|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 30/12/04 11:45 Asunto: Revista Yate Diciembre; prueba completa Micronet Tacktick |
|
|
Buenas a todos.
Os informo de que en el número de Diciembre de la revista Yate, se publica un extenso artículo sobre el sistema inalámbrico Tacktick de Micronet, en cuyas pruebas estuvimos trabajando antes del Salón.
El sistema que se muestra es bastante completo y dará una idea muy detallada a los interesados que me habéis preguntado, sobre las prestaciones, calidad y precio de los equipos.
El periodista se lo ha trabajado además bastante bien, documentando algunos aspectos que no recuerdo que hubiésemos tratado en la prueba, pero que aparecen en el artículo. Creo que merece la pena para los que estén buscando una información amplia.
Que lo disfruteis.
Rog
PD: Por cierto, Mainsail, el programa de navegación que emplee fue MaxSea _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 30/12/04 12:31 Asunto: : Revista Yate Diciembre; prueba completa Micronet Tacktick |
|
|
He leido la prueba y es un buen articulo. Además puedo dar fe de que no miente...
Esta interesante el Yate de este mes, además lo del marichaIV, lo de la vida de los Vendee, lo de los barcos del año, la prueba del precioso Comet 45, etc
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/12/04 12:36 Asunto: : Revista Yate Diciembre; prueba completa Micronet Tacktick |
|
|
Ah!! pues este mediodia voy y me la pillo, que entre el mal tiempo de dias atras, y una cosa y la otra, me aburro como una almejaaaa....que estoy de vacaciones y casi que me vuelvo al curro...Ademas mi santa se aprovecha de la situacion para encasquetarme tareas de bricolage domestico (no especialmente cualificado... limpia aqui, ordena alla...buff)
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|