Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA DE 240

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ELVIAJERO
Invitado

MensajePublicado: 28/12/04 14:46    Asunto: COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA DE 240 Responder citando

ESTOY BUSCANDO UNA NEUMATICA PEQUEÑA QUE ESTE EN BUEN ESTADO Y TENGA DOCUMENTACION.

rafaferrerorella@hotmail.com
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 02/01/05 00:05    Asunto: : COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA DE 240 Responder citando

Hola:

Tengo una neumática casi nueva (unos tres años) Suzumar 265, matriculada y con un motor (más antiguo pero funcionando bién) Yamaha 2,5 c.v. refrigerado por aire.
Por si no la conoces, la neumática es bastante buena, eso si es para remolcarla o llevarla en pescante (si la quieres como auxiliar) ya que al ser de un material muy reforzado es pesada y desinflada abulta bastante, está completa con bolsa de transporte, inflador, meterial de reparaciones, remos, etc y en perfecto estado.
Si te pude interesar, dejame un mensaje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael
Invitado

MensajePublicado: 18/01/05 01:28    Asunto: : COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA DE 240 Responder citando

puede que me interese y si me dejas un buen precio por el conjunto puede que me quede tanto el motor como la neumatica.
mandame un correo y me dices precio y a ver si me puedes mandar unas fotos rafaferrerorella@hotmail.com
Rafael
Invitado

MensajePublicado: 18/01/05 19:41    Asunto: : COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA DE 240 Responder citando

LP706 Capitán Pirata estoy esperando su oferta si aun no las vendido mandame un correo electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas