| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 21/10/05 10:44 Asunto: O.T. (ULTIMO MIO AQUI) El amazonas esta mal, muy mal :( |
|
|
Acabo de reunirme conmigo mismo y hemos decidido de manera esquizofrénica que no voy a publicar mas O.T.
Este es el último De ahora en adelante si publico algo será nautico o de tema nautico.
Vaya el post:
Algunos ya habreis leido mi idea de que la deforestación es la causa mas patente del cambio clímatico. Pues parece que el pulmón mas importante del munndo se esta estropeando cada día mas http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/21/ciencia/1129881608.html _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 21/10/05 13:30 Asunto: : O.T. (ULTIMO MIO AQUI) El amazonas esta mal, muy mal :( |
|
|
Creo que subiendo temas tan interesantes deberías seguir con los O.T., no todo en la vida de un pirata es navegar y hablar de electrónica.
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 21/10/05 13:42 Asunto: Re: : O.T. (ULTIMO MIO AQUI) El amazonas esta mal, muy mal |
|
|
| coletas escribió: | Creo que subiendo temas tan interesantes deberías seguir con los O.T., no todo en la vida de un pirata es navegar y hablar de electrónica.
 |
Gracias, no me considero ecologista (yo os he aburrido con mi teoria de que el calentamiento global es un camelo) pero me preocupa bastante la deforestación, menuda mierda de mundo le vamos a dejar a nuestros hijos... sin un puto arbol al paso que vamos.
En cuanto a mis OT no creo que aporten nada demasiado interesante, como por ejemplo lo de Arasilla con sus magnificos enlaces (Gracias Arasilla) o los que publican O.T. Humoristicos que nos alegran un poco el día.
Yo soy demasiado coñazo para los O.T. , suelo postear cosas que no tienen mucho que ver con la nautica. He decidido comedirme un poco. Si se llega a crear un foro OT entonces ya seria harina de otro costal.
Mientras tanto me voy a auto regular para postear cosas nauticas que es lo que creo procede en La Taberna del Puerto , ¿nes pa?  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 21/10/05 17:28 Asunto: : O.T. (ULTIMO MIO AQUI) El amazonas esta mal, muy mal :( |
|
|
el problema de la deforestación y de la ecología en general es también un tema nautico, que a mi juicio no merece el OT famoso. El futuro del planeta pasa por una toma de consciencia del estado real de todos los ecosistemas. Creo que desde lugares tan privilegiados como éste (por su pluralidad) tenemos la posibilidad de debatir sobre el estado real de deterioro de lo que más nos gusta (y para algunos es medio de vida): el mar. Ni politica ni ningun "ismo", pero tampoco pasa nada si cada uno aporta datos e informaciones sobre el deterioro del medio ambiente en general, y del mar en particular.
Gracias Nautico por la información. |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 21/10/05 18:00 Asunto: : O.T. (ULTIMO MIO AQUI) El amazonas esta mal, muy mal :( |
|
|
Lo del amazonas es preocupante, ayer vi unas fotos de peces muertos que ponian la piel de gallina, nos lo vamos a cargas todo!!!!.
Respecto a los OT no te cortes, acabamos de hacer una votación y parece que la colectividad esta a favor, personalmentre creo que esto es una taberna... (se habla de todo) de puerto... (principalmente de temas nauticos) si se mantiene así el equilibrio vamos bien..... _________________ Buena proa |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 21/10/05 18:07 Asunto: : O.T. (ULTIMO MIO AQUI) El amazonas esta mal, muy mal :( |
|
|
Y además creo que el cambio climático afecta bastante a los piratas del otro lado del Atlántico, recordar tifones y huracanes recientes, así que de O.T. nada, es un tema naútico plenamente vigente.
 |
|
|
 |
|