| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 22/10/05 16:51 Asunto: ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
Me podeis dar una idea ?
Porque una persona me dijo que me costaría 90 euros.
Y en la oficina de péritos me han dicho que me costará unos 240 +iva. Y que el precio es según la eslora,mi eslora es 6,8 aproximandamente.
¿cuanto os cuesta a vosotros? Y quién os la hace? sitios en Barcelona.
Gracias!!!! |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 22/10/05 17:50 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
Hola La bohemia, hacia días que no se te veia por aqui...
a mi para un 9 metros unos 300 euros, o sea que me parece mas proximo lo de los 240+IVA. Viendo lo que vale tu peritaje en tu otro post, me parece caro lo de la ITB (es lo de los 5 años)
A mí me lo hizo Applus en Barcelona. El tio muy enrollado. Busca Applus por la web y tienen el contacto. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 22/10/05 18:05 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
Sí,jota,he estado desconectada...... de internet...... de vez en cuando lo tengo que hacer.......alternar periodos de reposo con otros de taberneo....
Pero que conste que os echo muxo de menos....... los días que no me conecto..... |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 22/10/05 18:48 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
Hola, yo también la pase en julio y fueron 310,35 + iva total 360,01
eso si también un tio muy enrrollado, de todas formas pregunta donde tienes el barco porque posiblemente alguna de las múltiples empresas de inspección
pasa por ahí algún dia concreto y es posible que tengan un precio más estudiado. de todas formas me lo pasó EUROCONTROL 933-218-465.
SALUDOS |
|
|
 |

|
Publicado: 22/10/05 18:52 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
Gracias!
Mas que nada,era para hacerme una idea....... porque como no tengo experiencia,me pueden pedir cualquier barbaridad y yo feliz a pagar.
El caso es que me quedé contenta con lo maja que es la périto que visitó el barco,pero claro,no sabía yo si el precio era mucho o poco,ya por lo que me decis,veo que es lo más o menos lo que vale.
Gracias por aclarar mis dudas. |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 22/10/05 19:04 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
A mi me pedía una empresa 325, seguí buscando y encontré una que me lo hizo por 216. Me fue bien. El Inspector lo primero q fue a mirar fue el W C. Había sustituido el marino por un químico y tapado los agujeros, así que sin problemas _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 22/10/05 19:06 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
La bohemia yo la pase en Palma y pague en total 395€ y todo arreglado
 |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 22/10/05 19:08 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
Perdon La bohemia my barco un Jouet 24
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 22/10/05 20:46 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
en mi caso, revisión en marzo de este año €. 350 más o menos por un 35 piés...
a parte de los gastos de revisión radiobaliza, balsa, juegos pirotecnicos, etc.etc. y, lo más importante, compensación del compás...
lejaim
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 22/10/05 23:51 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
Con Eurocontrol, para un barco de 7,2 metros de eslora, 200 €, IVA incluído.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/10/05 00:12 Asunto: : ¿cuanto cuesta la revisión tecnica esa de los 5 años? |
|
|
Hay cuotras por eslora , pero en el S.N hacen descuentos si lo encargas ahora aunque lo hagas mas adelante
 |
|
|
 |
|