Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RENOVACIÓN GRATUITA DEL CERTIFICADO IRC PARA EL 2005

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jsanchidrian
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao

MensajePublicado: 28/12/04 23:57    Asunto: RENOVACIÓN GRATUITA DEL CERTIFICADO IRC PARA EL 2005 Responder citando

Sacado de la web de la ranc:

RENOVACIÓN GRATUITA DEL CERTIFICADO IRC PARA EL 2005
Aquellos barcos que ha obtenido el certificado IRC, por primera vez, desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2004, tienen el recálculo o la renovación gratuita para el 2005. Como novedad de este año, los armadores tienen tiempo hasta el 15 de Febrero para solicitar la renovación del certificado IRC incluyendo modificaciones respecto el certificado del 2004. Si llegado el 15 de Febrero no se ha solicitado el certificado el Centro de Cálculo lo renovará con los mismas medidas y datos que tenia en el certificado del 2004, siendo a cargo del armador las modificaciones declaradas con posterioridad a la fecha indicada.

Espero que no sea una inocentada.
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 29/12/04 20:05    Asunto: : RENOVACIÓN GRATUITA DEL CERTIFICADO IRC PARA EL 2005 Responder citando

Ya podia ser inocentada donde dice: "......siendo a cargo del armador las modificaciones......." (si siempre lo son) y que nos traiga la RANC por reyes esas modificaciones que todos tenemos pendientes. Me parto Me parto
jsanchidrian
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao

MensajePublicado: 30/12/04 12:37    Asunto: : RENOVACIÓN GRATUITA DEL CERTIFICADO IRC PARA EL 2005 Responder citando

Parece que el irc se impone cada vez mas, con sus ventajas y sus inconvenientes, con sus defensores y sus retractores pero se impone. A ver cuantos certificados se emiten este año.

Con un certificado o con otro hay que REGATEAR. !Ánimo todos!, a ver si este año hacemos mas regatas que el pasado.
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 30/12/04 14:06    Asunto: : RENOVACIÓN GRATUITA DEL CERTIFICADO IRC PARA EL 2005 Responder citando

Al otro lado del Serantes parece que estamos todos conformes en medir los botes en el 2005.

Por cierto jsanchi ¿tienes a mano el DVD del viaje al Polo? y asi lo copio estos dias. Thanks.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas