: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

ivansiku escribió:
La Bohemia escribió:

eso ya se tiene que estudiar mas detenidamente!!!!!! jejejejej
pero la intencion esta.. a lo mejor lo consigo en unos años, pero lo conseguire.... aunque.... ahora que me siento pirata me planteo pegar algun golpe y hacerme con el botin de algun barco, con dama a bordo incluida por supuesto!! jajajaj Me parto Me parto Me parto

ronda para todos!! Brindis Brindis

Sí, claro, PER, botín, barco y dama, dime en qué stand del salón ofrecen ese pack que allá voy, a ver que me ofertan ¿hay también packs con caballeros? Me parto Me parto

Bueno, lo dicho en otro post, mil felicidades.

Por cierto, si te fueron bien los exámenes que te dejé, si alguien lo necesita que lo diga.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/10/05 17:09    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Pos esta mañana he dado una vuelta por el salon, y no he encontrado el stand que dices, no hay nadie que me ofreciera ese pack!! No No
me decian si estaba Borracho Me parto Me parto Me parto

eso mas que en el salon, sera cuestion de encontrarlo "in situ" en algun puerto, cuendo vea a alguien zarpar, con un barco que me guste, y con una bella dama, salto dentro, empujoncito al varon, "uix, remojon!!" y a disfrutar del aire en buena compañia!!! jajajaja

no me hagais caso, que la mezcla de ron y güiski de este finde me sento quen o veas, y todavia me duran los efectos!! jajajajaja....

todos los test me fueron de co..a, los tuyos maria, gracias, si alguien los quiere que se los pida a ella, pero todavia estan en mi poder!!!!! Me parto Me parto Pirata Pirata Pirata y por supuesto, titulosnauticos que seguro a tantos de nosotros nos han ayudado tambien...

saludos
ea8js
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 24/10/05 20:45    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

Enhorabuena ivansiku, ahora sigue que lo tienes fresco y te sera menos problematico sacar el PY.

Suerte.

Tu derecho a extender tu puño, termina donde comienza mi rostro,.- Proverbio Chino.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/10/05 20:55    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

jurrrrrlssss.....

el PY ya vendra, ahora dejadme disfrutar de este un tiempecito, hacerme a la navegacion, saber bien bien que tal se me da..... y si todo va bien, antes del verano casi seguro cae el PY.... pero ya veremos.... la intencion esta, para planear unas vacacioncillas por las islas, ya sabeis.. jejejeej.... hace tiempo que sueño con eso...

saludos
MITUSTONI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 24/10/05 22:19    Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% Responder citando

felicidades a disfruatrlo y a por el barco!! Brindis javascript:emoticon('Capitan')
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas