| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mariñeiro Grumete Pirata

Registrado: 23 Dic 2004 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Golfo artabro
|
Publicado: 23/12/04 16:12 Asunto: TASAS PORTUARIAS 1200% MAS |
|
|
Feliz navidad a todos.
Pues el regalo de navidad de autoridad portuaria de A Coruña a mi club (marítimo de Oza) es una subida de las tasas portuarias en un 1200%...
La culpable es la famosa ley de Cascos 48/2003 del 26 de noviembre.
¿Somos los primeros o ya hay alguna víctima más en algún otro puerto de interés general?.
Espero vuestras informaciones y consejos.
VIENTO
P.D.¡He recuperado mi ñ, gracias Raper!. |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 23/12/04 16:49 Asunto: : TASAS PORTUARIAS 1200% MAS |
|
|
Pues todos aquellas instalaciones situadas en un puerto de interes general han sufrido la ley KasKos por igual...En Baleares concretamente son cinco clubs nauticos y varias marinas _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 557 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 23/12/04 16:51 Asunto: : TASAS PORTUARIAS 1200% MAS |
|
|
| Igual en Vigo. Además da la casualidad que mi club está justo en el límite entre las zonas 1 y 2, pero dentro de la 1, con lo que en comparación con otro club que está cruzando la calle, nos han hecho un hijo de palo. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 23/12/04 17:25 Asunto: : TASAS PORTUARIAS 1200% MAS |
|
|
Primero, unas copas
Yo en el mio, no lo sé, pero es que tengo el amarre en alquiler por 6 meses, con derecho a compra. ¿Tendré que pagar despues? yo no he visto ningún chupón de KK ¿sólo cobran los que instalan el chupón? ¿Tendré que pagar cuando lo monten? ¿y porque yo, que me obligaron a poner uno químico?..... con lo que me gustaba el marino y alimentar a los pececillos.
Lo tengo en Sanxenxo, o sea, que si van a cobrar serán de los primeros ¿Hay circulares, bandos o demás avisos intimidatorios?
De lo único que me alegro es que le podamos echar la culpa al f******a d******n de todo esto. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

|
Publicado: 23/12/04 18:18 Asunto: Re: : TASAS PORTUARIAS 1200% MAS |
|
|
| Pawnee escribió: | Primero, unas copas
Yo en el mio, no lo sé, pero es que tengo el amarre en alquiler por 6 meses, con derecho a compra. ¿Tendré que pagar despues? yo no he visto ningún chupón de KK ¿sólo cobran los que instalan el chupón? ¿Tendré que pagar cuando lo monten? ¿y porque yo, que me obligaron a poner uno químico?..... con lo que me gustaba el marino y alimentar a los pececillos.
Lo tengo en Sanxenxo, o sea, que si van a cobrar serán de los primeros ¿Hay circulares, bandos o demás avisos intimidatorios?
De lo único que me alegro es que le podamos echar la culpa al f******a d******n de todo esto. |
Te estás liando Pawnee. El Sr. Cascos no solo nos la metió con los tankes, sino que reformó la T0-T5, haciendo que pague lo mismo un tio que tiene el barco en Puerto Banús que el que esté en un puertecillo cutre |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 23/12/04 19:47 Asunto: : TASAS PORTUARIAS 1200% MAS |
|
|
¡ Yo como ya vengo "enculao" de Dénia, Valencia, Pobla, Burriana, Mazarrón.... pues como que no me sorprende¡
Lamento que no quede un reducto en la península donde no "enculen"
¡ Si cuando yo me quejo en los post, coño, por algo será¡
Menos mal que estamos "forraos" de talegos. Menos mal. Si no... ¡ por Dios, qué sería de nosotros¡
¡Será por talegos¡
Salud
 |
|
|
 |
mariñeiro Grumete Pirata

Registrado: 23 Dic 2004 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Golfo artabro
|
Publicado: 24/12/04 01:35 Asunto: : TASAS PORTUARIAS 1200% MAS |
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, pensé que mi club era el único al que le habían aplicado la tremenda subida de tasas.
¿Sabeis si vuestros clubs tienen interpuesta algún recurso contra esta animalada fuera de toda lógica?.
!En nuestro caso nos han pasado al cobro por un mes la misma cantidad que en el año 2003 pagabamos por un año!. ¿Han sido tan brutales las subidas que os han aplicado en vuestros casos?.
Tranquilo Pawnee tu puerto no es de "interés general", de momento te salvas.
VIENTO |
|
|
 |
Angel Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/12/04 02:23 Asunto: : TASAS PORTUARIAS 1200% MAS |
|
|
Bueno, no preocuparos que como es una Ley del anterior Gobierno seguro que los señores que gobiernan ahora la van a cambiar, como han hecho con la Ley de trasvases, la reforma educativa, la de elección de Jueces, etc...
Saludos...
Angel. |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

|
Publicado: 24/12/04 12:10 Asunto: Re: : TASAS PORTUARIAS 1200% MAS |
|
|
| mariñeiro escribió: | Muchas gracias por vuestras respuestas, pensé que mi club era el único al que le habían aplicado la tremenda subida de tasas.
¿Sabeis si vuestros clubs tienen interpuesta algún recurso contra esta animalada fuera de toda lógica?.
!En nuestro caso nos han pasado al cobro por un mes la misma cantidad que en el año 2003 pagabamos por un año!. ¿Han sido tan brutales las subidas que os han aplicado en vuestros casos?.
Tranquilo Pawnee tu puerto no es de "interés general", de momento te salvas.
VIENTO |
Está recurrida por la Confederación de Puertos Deportivos |
|
|
 |
|