| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 25/12/04 04:30 Asunto: RESACA (NO DE LA MAR) |
|
|
:son:) :son:) :son:)
A mi me funciona muy bien el tostar pan, (Ligero no muy hecho)
frotar con ajo (La parte tostada Jejejejee) un chorreon de aceite
de oliva. Comer, aunque solo verlo produzca arcadas (No del barco)
Mano de Santo, Oiga y lista la barriga para ingerir nuevas ambrosias.
Saludos
Miahpaih (A estas horas, adscrito al servicio sanitario de La Taberna)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 25/12/04 12:51 Asunto: : RESACA (NO DE LA MAR) |
|
|
Hola miah, feliz navidad y gracias por el consejo.
Debido a los múltiples festejos y demás que tenemos en estos días voya a comprar 200 kilos de ajos, 4 arrobas de aceite y 16 hogazas de pan y por cierto..... una tostadora nueva.
Ya te contaré el resultado. por cierto, ¿ con que se bebe eso ? y como me digas que con agua te retiro la palabra..
salu2 y  |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 25/12/04 14:02 Asunto: : RESACA (NO DE LA MAR) |
|
|
Ya lo dijo Sir Francis Chichester, que una de las cosas buenas de navegar en solitario, era que podias comer todo el ajo que quisieras, sin temer que tu aliento moleste a nadie. Tus tostadas extremeñas tienen ese problema, aunque están deliciosas.
Saludos  |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 25/12/04 14:04 Asunto: : RESACA (NO DE LA MAR) |
|
|
SALUDOS: GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN: no me da resaca, poro por las moscas quedo atento, gracias por el consejo.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 25/12/04 14:40 Asunto: : RESACA (NO DE LA MAR) |
|
|
Cofrades antes de nada felicidades y buenas resacas
Me da pena porque yo nunca llegare a rey del Reino unido, porque me gustan los ajos.
¿ sabeis que esa distinguidisima familia no puede o tiene prohubido comer ajos???, posiblemente esten emparentados con la familia Dracula.... o simplemente sean tontos,
El altezo real D.Orejas, fue invitado a comer en la casa real de España,,,y el cocinero tuvo que hacer malabarismos para ponerle un gazpacho SIN AJOOOOOO.
¿LOS PUEDE HABER MAS REATRASADILLOS??
Saludos y buenos alientos
Sir-Torrelacho (buscando una buena cbeza de ajos) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/12/04 21:04 Asunto: : RESACA (NO DE LA MAR) |
|
|
De toda la vida es sabido que con lo que te embebedas el dia anterior es con lo que tienes que empezar la mañana, se te rebota el pedo y ahorras la ho***a de pasta.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|