| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 01/01/05 13:39 Asunto: OT: Alguien más tiene resaca? |
|
|
Toi preocupao! No m'acuerdo dónde está babor y estribor... alguien me lo puede recordar?
Jesusito, Jesusito, dame entendimiento y ayúdame a pasar este dolor de cabesaaaa!
Feliz año a todos los piratillas, piratas, piratas pata palo y demás "fauna"... de esta taberna! :son:)
 _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
Suzuki Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Gijón - Asturias
|
Publicado: 01/01/05 14:03 Asunto: : OT: Alguien más tiene resaca? |
|
|
Aun no puedo hablar.
Feliz año y buena proa. _________________ Cambio y tradición.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 01/01/05 15:35 Asunto: : OT: Alguien más tiene resaca? |
|
|
SALUDOS: FACIL QUEDA CERCA DE LA PROA Y LA POPA.- CREO
Mandate unas tostadas con ajo y aceite  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 01/01/05 20:46 Asunto: : OT: Alguien más tiene resaca? |
|
|
Para resacas pertinaces recomiendo un Termalgín codeína o en su defecto dos nolotiles. Molestias gástricas: Ranitidina 300 1/24 horas
¿dónde queda lo queeeeeeeeee?
Trizzzzy (currando en día libre)  _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
|