|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 25/12/04 17:18 Asunto: Quien dice que no hay amarres libres? |
|
|
Hola a todos,
una copa para celebrar estos dias de asueto (que no las p. navidades)
escapando del espiritu navideño (y de las luces y de las sonrisas de los desconocidos) me he ido esta mañana a ver el MAR (vivo en Madrid, joder). De paso he visto acercarse la ola polar esa.
al tema, he encontrado un puerto con +200 amarres libres. adjunto prueba fotográfica (calidad del movil, sorry)
la cosa tiene truco.... la foto es del puerto de Zierbana y está todavía en obras. Además la bocana del puerto esta "taponada" por una bonita carretera y via de tren y no pueden pasar veleros (creo que ya alguien lo comentó en la taberna el otro día)
eso sí, si alguien quiere aparcar el tractor tiene sitio de sobra
además el sitio es realmente bonito (hacia más de 20 años que no pasaba por aquí) y seguro que los ecologistas no se han quejado por la construcción del puerto (a 2 km hay una refinería o algo parecido), pena de bocana...
saludos, vuelvo a mi depresión
ps. perdonen vds. el tono pesimista, son cosas mias _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 25/12/04 17:40 Asunto: : Quien dice que no hay amarres libres? |
|
|
Pa una vez que hacen algo pa ayudarnos, resulta que sólo caben motoras.
Cagoentó.
Por cierto....¿dónde está este puerto?
Tú tranqui, que "dicen" que van a fomentar los amarres y tal para la afición náutica y no sé qué....¡ una mierda ¡
Las administraciones tienen parados CIENTOS de proyectos de instalaciones náuticas
¿Para qué esperan tanto?
Supongo que para las acciones de algún interesado crezcan más en los actuales puertos y cuando ya no puedan subir más, construir "con cuenta gotas" para seguir sangrándonos.
En fin..
Tranquilidad y sosiego
Feliz Navidad
 |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 26/12/04 19:22 Asunto: : Quien dice que no hay amarres libres? |
|
|
El puerto lo han dejado muy curioso, pero a mi me gustaba mas tal como estaba antes, los vecinos no creo que esten muy contentos, con las obras, que han durado años, hubo muchos problemas de grietas en las viviendas de ruidos, etc.
Lo de la carretera tambien es una faena, podian haber montado otro tipo de puente que permitiese la entrada a los veleros o simplememte no haber hecho el puente.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|