Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 21/12/04 02:13    Asunto: LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

¡ Hola entrañables colegas¡
Siguiendo consejos de ilustres cofrades con los que hoy he tomado una cervecita navideña, ( me han sacado "de paseo" de mi exilio por estar de baja) me reincorporo al foro con dedos como morcillas, pero con gran ilusión de volver a saludaros.

Pirata
¡ QUE TIEMBLEN LAS COMANDANCIAS DE MARINA¡ que tengo anécdotas y cagarrutas al respecto (que os contaré si queréis)

Así que nada, UNA RONDA PA TOS DE RON CON PIRULAS DE ESTAS DE COLORINES QUE ME ESTOY METIENDO, QUE YA VERÉIS QUE COLOCÓN MÁS DABUTI VAMOS A PILLAR.
Borracho
Ya en serio... un fuerte abrazo para todos e intentaré "reincorporarme" al temita.
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/12/04 10:44    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Vayaaaaaa!

Pirata

Adelante, Enricacion... se te echaba de menos

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 21/12/04 11:48    Asunto: Re: LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Buenoooo, aceptada esa copa, pero si puede ser me pido cava o cervez, el ron me sienta fatal, espero que estés recuperado del todo, se te echaba de menos, que aquí no me miman nada, jeje, (es broma, cofrades).

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 21/12/04 11:49    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Bienvenido, Enrique.... y Merri Krismas!!

Espero te encuentres mejor.

Ya echaba yo de menos alguien por aquí con quien tirarme los trastos a la cabeza, hombre.... a ver si me animas un poco la Navidad...

Pues eso, a ver qué me cuentas que seguramente no esté de acuerdo.... Me parto

Cuidate
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 21/12/04 12:08    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

bienvenido, yo tambien estoy de baja, aprovechala al maximo, al tanto con las copas si te tomas medicación Borracho Borracho Brindis Brindis
felices fiestas
Mesana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 21/12/04 13:07    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Yo me he perdido algo. Ese Rog Rabit hablando con Enricacion??????

Como ahora estoy muy ocupado, a lo mejor me perdi algo.

de todas formas me parece muy bien que reine la tranquilidad en el foro.

Saludos
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 21/12/04 13:16    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

albricias de vover a leerte enricación!!!, te encontraba a falltar. No te cortes....
ENRICACION
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/12/04 13:22    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

¡ Pues no es por el espíritu navideño ni gaitas de esas¡

El Roger a molao desde que le parió su madre, y ahí donde lo véis, el Luis Capitán también. ( que mira que me ha regañao el tío... oye....)

Y discutiremos y discutiremos hasta desesperar.

¿Os imagináis un mundo en el que todos pensemos igual? Joder qué aburrimiento.

Me dijo un amigo hace tiempo.

- Si a los 30 años no tienes un 20% de enemistades, es que no tienes criterio ni personalidad.
- Y a los 40 tacos ese porcentaje sube hasta el 40%.
- Pero eso no quiere decir que sean ellos o tú mejores o peores, ni que ninguno tenga la razón. Sólo cuestión de personalidad y criterio.
- El que se lleva bien con todo el mundo..... chungo chungo....

Debe ser eso del "talante" que tan de moda está ahora.

Un abrazo monstruos

Patron
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 21/12/04 16:39    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Re, Enrique, a ver si animas esto, que esta mu amariconao, jejeje.

Pirata Cuñaaooo Pirata Cuñaaooo Pirata
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 21/12/04 19:00    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Bienvenido follonero, quise decir caballero.
Afina la puntería y dispara.. Brindis Cuñaaooo
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 21/12/04 19:00    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Wenas!!

Precisamente, el domingo comentaba con otros foreros: Está como "amariconao" el foro ultimamente no?... ENRICACIÓN bemvindo!!!!

A ver si nos sacas de esta especie de desidia colectiva en la q parece q hemos caido ( ¿o será el espiritu navideño oiga? ) sea como sea... bienvenido y por mucho tiempo.

Un saludo y los mejores deseos para "tus cosas".

E-clipSe
ningui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor

MensajePublicado: 21/12/04 20:06    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Hola Enricacion seas bienllegado

Espero que los dedos amorcillados no te priven de escribir lo que tu piensas .

Me alegro que estes mejor esa ronda a tu salud Velero

Saludos y buen viento Velero
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 21/12/04 20:19    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Se bienvenido Enrique, y encantado de que estes recuperado, aunque da la impresión de que, o te has vuelto mariquita, o te han hecho una lobotomía. Joder, te critican, te insultan y contestas con educación y sin borderías. Este no es Enricación, que me lo han cambiado Me parto Me parto

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ENRICACION
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/12/04 22:00    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

¡Deben ser las pirulas de colores que me amariconan algo ? ( eso ponía el prospecto. Algo de... en fin.... encogimiento de... poca reacción en....) pero siempre está el cambio de sexo.

Eso sí, si cambio de sexo me meto a monja y reviento el convento
Qué coño

Abrazos monstruos
Cuñaaooo
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 21/12/04 23:19    Asunto: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Caguen to lo cai bajo la capa de ozono!!!

Ya se te echaba de menos

Ahora a seguir dándole a la tecla, asín tengas las manos como un manojo de pollas (espero que por poco tiempo)

Para mí un bailis, que me he vuelto fino.
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/12/04 12:06    Asunto: Re: : LA CAGAMOS TIA MARIA, ENRICACION VUELVE AL FORO..... Responder citando

Mesana escribió:
Yo me he perdido algo. Ese Rog Rabit hablando con Enricacion??????

Como ahora estoy muy ocupado, a lo mejor me perdi algo.

de todas formas me parece muy bien que reine la tranquilidad en el foro.

Saludos

No, amigo, no te has perdido nada. Esta es la esencia de la Taberna. De vez en cuando se monta una trifulca como en los "Saloons" de las peliculas del oeste de John Ford pero al fin todos acabamos tomado copas y disfrutando juntos porque en la diversidad esta la verdad y ademas porque MUERA EL PENSAMIENTO UNICO (incluido este que acabo de expresar)

Conozco a los dos en persona y se que en cuanto se encuentreen frente a una copa solo puede haber camaraderia entre ellos porque, en parte, los dos tiene su razón y los dos son lo suficientemente inteligentes como para comprender el punto de vista del contrarario

E-clipSe escribió:
Precisamente, el domingo comentaba con otros foreros: Está como "amariconao" el foro ultimamente no?... ENRICACIÓN bemvindo!!!!

Bienvenido Enricación, me "emborraché" en nuestro último encuentro y he estado tres dias sin aparecer. Me alegro de verte de nuevo por aqui y ¿ves como se te echaba en falta?.

A ver que nos cuentas ahora, que esto estaba muy calmado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas