| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/10/05 13:59 Asunto: Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Saludos cofrades!!!
no me puedo resistir escribiros este mensaje e invitaros a unas tantas como querais, barra libre!!!!!!!!!!!!
como muchos sabeis, el viernes me examine de PER y aunque no es un resultado oficial, si que puedo decir, que estoy APROBADOOOOOOOO, hoy en la escuela me han dado el resultado 4 fallos en total, 0 de reglamento, balizamiento, navegacion, etc.... jejejejeje...
si es que ya me lo deciais que esta xupao!!!!
Gracias a todos!!!!!!
saludos |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 23/10/05 14:37 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Pues muchas enorabuenas y ronda para celebrarlo  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/10/05 17:33 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Muy bien...enhortabuena.A navegar mucho...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 23/10/05 17:51 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
| Felicidades!!!! Pirata Embarcación Recreo,ya eres PER,sí señor, ahora a por el barko!!!!!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 23/10/05 17:54 Asunto: Re: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
| La Bohemia escribió: | | Felicidades!!!! Pirata Embarcación Recreo,ya eres PER,sí señor, ahora a por el barko!!!!!!!!! |
eso ya se tiene que estudiar mas detenidamente!!!!!! jejejejej
pero la intencion esta.. a lo mejor lo consigo en unos años, pero lo conseguire.... aunque.... ahora que me siento pirata me planteo pegar algun golpe y hacerme con el botin de algun barco, con dama a bordo incluida por supuesto!! jajajaj
ronda para todos!!  |
|
|
 |

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 23/10/05 18:47 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Eso,eso......
total,con lo facil que lo tienen algunos puertos,te subes,sueltas amarras..... y a disfrutar.......
Eso sí...... practica delante de un espejo...... pon cara de decisión, pon cara de patrón....... no vayas con cara de pirata.......que entonces se nota mucho.......
Luego,cuando vuelvas acuerdate de dejarlo en el mismo número de amarre que lo dejaste...... o no?
mejor le cambias de nombre,de puerto...... y a ser posible le pones una bandera extranjera...... cuando te pare la Guardia Civil....... te haces el sueco.......
¿has visto? el que no tiene barco es porque no quiere.......
Y tu te lo mereces!!!! que para eso te has PER-licenciaoooo........
ja,ja,ja...... |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 23/10/05 18:53 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Felicidades Cofrade Ivan...
No te lo pienses más, y a por el Barquito
Saludos y acepto esas rondas
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |

|
Publicado: 23/10/05 18:55 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Bohemiaaaa... .no me des ideas que soy muy maloooo!!!!
un puerto que seguro que no lo pruebo es el tuyo, no veas, salen guardias d todas las esquinas!!! jajajaj
saludos! |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/10/05 19:18 Asunto: Re: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
| La Bohemia escribió: | Eso,eso......
total,con lo facil que lo tienen algunos puertos,te subes,sueltas amarras..... y a disfrutar.......
Eso sí...... practica delante de un espejo...... pon cara de decisión, pon cara de patrón....... no vayas con cara de pirata.......que entonces se nota mucho.......
Luego,cuando vuelvas acuerdate de dejarlo en el mismo número de amarre que lo dejaste...... o no?
mejor le cambias de nombre,de puerto...... y a ser posible le pones una bandera extranjera...... cuando te pare la Guardia Civil....... te haces el sueco.......
¿has visto? el que no tiene barco es porque no quiere.......
Y tu te lo mereces!!!! que para eso te has PER-licenciaoooo........
ja,ja,ja...... |
Huy,qué peligro?..Es una clara y manifiesta incitación a la comisión de un delito (a no ser que sea una apropiación indebida)...
¿Qué hacen los "suecos" a la Benemérita distinto al resto de los europeos?...Y si pone cara de "lepero" ?
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |

|
Publicado: 23/10/05 19:26 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
| Ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,, por eso ivansiku,por eso, te aconsejo eso,porque sé seguro que el mío está bien custodiado!!!! ja,ja,ja........... y además es pura chatarra....... no te sale a cuenta....... |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 23/10/05 19:27 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
enhorabuena ivansiku. Creo que tengo el tfno de un buen cirujano plástico para que te injerten el garfio y la pata de palo. Cuando lo encuentre te lo paso.
 |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 23/10/05 21:42 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
felicidadesssssss  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 23/10/05 21:47 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
a navegar
felicitaciones
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 23/10/05 22:24 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Mi enhorabuena y que lo disfrutes y practiques en tanto puedas ...
Ten cuidado con los "abordajes indiscriminados" que son muy PEligRosos, PERniciosos y PERjudiciales para la salud.... 
Ultima edición por grimerx el 23/10/05 22:59, editado 1 vez |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 23/10/05 22:49 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Jajajajajajaja, ya te lo decia yo, hombre de poca Fé
Enhorabuena
PER = Peligro embarcado, retirarse Jajajajajajajajajajajaja
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
yucamm Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/10/05 16:12 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Enorabuena y apor el y luego el atraque que esta chupaooooooo  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 24/10/05 16:21 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Felicidades Ivansiku!!!
A ver esas rondas
Qué tal te funcionaron los test de titulosnauticos.net?
Por el resultado ya veo que bién!!! |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 24/10/05 16:34 Asunto: Re: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
| ivansiku escribió: | | La Bohemia escribió: | | Felicidades!!!! Pirata Embarcación Recreo,ya eres PER,sí señor, ahora a por el barko!!!!!!!!! |
eso ya se tiene que estudiar mas detenidamente!!!!!! jejejejej
pero la intencion esta.. a lo mejor lo consigo en unos años, pero lo conseguire.... aunque.... ahora que me siento pirata me planteo pegar algun golpe y hacerme con el botin de algun barco, con dama a bordo incluida por supuesto!! jajajaj
ronda para todos!!  |
Sí, claro, PER, botín, barco y dama, dime en qué stand del salón ofrecen ese pack que allá voy, a ver que me ofertan ¿hay también packs con caballeros?
Bueno, lo dicho en otro post, mil felicidades.
Por cierto, si te fueron bien los exámenes que te dejé, si alguien lo necesita que lo diga.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |

|
Publicado: 24/10/05 17:09 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Pos esta mañana he dado una vuelta por el salon, y no he encontrado el stand que dices, no hay nadie que me ofreciera ese pack!!
me decian si estaba
eso mas que en el salon, sera cuestion de encontrarlo "in situ" en algun puerto, cuendo vea a alguien zarpar, con un barco que me guste, y con una bella dama, salto dentro, empujoncito al varon, "uix, remojon!!" y a disfrutar del aire en buena compañia!!! jajajaja
no me hagais caso, que la mezcla de ron y güiski de este finde me sento quen o veas, y todavia me duran los efectos!! jajajajaja....
todos los test me fueron de co..a, los tuyos maria, gracias, si alguien los quiere que se los pida a ella, pero todavia estan en mi poder!!!!! y por supuesto, titulosnauticos que seguro a tantos de nosotros nos han ayudado tambien...
saludos |
|
|
 |
ea8js Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 54 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 24/10/05 20:45 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
Enhorabuena ivansiku, ahora sigue que lo tienes fresco y te sera menos problematico sacar el PY.
Suerte. _________________ Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam
Tu derecho a extender tu puño, termina donde comienza mi rostro,.- Proverbio Chino. |
|
|
 |

|
Publicado: 24/10/05 20:55 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
jurrrrrlssss.....
el PY ya vendra, ahora dejadme disfrutar de este un tiempecito, hacerme a la navegacion, saber bien bien que tal se me da..... y si todo va bien, antes del verano casi seguro cae el PY.... pero ya veremos.... la intencion esta, para planear unas vacacioncillas por las islas, ya sabeis.. jejejeej.... hace tiempo que sueño con eso...
saludos |
|
|
 |
MITUSTONI Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 195 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/10/05 22:19 Asunto: : Ahora si!! Pirata 100% |
|
|
felicidades a disfruatrlo y a por el barco!! javascript:emoticon(' ') _________________ www.siroccovela.org |
|
|
 |
|