Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 23/12/04 16:39    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Os repito aqui lo mismo. Entre el dia 28 de diciembre al 2 de enero estaré en Sancti Petri (Chiclana). La idea es navegar todos los días. El que quiera apuntarse, que me de un privado.
Saludos Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 27/12/04 10:04    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

El último mono está trabajando esta semana hasta el jueves (bueno, más bien, asistiendo a la oficina), pero a partir de ahí puedes contar conmigo.

Te envio un privado a lo largo de la semana.

Y a ver esa LSB, donde anda Pirata
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 27/12/04 16:38    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Hola a todos:

Yo también procuraré andar por la zona, ya daremos algún toque.
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/12/04 10:08    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Pues a ver, Petifoque, F_Drake, HMStanley, Menish, Al_Tanllaui, Delange.... aquí hay dos patronos ofreciendo salidas y el último mono aún no ha visto a nadie al loro.... Que luego decís que no se sale.... Venga a ponerse los calzoncillos de lana y soltad ya la botella de cava y los polvorones, piratas aficionados Cuñaaooo Pirata
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/12/04 14:26    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

NO TE ENTERAS LAST-MONKEY ................... Cuñaaooo

LA "LSB" PASAMOS YA DE TANTO PATRÓN QUE, ADEMÁS DE LLEVARNOS CON LA GARGANTA SECA (LÉASE, NEVERA CON TELA-ARAÑAS), NOS PONE "CHORREANDO" Y NOS "COSTIPA" .......... Me parto

MÍRATE EL POST DEL "VIRGILIO" ................. QUE .............
YA TENEMOS BARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Barquito

RONDAAAAAAAAAAAA DE CAVAAAAAAAAAAAAA Pirata

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
menish
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Cadiz, Huelva

MensajePublicado: 28/12/04 15:20    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Que no se sale, que no se sale.....

Me cago en tos los arreos, pero si en to la navidad no he tenío que ensender la calefacción en mi casa y el otro día me metí en la cama y no se si me agarré a mi mujer o a la almohada. (A mi me pareció suave...)

Salud y buen viento. Ánimo esos patrones y cuidadín por Chiclana que se está mu bien.
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/12/04 15:38    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Leches Menish, mil disculpas, el último mono había olvidado que andabas por tu tierra y te había incluido en la lista de 'grumetes de la Liga que mucho lirili pero poco lerele' como dice el amigo Pulido Cuñaaooo

Ya nos vemos tras las fiestas.... habrá que organizar la travesía a Mazagón.
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/12/04 12:54    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Bueno, pues parece que si el Levante no se descoca mañana el último mono va a hacer de lastre en el barco de Tinoa.... Gracias Gracias Gracias

Porque entre esto del frío y las fiestas, es que no hay manera de levantar velas Brindis
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 30/12/04 15:34    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

No se me considere un "rajao", que juro por lo mas sagrado que es que no puedo enrolarme estos dias. ¡Que mas quisiera yo!

Ya le he pedido a los Reyes que me traigan un kit de organización del trabajo que funcione mejor. El que tengo me tiene asfixiado...

(Les hubiera pedido directamente un barco, pero como ya sé que los Reyes son los padres y aqui en mi casa el padre soy yo, pues...)
F_Drake
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 31/12/04 20:24    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Desde aqui quiero felicitaros el nuevo año y desearos que el año venidero se mejor, si cabe, que este que pasamos.

Y a los armadores, daros las gracias y que no os olvideis de la LSB donde siempre encontrareis gente con ganas de aprender y de ayudar.

FELIZ AÑO NUEVO

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios

MensajePublicado: 02/01/05 02:28    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

A subir el tema...................TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE LIMPIEIS LOS "ESCARAMUJOS" Patron Patron Patron
Que quereis los galones "by the face".......... Posteando

http://perso.wanadoo.es/escorasail
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/01/05 09:42    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Pero mira que eres Indio Pulido, a ver, cuando y dónde hay que limpiar lo que sea (la nevera, el armario del ron o los escaramujos)... Haz una llamada general con dia y hora y ahí estaremos. Si tenemos en el equipo hasta un buzo, ya nos falta un alpinista para subir a los palos.
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/01/05 09:57    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Y para no perder la costumbre, el Ultimo Mono quiere agradecer doblemente a Tinoa la oportunidad que me ha dado de aprender, Gracias porque no sólo me permitió meter la botavara dos veces en el agua el viernes 31 sin tirarme por la borda (y aprender de facto que significa el 'se te va de orzada' que se ha discutido en otro hilo) sino que, en un alarde de masoquismo, invitarme también el domingo 2 (a ver, quien ha navegado más que yo este año eh?) junto con el oh nunca bien ponderado patrón benefactor de la LSB LP706.

Y que quede constancia que lo de Tinoa es vela y lo demás tonterías... salir de Sancti Petri con el spi abierto, aprovechando la mínima rachita ahí donde to el mundo dice 'bueno... ponemos el motor' o explicar a un tarugo como el último mono como tomar una altura con el sextante (coño y hacerlo)... Pues la verdad, ha sido magnífico. Como vendría de contento que mi socia ha abierto la posibilidad del máximo pecado de un activista de la LSB... adquirir un barco.

Una ronda para un capitán Brindis ... y otra para el resto de la taberna
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 03/01/05 10:45    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

joer, me voy algo más de un mes de viaje (de trabajo, nada de barco) y encuentro nuevo foro (?) pero la LSB a toda vela.

Y ya veo q alguno de los que me acompañaron en navegadas por la Bahía (last-monkey, petifoque) están que se salen por navegar. Bien, bien, eso es que ya están "envenenados"...

