Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mi primera regata

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cal·lilloh
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 22/10/05 10:50    Asunto: Mi primera regata Responder citando

El sábado pasado participé por primera vez en una regata. Fue en Motril en el barco del cofrade Sotileza en el que ya había salido un par de veces antes para ir cogiendole el tranquillo.
La regata se celebró con algo más de 12 nudos de viento y fue muy divertida, al final entramos los cuartos de la flota después de haber salido los primeros y ver como los 40' nos pasaban en la ceñida, también nos pasó un Fortuna 9 que Sotileza dice que es la referencia de si hacemos las cosas bien o no, aunque de escusa puso las "barbas" que ha criado el SOTILEZA de navegar poco este año (creo que era una critica hacia mi por no haber querido salir más veces).

Me ha dicho Sotileza que intentará subir fotos si el servidor de Mi@ no lo impide Cuñaaooo

Rapperrr
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 22/10/05 10:59    Asunto: : Mi primera regata Responder citando

Pues si... salimos bién e hicimos lo que pudimos.

El cofrade Cal·lilloh se iba a encargar de la maniobra del Spí ... pero al final no lo sacamos.

De todas formas ahí van las fotos:

En su puesto, controlando las comunicaciones

Echando un trago después de la regata

Recogiendo nuestro trofeo

Saludos Pirata
mafalda
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/10/05 11:48    Asunto: : Mi primera regata Responder citando

Pues parece un regatista con mucho futuro...

Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 22/10/05 11:50    Asunto: : Mi primera regata Responder citando

...y yo que le iba a decir que le escribiera a Panxut para que le echara la bronca por no invitar a unas rondas y resulta que es un grumetillo imberbe. Verde Verde Verde Verde Verde

Sotileza, enhorabuena por la tripulacion .....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 22/10/05 11:52    Asunto: : Mi primera regata Responder citando

Vaya tripulación de lujo, haciendo banda se debe salir...

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 22/10/05 12:17    Asunto: : Mi primera regata Responder citando

Enhorabuena por esa tripulación.

Tienes un niño guapíssssisisismo, como diría el doctor Iglesias Verde

Felicidades y a enseñarle los valores del mar y la libertad.

Kibo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 22/10/05 19:55    Asunto: Re: : Mi primera regata Responder citando

efernbu escribió:
...y yo que le iba a decir que le escribiera a Panxut para que le echara la bronca por no invitar a unas rondas y resulta que es un grumetillo imberbe. Verde Verde Verde Verde Verde

Sotileza, enhorabuena por la tripulacion .....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Ya he buscado, pero resulta que hizo su presentacion, con toda regla, a los pocos dias de nacer.
Es el Cofrade mas joven registrado.
Ahi va su presentacion:
Cal-li-lloh escribió:

Hola me llamo Carlos y soy nuevo en la taberna, no tengo ninguna titulación y muy poca experiencia náutica (apenas he montado en barco unas pocas veces y no me han dejado tocar nada) aunque espero aprender pronto a navegar: primero unas salidas cortas para acostumbrarme al movimiento del velero y poco a poco hacerme con el gobierno y el trimado de las velas. Se que tardare unos años, pero espero convertirme en un maestro de las drizas y las escotas.
Todavía no se me da bien Internet y el cofrade SOTILEZA me ha ayudado a registrarme para intervenir en este foro; de hecho no escribo muy bien y es él el que está escribiendo esto por mí.
Pese a mis limitaciones, que espero superar con el tiempo, tengo una habilidad que me puede hacer un buen piratón y es que soy grande (el jueves pasado cuando nací pesé 4Kg y 600g y medí 55cm) y soy muy tragón.
El Nic que he elegido proviene de que en Salobreña, donde voy a vivir, las vecinas de mis padres me llaman así desde hace meses, con un deje muy bonito.
Y como hay que cumplir con las reglas, ahí va: Ronda de cervecitas fresquitas para todos (con tapa, que estamos en Granada) y para seguir unas botellas de “Ron Montero Gran Reserva” de ese que hacen en mi pueblo, Cardhu con hielo para Panxut y Mirindas para Atnem.

Gracias

Por cierto. FElicidades por la regata y un consejo, si no puede con la maniobra del Spi, que ice el pañal en la trinqueta, al menos aumentara el trapo Cuñaaooo Cuñaaooo

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cal·lilloh
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 25/10/05 11:15    Asunto: : Mi primera regata Responder citando

Gracias por vuestros consejos, la próxima regata a ¡a por todas!.
He visto que hay otros niños aprendiendo a salir con sus padres... Animo, yo me lo paso muy bien y me gusta cuando escora y mi sillita se queda colgada de la cincha; también estoy deseando probar la hamaca que me van a hacer para quedarme colgado en el techo de la cabina.

Gracias Keith por tu intervención en mi hilo de presenación, pero tengo que regañarte porque al leerlo SOTILEZA no acertaba a retener las babas que se le caian mientras se le saltaban las lágrimas; y ¡es patético ver a así a un pirata! Me parto Me parto

Ya os contaré más aventuras, pero con cuidadito para seguir siendo grumete... por lo menos hasta los siete años.

Rapperrr
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 25/10/05 11:40    Asunto: : Mi primera regata Responder citando

SALUDOS: Capitan Lindas fotos che, felicidades por el trofeo y que sigan los exitos.
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas