| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 25/12/04 20:36 Asunto: En busca de amarre |
|
|
Pues nada que ante la omminente llegada del navio que me agencio ando buscando amarre (de alquiler) por la zona del maresme, preciso de un amarre de 14 mts, y espero de vuesas mercedes instruidas en estos temas indiquen al novato como proceder y por donde buscar pues parece que esta tarea es toda una ceremonia desconocida por mi, si algún cofrade me echara una mano le estaria muy agradecido, quedando en deuda eterna con el y por supuesto pagandole cuantas rondas resistiera en una sola velada. Entendiendo por velada una noche no lo que dure una vela tipo cirio pascual ehhh!
Quedo a la escucha
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 26/12/04 13:59 Asunto: : En busca de amarre |
|
|
Hola Sisparr, dificil tarea....
Yo empezaría por www.buscoamarre.com para hacerte una idea de lo que hay. después a visitar puertos y a picar piedra para encontrarlo
salu2 y  |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 27/12/04 12:45 Asunto: : En busca de amarre |
|
|
Puedes intentar tambien en www.barcoocasion.com , donde hay una seccion de amarres, mucha suerte.[/url] _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 27/12/04 14:03 Asunto: : En busca de amarre |
|
|
Wenas!
Recuerdo haber visto en El Balís un listado de amarres en alquiler, allá por el mes de septiembre... igual aun queda algo.
Salu2 _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 27/12/04 14:03 Asunto: : En busca de amarre |
|
|
Wenas!
Recuerdo haber visto en El Balís un listado de amarres en alquiler, allá por el mes de septiembre... igual aun queda algo.
Salu2 _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 27/12/04 23:05 Asunto: : En busca de amarre |
|
|
Hace 3 o 4 semanas me comentaron en el club nautic de Arenys que habia un par de amarres, creo que de 12 o 14. No se si venta o alquiler.
Suerte. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/12/04 00:01 Asunto: : En busca de amarre |
|
|
ha llegado un punto que hay que tener amarre antes que barco y vamos por ese camino... _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
|