| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 21/12/04 23:39 Asunto: Comprar Cabullería en BCN |
|
|
ejem, ejem, pues después del varapalo que me habeis pegado con el tema de las escotas del génova y como ya tenía pensado cambiar algún cabo más (rizos, amantillo, maniobra espi...) os agradecería si sabeis, participais, recomendais algún lugar con un poco más de oferta que CDI y los habituales.
Yo para estos temas suelo ir a "Petrechos Nauticos Quimet", pero ni es muy barato ni tampoco tiene mucha oferta ... Una cosa es una driza cada x y otra ir ya con un pedido más "importante".
Si conoceis algún lugar recomendable...
Gracias. |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 22/12/04 00:59 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
Pregunta en Eromar.... tienen cabulleria y a mogollon, son muy simpaticos y efectivos. Hace una semana he comprado un carro para tangon completo y muy bien... me explicaron varias cosas y me regalaron los remaches ...
ESCULTOR LLIMONA, 11 Apdo. 345 08328. Alella Barcelona
935556004 _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 22/12/04 08:23 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
- Yo tambien tengo que comprar algo de cabulleria, si quieres unimos el pedido para que sea mayor y mejorar precio.
- Comentaré con un amigo que lo compra por bobinas y te diré precios.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 22/12/04 13:06 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
Gracias.
Lo malo de comprar bobinas es que te queda toda la cabulleria del mismo color... pero si somos suficientes para compartirla.
Te pasaré una relación de metros y menas que tenía pensado utilizar.
Salut |
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: EL MARESME
|
Publicado: 22/12/04 22:01 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
Hola cofrades !
Si me explicais lo que quereis,por que yo de vela ni pum, os puedo mirar
precio sin ningun compromiso. He vendido cosas a algun tabernario algo más baratas que cdi y compañia.Estoy montando una tienda de nautica en Premia, y creo que llevo buenos precios para la taberna. Si quereis
me enviais un privado.
Saludos.
Antonio (Full Nautic) |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 22/12/04 22:11 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
Hola Rom i cofrades.
En la calle Almirall Churruca, hay una pequeña tienda tradicional de las de antes, de solo cabulleria. Yo creo, sinceramente, que los precios tambien son de los de antes.
No se como andará de producto pero hay una cantidad tal de bobinas y diferentes tipos de cabos que acojona.
Sino por encargo seguro que te encuentra el cabo que desees.
Siau.
P.D.: esta calle se encuentra en la Barceloneta y es una travesia de Almirall Cervera. |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 22/12/04 22:13 Asunto: Re: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
| QUEEN LAIA I escribió: | Hola cofrades !
Si me explicais lo que quereis,por que yo de vela ni pum, os puedo mirar
precio sin ningun compromiso. He vendido cosas a algun tabernario algo más baratas que cdi y compañia.Estoy montando una tienda de nautica en Premia, y creo que llevo buenos precios para la taberna. Si quereis
me enviais un privado.
Saludos.
Antonio (Full Nautic) |
- Perdona me olvidaba de tu oferta. Yo particularmente necesito cambiar una driza son unos 35 metros, diametro 10 mm. que precios tienes en diferentes calidades.
- No se lo que necesita Rom.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

|
Publicado: 22/12/04 22:26 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
Perdona me olvidaba de tu oferta. Yo particularmente necesito cambiar una driza son unos 35 metros, diametro 10 mm. que precios tienes en diferentes calidades.
- No se lo que necesita Rom.
OK. Mañana te digo cosas . y muchas gracias asi me ayudais a levantar el "negoci".
 |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 23/12/04 11:34 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
Hola Antonio Full:
¿Donde estás montando la tienda? "Egque semos" unos cuantos de Premià en la Taberna.
Y yo finalmente y aunque no me ha tocado el gordo, ya he dado la paga y señal para un "chaval" de 14 años, y al que, cuando lo traiga (ya estoy buscando fechas y previsiones meteorologicas, esta en las Baleares) el primer "lifting" será el TanKKe, para la ITB, y luego cabulleria y cargador de baterías....
Así que orientanos de por donde está a los Marismeños....y luego se negocia...
Mi barco, mi tesoro, mi ruina.... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

|
Publicado: 24/12/04 00:46 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
Wenas, haber Nostramo paso a darte los precios de las drizas,te doy el precio de una calidad muy buena,pero tu mismo,con tu presupuesto tu tienes que decidir.
TODO EN DIAMETRO 10MM, PRECIO POR METRO :
- CALIDAD DYNEEMA, CON FUNDA KEVLAR,CARGA ROTURA 5.200KG A 5,50.(UTILIZADO EN COMPETICION)
- CALIDAD VECTRAN, FUNDA POLIESTER, CARGA ROTURA 4.000KG A 5,60.
- CALIDAD DYNEEMA, FUNDA POLIESTER, CARGA ROTURA 4.750KG A 3,50.(UTILIZADO EN COMPETICION)
- CALIDAD VECTRAN, FUNDA POLIESTER, CARGA ROTURA 2.100KG A 1,00. (UTILIZADO PARA CRUCERO)
LAS DRIZAS 100% POLIESTER VALEN UNOS 0,90 EUROS CON CARGA DE ROTURA DE 1.800KG.
Te podria explicar más caracteristicas tecnicas de cada una,pero si te decides por alguna y te interesa te lo explicaré.
Sin compromiso, pero te invito a una ronda.
Un Saludo.
Antonio |
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

|
Publicado: 24/12/04 01:07 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
Hola Jota !!
Te explico : la tienda la estoy montando a pocos metros de la entrada subterranea del puerto de Premia, en esa calle.......pues enfrente mismo,
(barri Can Pou) ya esta el rotulo puesto y tal. Falta que me traigan las estanterias y los pedidos de los diferentes proveedores, pero poco a poco
porque tengo que ir a ritmo de la "pasta". Próximamente tendre una web que ya la colgare en el foro, pero recuerda que los cofrades tendran un precio mas barato que los demás.
Bueno un saludo, y muchas gracias por interesarte por FULL NAUTIC.
BON NADAL !!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 27/12/04 19:53 Asunto: Re: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
| QUEEN LAIA I escribió: | Wenas, haber Nostramo paso a darte los precios de las drizas,te doy el precio de una calidad muy buena,pero tu mismo,con tu presupuesto tu tienes que decidir.
TODO EN DIAMETRO 10MM, PRECIO POR METRO :
- CALIDAD DYNEEMA, CON FUNDA KEVLAR,CARGA ROTURA 5.200KG A 5,50.(UTILIZADO EN COMPETICION)
- CALIDAD VECTRAN, FUNDA POLIESTER, CARGA ROTURA 4.000KG A 5,60.
- CALIDAD DYNEEMA, FUNDA POLIESTER, CARGA ROTURA 4.750KG A 3,50.(UTILIZADO EN COMPETICION)
- CALIDAD VECTRAN, FUNDA POLIESTER, CARGA ROTURA 2.100KG A 1,00. (UTILIZADO PARA CRUCERO)
LAS DRIZAS 100% POLIESTER VALEN UNOS 0,90 EUROS CON CARGA DE ROTURA DE 1.800KG.
Te podria explicar más caracteristicas tecnicas de cada una,pero si te decides por alguna y te interesa te lo explicaré.
Sin compromiso, pero te invito a una ronda.
Un Saludo.
Antonio |
- Te llamo pasado fiestas y nos ponemos de acuerdo.
- _________________ -
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

|
Publicado: 28/12/04 00:21 Asunto: : Comprar Cabullería en BCN |
|
|
No Problemo...
Rom tambien me ha contestado.
Un saludo. |