| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 20/12/04 22:49 Asunto: Simuladores |
|
|
Esto lo dirijo más a los que como yo, somos grumetillos de ná, pero con interes...muuuuucho interes por aprender., porque supongo que los señores Corsarios y Piratas de cualquier calaña ya lo tienen más que superado.
Esta dirección creo puede resultar interesante, aun no he navegado mucho por ella pero tiene infinidad de apartados y links de náutica y navegación.
http://www.rodamedia.com
Pués eso...si vale, vale...y si no...
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 21/12/04 12:06 Asunto: : Simuladores |
|
|
pssss, no está mal...
Las malas lenguas dicen que el webmaster es un ser mitad hombre y mitad sextante. Le pides la hora y te dá el azimut..
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 21/12/04 12:45 Asunto: : Simuladores |
|
|
Fantástica web
Ahorra muchas horas de buscar por internet.... gracias thalassa....
te mereces varias rondas...  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 21/12/04 13:01 Asunto: : Simuladores |
|
|
Pues si, la gueb creo que es de lo mejor que anda por internet con relacion a la navegacion astronomica.
Tengo que decir que yo no entiendo ná de lo que pone, pero si el Sr. Tropelio lo dice: Dogma de fé
Cada vez que entro a la gueb me acuerdo del chiste de aquel que tenia la boca tan grande que cuando miraba pal cielo se le caia la cabeza.
Enfin,
Saludos  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 21/12/04 13:03 Asunto: : Simuladores |
|
|
Estimados tabernarios:
Me han dicho que el webmaster de esa pagina a parte de ser mitad hombre mitad sextante, es un tio muy raro, dicen que es Marques y adorador del queso, le da lo mismo, que manchego, que idiazbal, que cabrales, que azul, que de tetilla; un verdadero enfermo de eso del queso.
A mas de pescador, casi enfermizo
manolo g.
............con unas ganas de cachondeo que paque _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 21/12/04 20:43 Asunto: : Simuladores |
|
|
Y lo peor de todo es que, el güebmaster, se ha forrado de pasta con su página y, actualmente, se encuentra navegando por las Islas Afortunadas en su flamante Swan.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 21/12/04 22:19 Asunto: : Simuladores |
|
|
Pues a mi también me ha gustado esa página..... Me da la impresión de que varios de vosotros conoceis bien al webmaster....A mi lo que me han dicho es que tiene un bonito culo respingón, pero no sé si será verdad....
Saludos. _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 22/12/04 11:29 Asunto: : Simuladores |
|
|
Me parto de lo cachondos que sois todos.
Os deseo unas Bonitas y felices Navidades....incluso con queso y todo..
Saludos y buenos vientos.
Rachas.
 _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Manu_J Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: El Estrecho de Marruecos y España
|
Publicado: 31/12/04 11:13 Asunto: : Simuladores |
|
|
Hola Talassa,
uno de los que te ha respondido es el Webmaster de esa página. La mayoría de los/las Capitanes de este Foro la han utilizado alguna vez antes de serlo. y, por descontao, todos los que tenemos sextante.
De todas formas me parece muy bien que la propongas para los que estan empezando y para subir este post, que me parece interesante te he contestado.
Por otro lado, te sugiero que no le pises el rabo al Webmaster (La típica intervención aclarando que algo esta mal planteado en ella, o que una solucion no es correcta). Venga a seguir aportando y a estudiar. _________________ Buena Mar |
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 31/12/04 11:24 Asunto: Re: : Simuladores |
|
|
| Manu_J escribió: | Hola Talassa,
Por otro lado, te sugiero que no le pises el rabo al Webmaster (La típica intervención aclarando que algo esta mal planteado en ella, o que una solucion no es correcta). Venga a seguir aportando y a estudiar. |
Gracias por el aviso Manu_J!!, uf, menos mal, porque yo, que soy usuario habitual de esa página, podría haber metido la pata facilmente: Pensaba corregirle un par de errores que he encontado en su página... Bueno, espero que al menos el webmaster, ya que parece ser que muerde, esté vacunado...
Feliz Navidad Manu_J, feliz navidad....y lo que hay que leer.
Saludos _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 31/12/04 12:41 Asunto: : Simuladores |
|
|
Lo que pasa con esa pagina, es que a los ignorantes de talla 102, como yo, nos pone la cabeza del reves (bueno, esa pagina y cualquiera que aborde un tema como este).
La navegacion astronomica es dificil, asi que yo me lo tomo con calma y paciencia. Mucha paciencia y darle vueltas al tema.
El que la hizo, cofrade de esta taberna, deberia de tener algun monumento a la paciencia y a su buena voluntad de que bodoques como yo intenten aprender navegacion astronomica. _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 31/12/04 12:50 Asunto: : Simuladores |
|
|
Pienso que el moderador no debiera de dejar respuestas este post como la del tal 'Tropelio' , que no hacen más que intoxicar y enrarecer el, por otro lado exquisito, ambiente de esta mal llamada Taberna. Cafetería , habría que llamarla....
Feliz 2005 _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 31/12/04 13:59 Asunto: : Simuladores |
|
|
Pues a mi me han dicho que el huebmaster del Universo ese además navega y todo
pero que no sabe tanto como dice por que aun no ha sabido encontrar la ubicación del puerto USB mirando por el sextante.
Aunque dicen que tampoco sabe como interconectar el Sextante al OZIEXPLORER y similares para ver si el GPS va bien.
Será por que Mainsail solo le echa una mano al cuello
Venga Tropelio Felices Fiestas y para los demás tambien
:son:) |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 31/12/04 14:19 Asunto: Re: : Simuladores |
|
|
| Pencroff escribió: |
... por otro lado exquisito, ambiente de esta mal llamada Taberna. Cafetería , habría que llamarla....
Feliz 2005 |
Un poco si que nos estamos amarico.... amanerando queria decir....
Hace mucho que no vuelan sillas y mesas a la cabezas de los demas cofrades.....a ver si el 2005 trae un poco mas de ejercicio fisico...que nos "robinamos" ...!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 31/12/04 14:30 Asunto: : Simuladores |
|
|
joer, que más quisiera que el tal "Tropelio" me intoxicase algún día con un copazo carfhu o símil, jajaja.
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 02/01/05 22:54 Asunto: : Simuladores |
|
|
Menos mal que me aclarias algo del tema, sois fantasticos avisando al personal muchachos.
No entendia yo porque el de la güeb me enviaba continuos privados invitandome a queso.....Queso??? y porque queso?? me preguntaba yo!!!, :son:) ... Ahora ya lo sé....
Y para disipar dudas...de "culito respingon" nada de nada...peazo redondo de estar to el día sentado delante la pantalla esperando a pardill@s como yo
La venganza será terrible en cuanto comprenda el jodio programa, me auto-regale un sextante y, me convierta en
Con mis mejores deseos y AHINCO de año nuevo....Muuaakkkssss para tod@s. _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
|