| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 21/12/04 02:13 Asunto: LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
¡ Hola entrañables colegas¡
Siguiendo consejos de ilustres cofrades con los que hoy he tomado una cervecita navideña, ( me han sacado "de paseo" de mi exilio por estar de baja) me reincorporo al foro con dedos como morcillas, pero con gran ilusión de volver a saludaros.
¡ QUE TIEMBLEN LAS COMANDANCIAS DE MARINA¡ que tengo anécdotas y cagarrutas al respecto (que os contaré si queréis)
Así que nada, UNA RONDA PA TOS DE RON CON PIRULAS DE ESTAS DE COLORINES QUE ME ESTOY METIENDO, QUE YA VERÉIS QUE COLOCÓN MÁS DABUTI VAMOS A PILLAR.
Ya en serio... un fuerte abrazo para todos e intentaré "reincorporarme" al temita.
 |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/12/04 10:44 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Vayaaaaaa!
Adelante, Enricacion... se te echaba de menos
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 21/12/04 11:48 Asunto: Re: LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Buenoooo, aceptada esa copa, pero si puede ser me pido cava o cervez, el ron me sienta fatal, espero que estés recuperado del todo, se te echaba de menos, que aquí no me miman nada, jeje, (es broma, cofrades).
Un saludo y buen viento.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 21/12/04 11:49 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Bienvenido, Enrique.... y Merri Krismas!!
Espero te encuentres mejor.
Ya echaba yo de menos alguien por aquí con quien tirarme los trastos a la cabeza, hombre.... a ver si me animas un poco la Navidad...
Pues eso, a ver qué me cuentas que seguramente no esté de acuerdo....
Cuidate
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 21/12/04 12:08 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
bienvenido, yo tambien estoy de baja, aprovechala al maximo, al tanto con las copas si te tomas medicación
felices fiestas |
|
|
 |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 21/12/04 13:07 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Yo me he perdido algo. Ese Rog Rabit hablando con Enricacion??????
Como ahora estoy muy ocupado, a lo mejor me perdi algo.
de todas formas me parece muy bien que reine la tranquilidad en el foro.
Saludos _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 21/12/04 13:16 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
albricias de vover a leerte enricación!!!, te encontraba a falltar. No te cortes.... _________________ Buena proa |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 21/12/04 13:22 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
¡ Pues no es por el espíritu navideño ni gaitas de esas¡
El Roger a molao desde que le parió su madre, y ahí donde lo véis, el Luis Capitán también. ( que mira que me ha regañao el tío... oye....)
Y discutiremos y discutiremos hasta desesperar.
¿Os imagináis un mundo en el que todos pensemos igual? Joder qué aburrimiento.
Me dijo un amigo hace tiempo.
- Si a los 30 años no tienes un 20% de enemistades, es que no tienes criterio ni personalidad.
- Y a los 40 tacos ese porcentaje sube hasta el 40%.
- Pero eso no quiere decir que sean ellos o tú mejores o peores, ni que ninguno tenga la razón. Sólo cuestión de personalidad y criterio.
- El que se lleva bien con todo el mundo..... chungo chungo....
Debe ser eso del "talante" que tan de moda está ahora.
Un abrazo monstruos
 _________________ "Desconozco cuál es la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es intentar agradar a todos por igual" ( Séneca) |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 21/12/04 16:39 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Re, Enrique, a ver si animas esto, que esta mu amariconao, jejeje.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 21/12/04 19:00 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Bienvenido follonero, quise decir caballero.
Afina la puntería y dispara..  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 21/12/04 19:00 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Wenas!!
Precisamente, el domingo comentaba con otros foreros: Está como "amariconao" el foro ultimamente no?... ENRICACIÓN bemvindo!!!!
A ver si nos sacas de esta especie de desidia colectiva en la q parece q hemos caido ( ¿o será el espiritu navideño oiga? ) sea como sea... bienvenido y por mucho tiempo.
Un saludo y los mejores deseos para "tus cosas".
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 21/12/04 20:06 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Hola Enricacion seas bienllegado
Espero que los dedos amorcillados no te priven de escribir lo que tu piensas .
Me alegro que estes mejor esa ronda a tu salud
Saludos y buen viento  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 21/12/04 20:19 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Se bienvenido Enrique, y encantado de que estes recuperado, aunque da la impresión de que, o te has vuelto mariquita, o te han hecho una lobotomía. Joder, te critican, te insultan y contestas con educación y sin borderías. Este no es Enricación, que me lo han cambiado
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 21/12/04 22:00 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
¡Deben ser las pirulas de colores que me amariconan algo ? ( eso ponía el prospecto. Algo de... en fin.... encogimiento de... poca reacción en....) pero siempre está el cambio de sexo.
Eso sí, si cambio de sexo me meto a monja y reviento el convento
Qué coño
Abrazos monstruos
 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 21/12/04 23:19 Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
Caguen to lo cai bajo la capa de ozono!!!
Ya se te echaba de menos
Ahora a seguir dándole a la tecla, asín tengas las manos como un manojo de pollas (espero que por poco tiempo)
Para mí un bailis, que me he vuelto fino. |
|
|
 |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 24/12/04 12:06 Asunto: Re: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... |
|
|
| Mesana escribió: | Yo me he perdido algo. Ese Rog Rabit hablando con Enricacion??????
Como ahora estoy muy ocupado, a lo mejor me perdi algo.
de todas formas me parece muy bien que reine la tranquilidad en el foro.
Saludos |
No, amigo, no te has perdido nada. Esta es la esencia de la Taberna. De vez en cuando se monta una trifulca como en los "Saloons" de las peliculas del oeste de John Ford pero al fin todos acabamos tomado copas y disfrutando juntos porque en la diversidad esta la verdad y ademas porque MUERA EL PENSAMIENTO UNICO (incluido este que acabo de expresar)
Conozco a los dos en persona y se que en cuanto se encuentreen frente a una copa solo puede haber camaraderia entre ellos porque, en parte, los dos tiene su razón y los dos son lo suficientemente inteligentes como para comprender el punto de vista del contrarario
| E-clipSe escribió: | | Precisamente, el domingo comentaba con otros foreros: Está como "amariconao" el foro ultimamente no?... ENRICACIÓN bemvindo!!!! |
Bienvenido Enricación, me "emborraché" en nuestro último encuentro y he estado tres dias sin aparecer. Me alegro de verte de nuevo por aqui y ¿ves como se te echaba en falta?.
A ver que nos cuentas ahora, que esto estaba muy calmado |
|
|
 |
|