Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Presentación de la III Rumb a Roses

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 21/10/05 10:35    Asunto: Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

El próximo lunes 24, a las 6,30 se procederá a la presentación de la tercera edición de la Regata Rumb a Roses y la segunda de la Triclub.

El acto ocurrirá en el stand de la RANC en el Salón Náutico y será presentado por los tres clubs organizadores: Club Vela Mataró, Grup d'Esports Nàutics de Roses Y Golfus de l'Empordà.

Queda todo el mundo invitado (se avisa: no habrán majorettes, banda de música, ni pases de modelos). A cambio, los que resistan el rollo de alguno de los ilustres oradores Verde , tendrán al final como compensación: Borracho Borracho

Los que no hayan participado en ella en anteriores ediciones o no la conozcan, tendrán la oportunidad de documentarse sobre la mejor regata después de la Sydney Hobart...

Os esperamos el lunes a todos.

Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 21/10/05 10:46    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Eyyyyyyyy!!!

A las 6:30??? joerrrrrrrr!!! a esa hora ya habrán abierto el Salón???.... ;-))

"Compensación"? una Gori tripala???

RN ó IRC? Cuñaaooo

Vale, vale, ya me callo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 21/10/05 11:11    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Estooooo,

ahora que se ha puesto de moda
Verde Verde
se podrá seguir por webcam?????
Verde Verde

Que me queda lejos.
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 21/10/05 13:13    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Brindis

Efestivamente allí estaremos Sip ..si no hay imprevistos..., mas que nada por la bebida prometida Me parto

Salut!!
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/10/05 13:47    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

rom escribió:

"Compensación"? una Gori tripala???

RN ó IRC? Cuñaaooo
...

Sí claro, y a los que aguanten hasta el final se les hará entrega en el acto de un precioso Swan 45...

En cuanto a lo de si RN o IRC, teniendo en cuenta que la presentación se hace en el stand de la RANC, lo consultaré antes... No se Verde

cornamusa escribió:
...
se podrá seguir por webcam?????
Verde Verde
...

Y por vía satélite. El cava también te lo enviaremos por la misma vía.
Borracho
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 21/10/05 17:07    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Intentare estar, en el salon y en la regata al año que viene Velero Velero Velero
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/10/05 17:15    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Yo también intentaré estar... en el Salón.

Un Swann 45?? bah, yo soy muy modestillo, me conformo con un F45f5 (con nombre a gusto de chicle ;-)
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 21/10/05 17:24    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

En http://www.t2p.tv/ se ve un match race de Swan45 y durante una salida chocan Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

No sé si podré estar el lunes a las 6:30 en el salón pero sí estaré en la salida de la Mataró-Roses. Creo que la combinación entre regata costera y regata de bastones es muy lograda.

Saludos
Wild Thing
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 21/10/05 22:28    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Wild, pero hasta que no se la pegan pasa un buen rato.....
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/10/05 11:55    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Ayer tarde, en el marco del estand de Curt Ediciones (Skipper) fue presentada la próxima edición de la "III Regata Rumb a Roses".

En la misma participaron dos de nuestros más "rápidos" foristas: Atnem y Loch. Ambos en calidad de miembros de la Organización de la misma.

Fue una amena disertación sobre las peculiaridades de la misma, haciendo hincapié en la original idea de aprovechar las fechas de su realización (fin de semana largo) y desglosarla en dos pruebas bien diferentes. La regata costera que parte de Mataró hasta Roses y la regata de bastones (sota-barlo) que se efectua al día siguiente en el magnífico campo de regatas que es la propia bahía de Roses.

Dado el empeño y buen hacer de sus organizadores, esta regata tiende a convertirse en un clásico del circuito catalán. Si no lo es ya.

Pudimos ver y saludar a varias "caras amigas" y foristas habituales entre el público que acudió al acto.
Al final del mismo, se sirvió el obligado "piscolabis" que caracteriza estos eventos y que se aprovecha para hacer vida social y comentar diferentes aspectos de la regata en "petit comité".

Seguro que vuelve a ser todo un éxito tanto de participación como de organización.

rom
ejerciendo de corresponsal deportivo del foro
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/10/05 12:02    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Zenkius Rom por la crónica Gracias

Ahora ya solo falta que te apuntes... Verde
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/10/05 12:09    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Estás "perdido"!!!

Finalmente salí del Salón con el libro de Bertrand Chéret bajo el brazo, Verde

Salut
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 25/10/05 13:07    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Bien, bien !!!

El cala bolinga seguirá fiel a su cita con la rumb a roses.

Seguramente el velero haya crecido Verde Verde un poco...

Avisad para cuando la inscripción, y todo eso...

esperamos el post como el del año pasado.
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 25/10/05 13:16    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Llorica Llorica Llorica

para uin dia que no puedo ir me pierdo de lo mejor

Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/10/05 13:36    Asunto: Re: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Dunic escribió:
Llorica Llorica Llorica

para uin dia que no puedo ir me pierdo de lo mejor

Llorica Llorica Llorica

Jeje, entre los lloros por no venir ayer y los vertidos en el stand de la RANC, cuando acabe el Salón, estarás como una pasa... Cuñaaooo

Esta tarde voy yo a Llorica . Ayer no conseguí que me hiciesen ni un acercamiento. Como que tenía otras cosas por hacer, vuelvo hoy, pero con el trabuco rebosante de pólvora y el garfio bien afilado... Pirata

P.D.: Antes me dejé lo mejor de la presentación: asistió nuestro inefable Nostramo (¡que bueno que viniste!). El malandrín está fantástico. Me alegró de verlo, pero le por no asomarse últimamente en la Taberna.

Me prometió que en cuanto tenga toda la infrosmática de nuevo a punto, volverá a dar caña.
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/10/05 15:01    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Rom ¿estabas ahí?!!! y yo sin enterarme, como siempre.... Llorica Llorica
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/10/05 19:00    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Pues si.
Y no sólo yo, también estábamos Nostramo, Ja, Emma (Galletapalo) y Victor "Vulcano", Nuba...

Lo que pasó es que cuando terminó vuestra exposición en lugar de tirarnos hacia los canapés y bebidas varias como hicieron algunos de los presentes que parecía que no habían comido en tres días, y como os vimos muy ocupados atendiendo a tanto VIP, nosotros seguimos dedicados en pasear por el Salón que quedaba mucho por ver aún. ;-))

Ya habrá mejores ocasiones.

Salut.
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/10/05 19:07    Asunto: : Presentación de la III Rumb a Roses Responder citando

Vaya pues tenia pendiente pillarte de la orejas e irnos a montar el espi (lo digo por montar algo..) Me parto

Bueno que sigue en pié lo del espi cuando puedas o quieras o ambasdos inclusive. Brindis Brindis

Saludos Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas