Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Quien dice que no hay amarres libres?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 25/12/04 17:18    Asunto: Quien dice que no hay amarres libres? Responder citando

Hola a todos,

una copa para celebrar estos dias de asueto (que no las p. navidades) Borracho Borracho Borracho

escapando del espiritu navideño (y de las luces y de las sonrisas de los desconocidos) me he ido esta mañana a ver el MAR (vivo en Madrid, joder). De paso he visto acercarse la ola polar esa.

al tema, he encontrado un puerto con +200 amarres libres. adjunto prueba fotográfica (calidad del movil, sorry)

la cosa tiene truco.... la foto es del puerto de Zierbana y está todavía en obras. Además la bocana del puerto esta "taponada" por una bonita carretera y via de tren y no pueden pasar veleros (creo que ya alguien lo comentó en la taberna el otro día)

eso sí, si alguien quiere aparcar el tractor tiene sitio de sobra

además el sitio es realmente bonito (hacia más de 20 años que no pasaba por aquí) y seguro que los ecologistas no se han quejado por la construcción del puerto (a 2 km hay una refinería o algo parecido), pena de bocana...

saludos, vuelvo a mi depresión

ps. perdonen vds. el tono pesimista, son cosas mias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 25/12/04 17:40    Asunto: : Quien dice que no hay amarres libres? Responder citando

Pa una vez que hacen algo pa ayudarnos, resulta que sólo caben motoras.

Cagoentó.

Por cierto....¿dónde está este puerto?

Tú tranqui, que "dicen" que van a fomentar los amarres y tal para la afición náutica y no sé qué....¡ una mierda ¡

Las administraciones tienen parados CIENTOS de proyectos de instalaciones náuticas
¿Para qué esperan tanto?

Supongo que para las acciones de algún interesado crezcan más en los actuales puertos y cuando ya no puedan subir más, construir "con cuenta gotas" para seguir sangrándonos.
En fin..
Tranquilidad y sosiego
Feliz Navidad
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Auskalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bizkaia

MensajePublicado: 26/12/04 19:22    Asunto: : Quien dice que no hay amarres libres? Responder citando

El puerto lo han dejado muy curioso, pero a mi me gustaba mas tal como estaba antes, los vecinos no creo que esten muy contentos, con las obras, que han durado años, hubo muchos problemas de grietas en las viviendas de ruidos, etc.
Lo de la carretera tambien es una faena, podian haber montado otro tipo de puente que permitiese la entrada a los veleros o simplememte no haber hecho el puente.
Saludos
Auskalo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas