| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Burguillo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 184 Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO
|
Publicado: 27/11/04 01:58 Asunto: Nuevo VIRUS muy HP |
|
|
Copiado de otro foro:
Hay un nuevo virus en la red conocido con los nombres de Anzae-Inzae, Pawur o Tasin que se propaga a traves de los archivos adjuntos por e-mail o MSN.
Pone textos en español, que se repiten en el asunto y en el texto, y es altamente peligroso.
El virus contiene un código que intenta borrar los archivos con las siguientes extensiones: ASM,ASP,BMP,DOC,GIF,HTM,HTML,JPEG,JPG,PCX,PDF,XLS......
Más información, por si teneis la desgracia de pillarlo, en:
www.pandasoftware.es
www.alerta-antivirus.red.es
el muy HP me ha dejado el ordenador sin imagenes, sin documentos,sin música,me ha jodido el Maxsea y no se que más...... |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 27/11/04 02:42 Asunto: |
|
|
Gracias por la informacion Burguillo, andaremos atentos.
Os paso otro enlace con informacion.
http://www.vsantivirus.com./
Saludos
Barbaroja94 |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 27/11/04 02:49 Asunto: |
|
|
se agradece la info, mesonera una ronda pa`l colega
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
eatresete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 171 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 27/11/04 10:22 Asunto: |
|
|
Por la red circulan montones de virus y cada día aparecen un montón más ...
Quiero decir que por mucho que propagemos avisos de virus siempre dejaremos de avisar de otros...
El unico buen aviso es: precaución
Y lo desiempre: no abrir mensajes de desconocidos, no ejecutar adjuntos, y comprar (por una vez y sin que sirva de precedente) un buen ANTIVIRUS  |
|
|
 |
Burguillo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 184 Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO
|
Publicado: 27/11/04 15:17 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con eatresete en lo de no abrir la puerta a desconocidos, insistiré más con mis tres hijos.
Sin embargo te diré que estos avisos, a quien los escucha le vienen bien, porque casi siempre, estos HHPP tienen nombres característicos o señas de identidad muy concretas.
En cuanto al antuvirus, decirte que tengo el Norton 2004 legal, al igual que otras dos empresas que conozco y lo han sufrido, y les ha jodido todos los archivos de Word y Excell por ejemplo.
Es tan HP que me ha destrozado el Office y la parte de internet del Norton.
Toy mu cabreao, vamos a dejarlo. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 27/11/04 17:39 Asunto: |
|
|
Burguillo, si no has trasteado demasiado el HD desde el accidente, prueba con algún programa de recuperación de datos, Active Undelete o similar, seguro puedes recuperar bastante información.
Suerte |
|
|
 |
Burguillo Pirata

|
Publicado: 27/11/04 17:54 Asunto: |
|
|
Gracias Nelson me he descargado EasyRecovery , pero dice que tengo que hacer una partición y no se que más cosas, y eso me supera, además mi hijo el músico tiene la P**A caja diabólica hasta los topes de MP3 y no hay sitio, creo, para otra partición.
De todas formas todo lo que ha borrado lo debe tener escondido en algún sitio del HD, porque éste sigue estando lleno.
Gracias de todas formas, mi intención solo era avisaros, que no quiero que alguno diga que esto no es un foro para reparar PeCes de colores.
De todos modos la informática es cojonuda cuando funciona, pero cuando no, a los que somos meros usuarios nos descojona la cabeza, y llevo +20 años sufriendola. |
|
|
 |
|