Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

REGATA PUERTO CALERO EN LANZAROTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barbie regatas
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/10/05 19:15    Asunto: REGATA PUERTO CALERO EN LANZAROTE Responder citando

Hola a todos,acabo de llegar de la GRAN Regata de Puerto Calero en Lanzarote....menuda regata!!!!! 5 pruebas,mas o menos viento pero sobretodo mucha,mucha fiesta...solo falta 362 dias para volver!!!!!!!!!!!!!!
Quedais todos invitados Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua

MensajePublicado: 18/10/05 19:25    Asunto: : REGATA PUERTO CALERO EN LANZAROTE Responder citando

Barbie,

No te dignaste hacer una presentación... Consistía en acercarte a algún tripu del 'Elefante', decir quién eras y seguro que te dirigían a mi...
Lástima, me hubiera gustado saludarte.

Respecto a Puerto Calero, realmente ha sido una -si no la mejor- de las mejores regatas a las que he acudido.

Salvando el follón durante la primera manga del viernes (en mi opinión motivo de anulación porque el role llegó a más de 30 grados) y la anulada del domingo (por role de ¡45! grados), la organización en el mar excelente, el control y mediciones correctísimos, la atención a regatistas y acompañantes exquisita, y la fiesta... La fiesta... ¡¡¡Qué queréis que os diga de la fiesta!!! fue una pasada, con Fundación Toni Manero poniendo a todo el mundo a bailar como locos. ¡Aún hoy me silban los oídos de la caña de los altavoces!

Hotel fantástico, puerto de medidas justas para disfrutar de él, paisaje de la isla de Lanzarote espectacular, etc, etc,...

Si puedo, repito.
Lo tengo claro, a pesar del palizón de bajar/subir el barco. Recomendable a todas luces como el mejor colofón de la temporada de Regatas IMS.

Salu2
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 19/10/05 00:47    Asunto: : REGATA PUERTO CALERO EN LANZAROTE Responder citando

Cuñaaooo

Felicidades por vuestro "disfrute regatero" ... Pirata Pirata Pirata

A estas alturas dudo que no sepáis que "bajo el PAÑUELO" a Las Afortunadas ... Me parto y mi intención es "subirlo" navegando ... Sip ... y pregunto ... ¿ Conocéis algún Cofrade que vuelva a la Península y me aceptara (con los riesgos que comporta Burlon ) como "tripu" ... ?

Zarpamos el jueves próximo pero podéis localizarme a través del Cofrade juantf ... (es mi "representante artístico" en Las Islas Me parto )

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
barbie regatas
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 19/10/05 09:48    Asunto: : REGATA PUERTO CALERO EN LANZAROTE Responder citando

Los chicos de "La Maison..." me tuvisteis muy cerca,pertenezco a la organizacion y nos vimos con mucha frecuencia.Ademas casi no os podeis inscribir ya que se habia cumplido el plazo y vosotros no habiais presentado la documentacion,menos mal que un amigo generoso os llamo por tfno.
Bueno, que todo estuvo genial.....Saludos!!!!!!!

Ahhh ,otra cosa, el ultimo barco que salio de Lanzarote para la peninsula fue el Qumm ,que bajo a buscarlo Sergio Llorca y salio a la 15:30 horas aproximadamente. Patron Patron Patron
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas