| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 24/10/05 12:22 Asunto: VOR 05-06: "Recorridos paralelos (y no tan lelos)" |
|
|
Hola a todos
Resulta que cierta compañía de telefonía móvil ha cursado invitación a mi empresa para el seguimiento de la salida de la VOR el segundo finde de Noviembre. Para que veais qué se cuece alrededor de estos eventos os dejo el programa de fiestas, con visitas a templos locales del comercio y del bebercio y se supone que balcón de primera fila para ver el acontecimiento.
Y luego dicen que el pescado es caro!!!!
JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2005
19,40 Alojamiento en hoteles reservados
21,15 Encuentro en el hall de los hoteles y Copa de Bienvenida
21,45 Traslado a restaurante EL CASTILLO o PAZO DE LOS ESCUDOS
22,00 Cena en los salones del restaurante
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2005
10,00 Encuentro en hall de los hoteles y traslado al CLUB NÁUTICO DE VIGO
10,45 Embarque y salida hacia Sanxenxo
12,15 Visita a la carpa M*****r situada en el village de Sanxenxo
13,00 Despedida y seguimiento del VO 70 M******r y de los demás participantes del puerto de Sanxenxo con destino Vigo donde se realizará la salida de la Volvo Ocean Race 2005-2006
14,30 Atraque en el puerto de BUEU
14,45 Almuerzo en el restaurante LOUREIRO
17,15 Vuelta hacia el embarcadero y traslado al puerto de VIGO
18,30 Visita al M******r V0 70 en el puerto de VIGO
19,30 Traslado a los hoteles
21,15 Encuentro en el hall de los hoteles y traslado al PAZO DE TOUZA
22,00 Cena en el salón del PAZO
SABADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2005
09,30 Encuentro en el hall de los hoteles y traslado al REAL CLUB NÁUTICO DE VIGO
10,15 Explicación de la salida de la VOR
11,00 Embarque y salida hacia el Campo de Regatas y seguimiento de la salida de la VOR
14,30 Almuerzo a bordo
17,30 Vuelta al puerto de VIGO
18,30 Traslado a los hoteles
21,15 Encuentro en el hall de los hoteles y traslado a BAYONA
22,00 Cena fin de viaje en el PARADOR NACIONAL DE BAYONA
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2005
Salida del Hotel
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 24/10/05 12:40 Asunto: : VOR 05-06: "Recorridos paralelos (y no tan lelos)&quo |
|
|
Anda Platu que menuda potra que tienes
a ver, yo tambien tengo vomistar y a mi empresa no le invitan ni a una caña, con la pasta que nos dejamos todos los meses .
Ahora mismo me doy de baja y me paso a vodaclon o a mamena
Que disfruteis del evento a, y fotos, queremos fotos  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 24/10/05 12:53 Asunto: : VOR 05-06: "Recorridos paralelos (y no tan lelos)&quo |
|
|
Oye Fer,
Estoy seguro que estarás tan ocupado en armar el spirit que fijo que no puedes ir al evento de M*******r , asi que, si no te importa, pásame las invitaciones, todas las que tengas, que somos muchos, que ya les daremos recuerdos a los sponsor de tu parte
Joerrrr como se lo montan algunos
salu2 y
Ahora que no venga ninguno pidiendo las entradas!!!!!  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 24/10/05 13:17 Asunto: : VOR 05-06: "Recorridos paralelos (y no tan lelos)&quo |
|
|
Pero no habreis pensado ni por un momento que yo voy a apuntarme a una de esas excursiones gastronómico-festivas!!! Noooooo, le he cedido gentilmente el puesto a nuestro Dtor. General
Yo estuve hace años invitado por M******r en el primer Desafío Audi pq mi gobernanta estaba a punto de parir y no me dejaba competir. La verdad es que nos dimos unas panzadas de película, pero lo aburrido de estar en el barcajo aquel viendo la regata creo que no lo podría repetir.
Como bien dice Pim, yo estaré en el "atasco" con el Spirit, así al menos podré decidir contra quien me empotro, ya que se espera un embotellamiento marino del copón.
Al final, ¿venis? _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/10/05 14:31 Asunto: : VOR 05-06: "Recorridos paralelos (y no tan lelos)&quo |
|
|
Fernando¿Participas en la semana del atlantico? _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 24/10/05 16:54 Asunto: : VOR 05-06: "Recorridos paralelos (y no tan lelos)&quo |
|
|
Hola Sesé
Posiblemente hagamos la Regata A Dos del fin de semana si puedo disponer del 300 Spirit antes del sábado, y si finalmente no puedo estar en la quedada del sábado en BCN (va a ser la única vez que mis deberes familiares en VGO me permitan navegar !¡).
A partir del día 5/11 la Copa Ibérica de Platu 25, contamos ya con 29 inscritos (ESP, POR, GER, ITA, GRE)
Sea como sea nos veremos
Abrazos  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/10/05 23:21 Asunto: Re: : VOR 05-06: "Recorridos paralelos (y no tan lelos) |
|
|
| Platu escribió: |
Yo estuve hace años invitado por M******r en el primer Desafío Audi pq mi gobernanta estaba a punto de parir y no me dejaba competir. La verdad es que nos dimos unas panzadas de película, pero lo aburrido de estar en el barcajo aquel viendo la regata creo que no lo podría repetir.
|
¿Un paseito en la goleta Valle Inclán, por casualidad, con salida llegada en Bayona? Si es así ¿Tú eras de los que hacían vertidos a menos de cuatro millas de la costa? ¿O fuiste de los pocos valientes que consiguieron superar el trance?
Respecto a lo elegir con quien te empotras... te diré que yo voy a andar suelto ese día y entoavía no me he aprendido el reglamento de prevención de abordajes  |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 25/10/05 09:54 Asunto: : VOR 05-06: "Recorridos paralelos (y no tan lelos)&quo |
|
|
Hola Santiago
Mi paseillo fue en los catas turísticos estos de visión submarina, que fue lo único nuevo de aquel viaje cuando el paisa se metió en un canal entre dos restingas y apareció de pronto una cueva submarina repleta de vida, con pulpos y la tira de centollos. Había alguno lamiendo el pantoque de cristal...
Te cuento que mi bote estará un tiempo en el Liceo, te animas a probarlo un día de estos?
Saludos/F _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/10/05 14:15 Asunto: : VOR 05-06: "Recorridos paralelos (y no tan lelos)&quo |
|
|
Bueno, lo de la Goleta fue mucho más movido Creo que todos los invitados se pasaron a amena (eso si, después de ponerse morados de camarones y demás bichillos con muchas patas).
Respecto a la prueba, a estas alturas y con la temporada en seco que llevo, me animo a probar lo que sea. Lógjjicamente (que diría Bono), con más razón en el caso que nos ocupa. No todos los días tiene uno la oportunidad de subir a bajeles de ese porte.  |
|
|
 |
|