Salud a todos y buen año
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/01/05 10:52    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

HOMBREEEEEE!!!!!!! ya está aqui Marencalma ya estábamos empezando a pensar que te habías marchado al Caribe....

Bienvenido al nuevo local Pirata Pirata Pirata
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 03/01/05 13:59    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

¡Aquí estoy de nuevo! Saludos a todos en el nuevo año, en especial a Marencalma, al que dábamos por desaparecido en África.

Un virus que me ha tenido mareado o con fiebre o con mocos o todo junto todo el mes de diciembre, por eso no he podido responder a las numerosas ofertas que mi amigo lastmonkey tan bien ha aprovechado. Pero eso se a terminado; desde el día 1 se han acabado los problemas, será por lo de año nuevo, vida nueva.

Pirata Patron Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/01/05 20:28    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Pto Sherry(Cadiz) Paralelo36 si disponibilidad
Pto Sherry(Cadiz) Jcoc si disponibilidad
Cadiz HMStanley No si
Cadiz Petifoque No si
Cadiz Last_Monkey No si
Cadiz F_Drake No Si
Cadiz Al_Tanllaui No Si
Pulidoteam Cadiz Barco 2 tripulantes
Cádiz Luiti Barco ¿? tripulante
Cádiz, Gaviola, No, Si
Sancti Petri (Cadiz) LP706 si 1 tripulante
Sancti Petri (Cadiz) Tinoa si disponibilidad
Barbate Manolog si disponibilidad

Patron Burlon Patron Burlon Patron

Buenassssssssssssssssssssssssssssssss Pirata

Ya veo que, una vez casi terminados los "males", Petifoque y un servidor nos vamos a tener que poner las baterías, con cargador incluido, por aquello de que estáis lanzadosssssssssssssssssssssss Pirata

Arriba he copiado lo que va dando de sí la zona cara a la Gran Regata Tabernaria, pero seguramente faltará gente (P.Ej. Mubotesmushiko ...)

Abría que ir pensando montar algún cotarro por estos mares ... no ???
qué decís !!! Burlon

Ronda de anís "La Hormiga" para todos Me parto Me parto Me parto y Feliz Año 2005

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/01/05 20:30    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Se ma ha caido la "H" de "habría" en el vaso de la Aspirina esfervescente.................... Me parto Me parto Me parto

Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 03/01/05 21:31    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Ya dije en otro post que podéis contar conmigo.
El día de la salida de Elcano pienso ir, aunque aún no sé cuantas plazas disponibles tendré.

Aunque no venga a cuento, ahí va este chiste de Forges:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 04/01/05 13:25    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

¡ BUENO, VAMOS AL LÍO ! ¿Quien propone algo para estos días? Pirata Pirata

(Ya veis que empiezo el año con fuerza y determinación ) :son:)
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/01/05 10:40    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

El último mono este fin de semana, con aquello de los reyes, fin de fiestas y la salida de Elcano el domingo (fiesta social y familiar donde las haya), se va a estar quietecillo en casa, montando el castillo y el barco de playmovil (que por cierto, tiene más trabajo que uno de verdad, joios juguetes sin montar) y, si el tiempo acompaña, echaremos un paseo con la familia por el muelle de Cádiz.

A los que esteis por esos mares, que lo paseis muuuuuu bien. Brindis
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/01/05 11:56    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Oye, Last-monkey, eso de la "salida de Elcano el domingo" ¿de qué va?

¿Se trata del JS Elcano? ¿Zarpa el domingo?

Es q todavía estoy un poco "out"

Este puente iré con un amigo a "mover" su barco (un magnífico Jeanneau Voyage 12.50 atracado en Puerto Sherry); quizá vayamos a Mazagón mañana jueves y regresar el sábado.

Si alguien se apunta para ir y/o venir todavía hay sitio.

el nº de mi móvil lo tienen last-monkey y petifoque

carlos
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/01/05 12:51    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Marencalma, efectivamente, es el JS Elcano y sale el domingo, tienes más información en:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=841 y en
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=991

En cuanto a la salida, por mi parte se agradece, pero me quedo por el chaval Amor , que ya le he dicho que ibamos a jugar con los reyes y me sabe mal escaparme tantos días.... (jodido, pero contento Lengueton )

Que lo paseis bien, invitaciones así no salen todos los días, en nombre de la LSB Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/01/05 13:21    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Gracias por la info. Creo que iré el sábado a Puerto América a ver a los cofrades "gaditas" y los de Sancti Petri. Y el domingo a ver salir al JS Elcano, claro.

Es curiosa la coincidencia: a primeros de diciembre de 2003 (no recuerdo el día exacto) traíamos el Jeanneau Voyage desde Calpe (donde lo compró este amigo), cuando avistamos la bahía y al JS Elcano saliendo de ella rodeado de pequeñas embarcaciones. Pero entonces cayó un aguacero de órdago con gran aparato eléctrico (uno de los truenos nos cayó muy muy cerca y casi nos deja sordos) y ocultó el JS Elcano de nuestra vista (no se veía a media milla). Al rato escampó y de entre la bruma, a algo más de media milla, se nos apareció por la amura de estribor el JS Elcano a toda vela, acompañado únicamente por una patrullera de las Armada. Los barquitos que lo acompañaban habían desaparecido. La verdad es q el chaparrón fue tremendo, y los rayos y truenos acojonaban (a nosotros nos pilló lejos de puerto).
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/01/05 11:28    Asunto: : Liga de los Sin Barco Responder citando

Marencalma, me he enterado del 'carajazo' que te has pegado, nos lo comentaron tus amigos el sábado (estuvimos visitando el barco de jcoc, que es vecino de pantalán).

Lamento el incidente, espero que no sea muy grave y que pronto puedas seguir actuando como patrón benefactor de la LSB.

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas