| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 24/12/04 10:25 Asunto: Transporte accidentado de una ballena. |
|
|
- Nunca había visto un transporte como este, ni al natural ni en fotos, en la segunda se puede ver como tras explotar el estomago salén los restos a la calzada:
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 24/12/04 11:52 Asunto: : Transporte accidentado de una ballena. |
|
|
POr el color y la consistencia, debe producir el olor mas nauseabundo que podais imaginar _________________ alisios4ever |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 24/12/04 11:55 Asunto: : Transporte accidentado de una ballena. |
|
|
Un cachalote menos..... . _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 24/12/04 13:32 Asunto: : Transporte accidentado de una ballena. |
|
|
curioso que el estomago le reviente por el lomo
una saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 24/12/04 15:51 Asunto: : Transporte accidentado de una ballena. |
|
|
Como se pasan estos orientales con lo del sushi. Con lo facil que es poner boquerones en vinagre.
En cuanto al olorcillo, que le pregunten al tio que está junto a la moto, je, je. Lo del "Eau D'Taliban" debe quedar como un aroma a jazmin al lado de esto. _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 24/12/04 23:02 Asunto: : Transporte accidentado de una ballena. |
|
|
SALUDOS: Bien por la baranda que habra quedado en el lugar  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|