| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/12/04 20:43 Asunto: Duda sobre un Libro: "¿Qué barco es ése?: Guía práctica |
|
|
Hola Cofrades...
hace unos meses un amigo me hablo de que existe un libro, cuyo titulo es
"¿Qué barco es ése?: Guía práctica para identificar todo tipo de embarcaciones".
Me comento que es un libro fácil de leer, con ilustraciones, y muy didáctico, y que está escrito por el diseñador de barcos de recreo británico Bob Basnigth (al que no tengo el gusto de conocer, ni de nombre :son:) :son:) ).
¿alguien ha oido hablar de él?
Yo lo he buscado en un par de librerias nauticas de BCN, y no solo no lo he encontrado, sino que tampoco les sonaba mucho... no se por qué: si titulo erroneo, o si ya descatalogado, etc...
Aprovecho para invitar a unas rondas de lo que querais...
Taberneeeroooo ¡¡apuntemelo en esa barra de hielo que tenemos a medias ahi escondía....!!!!
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
|
|
 |

|
Publicado: 11/12/04 21:19 Asunto: : Duda sobre un Libro: "¿Qué barco es ése?: Guía prácti |
|
|
Gracias cofrade...
lo pedire para que me lo envien
Tomate otra ronda que te la mereces
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 11/12/04 22:11 Asunto: : Duda sobre un Libro: "¿Qué barco es ése?: Guía prácti |
|
|
Keith, ¿tu no merodeabas por el far? pues ahi lo tienen...
http://www.elfar.diba.es/Llibreria/llibresnautica.htm
salut! _________________ Carlos
|
 |

|
Publicado: 11/12/04 23:55 Asunto: : Duda sobre un Libro: "¿Qué barco es ése?: Guía prácti |
|
|
Gracias Corca... pues sí una mez al mes, MINIMO MINIMORUM,... voy "al Far" a leer las revistas nauticas, o a hojearlas vamos, y quedarme con lo interesante...
fantastico que este ahí el libro...
Otra ronda bien generosa para ti
Saludetes _________________ -
- |
|
|
 |
|