| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 03/01/05 10:59 Asunto: Socorro: he perdido mi avatar...y mi graduación de pirata |
|
|
Pues eso. Acabo de volver de un mes y pico de viaje y me encuentro con que el foro ha emigrado. Me registro de nuevo y no aparece mi avatar y, además, he perdido mis galones de pirata (¡snif!), ¡con lo que me había costado!
Pero veo que muchos cofrades conservan su avatar y su graduación: ¿cómo se hace?
Y es que esto de la informática cada día es más complicado....
 |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 03/01/05 11:30 Asunto: : Socorro: he perdido mi avatar...y mi graduación de pirata |
|
|
Marencalma, tranquilo, te subo el post donde actualizar tu nick, rellenas los datos y esperas a que el maese tenga tiempo para hacer el cambio.
El post es "Importante: Nuevo rol de la taberna". Para ver los datos antiguos entras en tu perfil de mi@ y lo copias en el post antes mecionado.
buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 03/01/05 12:05 Asunto: : Socorro: he perdido mi avatar...y mi graduación de pirata |
|
|
Lo del avatar es debido al peso, no se permiten en la nueva taberna los mayores de 4Kb y el tuyo original tiene 6Kb.
Si tienes problema para reducirlo, dímelo y te lo mando _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 03/01/05 13:59 Asunto: : Socorro: he perdido mi avatar...y mi graduación de pirata |
|
|
Gracias a los dos por la información. Creo q ya he arreglado lo del avatar, y espero q Raperr me devuelva mis "galones" de Pirata cuando tenga un hueco y actualice los nicks del foro.
P.S. Sigo pensando q el mejor avatar es el del cofrade EC-ISI. Cada vez q lo veo me parto de risa con el panzazo del pingüino.  |
|
|
 |
|