Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 19/10/05 16:28 Asunto: OT.Si me permiten...es que me he descojonao!! |
|
|
Un día estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano. Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y ¡¡¡paff!!!: la bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:
"No pasa nada".
En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.
Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y ¡¡¡paff!!!: la bola termina también en el agua.
- "No os preocupéis", -dice Jesús a sus compañeros de juego.
Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y... ¡¡al hoyo!!
Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y ¡¡¡paff!!!:
La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, que la espanzurra en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela mansamente en el hoyo.
Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:
- "¡Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego!" _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 19/10/05 23:03 Asunto: : OT.Si me permiten...es que me he descojonao!! |
|
|
Pues si Min. Muy bueno, aunque 137 antes que yo no te lo digan.
!Pero si es un chiste blanquísimo, jod*r¡  _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 19/10/05 23:05 Asunto: : OT.Si me permiten...es que me he descojonao!! |
|
|
si, es bueno  _________________ Buena proa |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/10/05 23:06 Asunto: : OT.Si me permiten...es que me he descojonao!! |
|
|
Saludos |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/10/05 23:08 Asunto: : OT.Si me permiten...es que me he descojonao!! |
|
|
Juer Min... no te quiero cortar el rollo pero es mas viejo que los tres protagonistas del chiste...
Aun así es bueno... viejo pero bueno... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 19/10/05 23:34 Asunto: : OT.Si me permiten...es que me he descojonao!! |
|
|
Muy bueno.
 |
|
|
 |
Nirvana dos Pirata

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Vilanova
|
Publicado: 20/10/05 00:19 Asunto: : OT.Si me permiten...es que me he descojonao!! |
|
|
Mu y bueno |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 20/10/05 13:17 Asunto: : OT.Si me permiten...es que me he descojonao!! |
|
|
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 20/10/05 14:11 Asunto: : OT.Si me permiten...es que me he descojonao!! |
|
|
Muy bueno, lo mejor para acabar la mañana......
Bon vent |
|
|
 |
|