| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 23/12/04 21:25 Asunto: Subasta remolque. |
|
|
- En una web de subastas he encontrado este remolque para e<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">mba</a>rcaciones, parece que puede llevar hasta un pequeño crucero, y la ultima puja está en 33 €, os pongo el enlace por si a alguien le interesa:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1258&item=4345760796&rd=1 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
jacar1 Grumete Pirata

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Murcia-Pontevedra
|
Publicado: 23/12/04 21:42 Asunto: : Subasta remolque. |
|
|
Por el tamaño que he visto parece que se puede montar un Puma 23.
¿ Crees que es posible?
Tendría que sacar el mio para hacarle tratamiento antiosmosis durante unos meses...
Es muy barato pero supongo que el problema está en legalizarlo e ir a por él....Muchas gracias por la gestión.... |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 24/12/04 10:36 Asunto: Re: : Subasta remolque. |
|
|
| jacar1 escribió: | Por el tamaño que he visto parece que se puede montar un Puma 23.
¿ Crees que es posible?
Tendría que sacar el mio para hacarle tratamiento antiosmosis durante unos meses...
Es muy barato pero supongo que el problema está en legalizarlo e ir a por él....Muchas gracias por la gestión.... |
- Efectivamente, parece que puede llevar un Puma 23. Respecto al precio piensa que es una subasta, este es el precio actual, falta ver como termina. Lo que lo encarerce mas es el transporte , piensa que está en Ibiza, y aunque lo remolques tras arreglar los papeles, tienes un desplazamiewnto en coche y costes de Ferry. La documentacion por lo que dicen parece facil de arreglar.
- Miratelo con calma, haz numeros y si te interesa puja.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
jacar1 Grumete Pirata

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Murcia-Pontevedra
|
Publicado: 29/12/04 00:58 Asunto: : Subasta remolque. |
|
|
| Ya va por 400 € aprox |
|
|